El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sh31k

#17639 Y cuando Messi cogió el balón en el centro del campo y se regateó a todo el Madrid fue debido a la fuerza kinética del árbitro equivalente a 50 newtons que empujaba a sus rivales.

1 respuesta
Reupsito

#17641 el gol en Champions dices?

Aquel partido en el que el hormonado estaba desaparecido hasta que expulsaron injustamente a Pepe? Gran ejemplo xdddddd

2 1 respuesta
sh31k

#17642 Ah cierto, regateó a 6 tios porqué Pepe fue expulsado, no me acordaba.

Mal ejemplo entonces.

1
PuNTo

Hablar de una jugada para justificar 17 años de adulteración de la competición.
Al nivel de las cajas de Laporta.

Se os ve nerviosos, la acumulación de delitos altera.

16
Juni

Si queréis haceros los graciosos con este tema me parece genial, pero no traigáis las mierdas de memedeportes y los comentarios aquí.

Y bueno, nunca entenderé el blanquear pagarle al 2º del CTA durante 17 años. Supongo que hacer chistes sobre el mal de vuestro equipo es una forma de empezar a asimilarlo.

Ibrahimovic9

El Barsa no pago a Negreira para influir en los árbitros porque Messi marcó un golazo un día.

La defensa hasta ahora es:

Todos lo hacen.
A Xavi no le cuadra lo que dice la GC.
Todos los GC son inútiles y analfabetos.
Vaya 2 jueces han elegido para llevar el caso (Y eso que lo llevan juzgados de Barcelona).
Messi un día marcó un golazo.

Caso cerrado señoría.

9
GrimMcSlam

#17637 pero si el catedrático este era el que decía que el juicio se iba a encaminar en delito por blanqueo y está siendo todo lo contrario XD

Por favor, el peak del hilo es cuando dijiste que esos informe bien podrían valer lo que pagó el FCB por ellos, no te quites el mérito que eso está ahí para la historia.

5 2 respuestas
R

¿Cuál os toca?

23
sh31k
#17647GrimMcSlam:

Por favor, el peak del hilo es cuando dijiste que esos informe bien podrían valer lo que pagó el FCB por ellos, no te quites el mérito que eso está ahí para la historia.

hasta el mismísimo turok afirmó ayer que un informe puede costar 7k, imagínate lo perdido que estas.

2 respuestas
1 comentario moderado
cosca

Ya no solo es que en mi trabajo tengo que atender a algunos Liums, Alepes y Ragnoks de la vida y veo que si les pregunto cuánto son 2+2 les explotará el cerebro de pensar, es que hay cientos de posts donde estos no siguen los procedimientos porque se creen mejores que nadie y LA CAGAN, llegando a comentar subnormalidades en muchos casos. Os recomiendo ver sus post y veréis de lo que hablo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pongo esto para que tengamos claro cuál será la próxima huida hacia delante

4
F

#17597 luego me moderan a mí por poner melonazo xddd

Sentido del ridículo no tendrán, pero el botón de reportar lo abusan bastante xdd

Luego tenemos a raio mckiden por aquí o gente que trae a ice landic, trunks o hechiceros y no pasa nada.

#17651 di que sí, que nadie te diga que no vales, arriba esos ánimos

GrimMcSlam

#17649 el problema es que sabíamos cómo y de qué era ese informe cuando tú dijiste eso.

Perdido estás tú, o más bien eres un cínico de 3 pares de cojones porque sabes perfectamente que ese informe no vale una puta mierda y mucho menos lo que pagaron por él.

Nirfel

#17649 Se pagaron más de 7 millones.

Más de 1000 informes. Escribio unos dos informes por partido dle Barça.

1
Reupsito

Coño ya me parecía raro que la Cope se dedicara a blanquear de esta forma al Negreiralona, es uno de los medios a los que pagan xddddddddd

3 1 respuesta
laZAr0

2 millones y medio anuales en comprar periodistas, con eso podrían haber pagado a los empleados del club que despidieron.

2
sonic_2005

#17656 21.500 euros anuales por callarse en el tema Negreira o blanquearlo me parece barato de cojones.

Con eso no pagas ni a un trabajador xD

Juni

Hilo equivocado!

SupermaN_CK

Victoria facilita de Canadá.

1 respuesta
javolo

Edit.

CrS-

#17660 Grande Canadá ganando gracias a Negreira.

2
-S17-

Veremos como termina el tema. De todos modos a los catalanes barcelonistas yo les diria que tranquilos ("tranquils" para que lo entienda @ragnok666). Siempre quedará Waterloo, ellos os afinan una amnistia si la cosa acaba mal. España es un pais que siempre da segundas oportunidades.

marmmmalade
Netzach

#17650 Nadie le mete más mierda a Florentino que los madridistas, nadie.

1 respuesta
Ilirio

Edito para no seguir desviando con el catedrático parcial que llevan los de la cope a que diga lo que quieren escuchar en todos los casos aunque no pare de equivocarse volvamos al caso y a los sobornos

tuput

#17665 tú estate tranquilo y luego bésame

1
ihowellr

Foooooock! A alepe se le ha atragantado la ITV de la moto... Lo vuelvo a poner, que no lo habrá visto mientras postea en otros hilos...

#17314Reupsito:

@alepe la opinión del juez importa o también te limpias el culo con ella?

#17322alepe:

Leída la noticia, esta es irrelevante.

Así que si @Reupsito , me limpio el culo con ella también xddddd

Gracias Alepe por caer tan fácilmente en el bait.

Ha sido probablemente el más fácil de montar en toda mi historia de MV.

Y sí, se que vas a defender a capa y espada que te refieres a la noticia... que habla básicamente la opinión del juez, pero Reupsito te pregunta claramente si te limpias el culo con la opinión del juez, y dices "si, me limpio el culo con ella también".

Si lo niegas voy a empezar a desconfiar de tu comprensión lectora y, por ende, de todas tus conclusiones de lo que se pone por aquí.

#17610alepe:

#17609 ¿Dónde me limpió el culo con alguna decisión del juez instructor?

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#17647 El peak del hilo es toda la primera página de más votados, con sus memes de los Narnianos incluidos xddd

Aarseth

#17668 Es de tener una triste vida que se te ponga dura porque un usuario del foro responda a una pregunta que implícitamente se refiere a una noticia. Ahora llegas tú y la sacas de contexto para convertir la pregunta en algo general XDDD.

Triquiñuela que servirá para gente de IQ bajo, pero aquí no todos son como tú.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva