El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#17668 El ha dicho decisiones, no opiniones. El cazador cazado.

2 1 respuesta
F

#17671 para ser un bait buenísimo ha sido tirado abajo en 2 post. Imagínate el nivel xd

1 respuesta
B

Ajajjajajaja la guardia real.

LiuM, anda que no sabía que alguno iba a decir eso xD.

#17672 el bait es lo que llevó a ese post. Me limito a no dejar que alepe corra un tupido velo sobre su ridículo jajaja. Que con lo activo que ha estado en este hilo hoy y justo se le ha tragado la lengua aquí y no en otros.

Muakis.

1
CrS-

Sois muy cansinos. De ambos lados.Otro hilo que podría ser un buen hilo donde dar tratamiento a un asunto tan importante y entre unos y otros, con vuestras batallitas perdonales.

3 2 respuestas
marmmmalade

Pero una cosa...¿Hay algún culé que defienda esto? Aparte de Xavi claro, que no cree a la Guardia Civil. ¿Cuál es el argumento de los más radicales? ¿El estat opresor?

Lo pregunto con total sincerdidad eh, no tengo ni idea a qué argumento se están agarrando para defender esto.

1 respuesta
ragnok666

#17674 La verdad que se podría generar un ambiente de debate sano si todo el mundo argumentarse con respeto. Pero bueno, hay unos cuantos usuarios (los mismos de siempre de hecho) que cada hilo lo convierten en su concurso de medirse las p.... Particular, así que por eso lo llamamos algunos los hilos de la cámara de eco.
Por suerte no todos los madridistas no todos los culés son iguales, yo como culé he debatido por MD con gente del TORM la mar de cabal y la mar de respetuosa.

Ahora, los que vienen a hacerse el gallito y a tocar las narices por mi parte se van a encontrar la respuesta que merecen.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17675 A lo que sea, cualquier tontería es buena para aferrarse a ella y no aceptar la dura realidad, que son unos lladres xd

1 respuesta
B

La verdad que sí, si todos fueran catalanes de bien... Pero no, por aquí pulula gente del Español...

marmmmalade

#17677 Pero hombre algún hilo conductor en común tiene que haber, esto se suele hacer...repetir algo mucho con mucha gente hasta que 'se convierta en verdad'.

1 respuesta
CrS-

#17676 Hombre no creo que tu estés en posición de decir nada francamente xD. No creo que hayas generado buen ambiente con alguna de tus opiniones la verdad.

Lo de que no puedes ser catalan de bien y ser del Español, con todos los respetos, atufa un poquito.

1 respuesta
PeskaGG

lleváis 600 paginas poniendo memes de 0 días sin delitos y tweets como pruebas de los delitos, como para querer argumentar algo aquí

2
Nirfel

Es que tampoco hay nada que debatir.

Lo que hizo el Barça de pagarle a Negreira es una vergüenza indefendible.

1
B

#17679 si, el hilo conductor es:

Nah, es humo
Nah, Florentino
Nah, timó al Barça
Nah, no sale nada nuevo (habiendo secreto de sumario), eso es que es puro humo
Nah, como dice la GC, que son la polla, sólo blanqueo de capitales (delito añadido al resto), estaban robando al Barça nuestros directivos
Nah, la GC son unos inútiles, me limpio el culo con las conclusiones de la GC.
Nah, me limpio el culo también con las opiniones del juez.

Creo que no me he dejado nada.

7
DaemonT

#17674 es media vida, el problema sos vos que esperas demasiado.

PuNTo

Si lo triste es que aún saliendo la Guardia Civil y el juez que lleva el caso a decir que hay corrupción ( y otros 4 o 5 delitos más ) tengan los santos cojones de venir a seguir desviando el hilo con su realidad paralela, menospreciando al cuerpo de policía y a su señoría, entre otras lindeces.

Este hilo es para hablar de la corrupción arbitral. Respaldada por la Guardia Civil, Hacienda, la Fiscalía de Barcelona (que empezó el caso, no la meseta) y La Fiscalía Anticorrupción incluído el propio juez que lleva el caso.

La mayor hipocresía que puede existir, venir a decir que no hay pruebas... mientras sin pruebas esperan que los demás se crean que el número dos del CTA era un idiota sin poder ni decisión.

Venir a desviar el hilo es insultar a la inteligencia de todas las demás personas que perpléjicas siguen esta atrocidad al deporte español y debería ser motivo de moderación.

Esto es una cuenta atrás y como ya han ido avisando (La GC que por aquí tildan de inútiles), la sentencia hará retumbar el noreste español.

1 1 respuesta
alepe

#17668 Chiquita obsesión que tienes conmigo que hasta repites el mismo mensaje dos veces en pocas horas para que te conteste xdddd

Al menos hazlo con gracia, poniendo tic tacs o algo, pero no de esta manera.

Y tiene que ser grave cuando vas a la desesperada sin tener razón alguna.

No es cuestión de defender a capa y espada que me refiero a la noticia, es que en el propio post hablo de la noticia:

#17322alepe:

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

A esto:

#17314Reupsito:

la opinión del juez importa o también te limpias el culo con ella?

Ya respondo aquí:

#17318alepe:

Importa pero no es definitiva ni mucho menos.

Por tanto esto es falso:

#17668ihowellr:

pero Reupsito te pregunta claramente si te limpias el culo con la opinión del juez, y dices "si, me limpio el culo con ella también".

Pues a la pregunta de repusito, contesto:

#17318alepe:

Importa pero no es definitiva ni mucho menos.

En resumidas cuentas, la opinión del juez es importante y no definitiva y con la noticia y el informe de la GC me limpio el culo.

1 respuesta
Ghaul

El Barsa estuvo pagando durante casi 20 años al 2º del CTA, Eso ya es un escándalo, por mucho que quieran rebajar el poder de Negreira en el CTA o presentar unos informes de Powerpoint.

El problema, si cae el Barsa, la Liga, que ya esta herida grave, caerá también. A ver como vendes un producto al que han corrompido durante casi 20 años y uno de sus 2 máximos exponentes esta podrido. Todos los equipos con deudas sin poder fichar decentemente menos 2 o 3, aceptando planes que hipotecan el futuro del club para poder ir tirando.

Vamos, que esta negra la cosa.

1 1 respuesta
B

#17686 ajajjajaja tristisimo es que trates de escurrir el bulto.

Esa es la respuesta que diste antes de leer la noticia.

Después de leer la noticia, ampliaste con la limpiada de culo xD.

Mis dieses por intentar librarte del ridículo.

1 1 respuesta
R

#17687 Retirada de títulos y fuera.

Si no estás invitando a que otros clubes hagan lo mismo si va a salir de gratis.

alepe

#17688 ¿Ya está? ¿Te rindes tan rápido? xdddd

Otro día cuando te obsesiones con algo referido a mi, que tenga algo más de contenido, para no quedar en ridículo a las primeras de cambio amic.

1 respuesta
B

#17690 rendirme? XD

Si es tan evidente como lo del Barça.

Yo simplemente me divierto viendo las piruetas.

Esta última debo decir que ha sido muy graciosa xD. No me la esperaba. Pero bueno, supongo que tus amics culés les servirá xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#17691 Eso es lo que me preocupa, es tal la obsesión que cuando buscas que respuesta he dado al post de repusito para echarmelo en cara ni si quiera te hayas fijado que tiene una directamente hecha por mi:

#17318alepe:

#17314 Importa pero no es definitiva ni mucho menos.

Y es bien simple, debajo de cada post pone: 1 respuesta. Ahí clicas y podrás ver el contenido.

1 respuesta
PuNTo

#17692 Como tu argumento siempre es según tus vivencias...

Podemos decir por lo que escribes que has tenido una vida de mierda.

1 respuesta
R

La línea editorial de los cuatro jinetes del apocalipsis mañana: Papel y boli :pencil:

Se le ve asustadillo, 70 minutillos de nada. Me lo imagino soltando un soplido de alivio al acabar el vídeo.

"Si, coño, nos salvamos de esto seguro joder, somos inocentes, vamos!!"

1
B

#17693 te lo he explicado en #17688 xD. Que yo tengo algo más de IQ que tus amics culés xD.

Respuesta antes de leer la noticia.
Respuesta después de leer la noticia.

Me pregunto por qué quotearías a Reupsito haciendo referencia a la limpiada de culo.

1 respuesta
CrS-

#17692 Pero vamos a ver, como vas a decir que por tus vivencias/experiencias, un catalan de bien no puede ser del Español.

Ahora vengo yo y digo, por mis vivencias y experiencias, los latinos/chinos/inserteaquíotranacionalidadoraza no son personas de bien. Por favor, que es fútbol.

1 respuesta
LiuM

#17685 pero entonces han encontrado pruebas de corrupción? Podrías señalar donde el juez y la guardia civil lo dicen?

alepe
#17696ihowellr:

Que yo tengo algo más de IQ que tus amics culés xD.

¿A qué esperas para demostrarlo?

De momento tu iq ni siquiera te da para citar bien xdddd

#17696 Lo tienes en el mismo post:

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

1 2 respuestas
B

#17699 a que los culés afronteis la realidad.

Muakis.