Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Estas felaciones que os hacéis con twiteros random me recuerdan muy fuertemente a la que os haciais con la llegada de Mbappe.
Luego vienen las decepciones xdddd
De hecho, veo que uno de ellos es el mismo twittero que os ha tomado el pelo este verano jaj
La fiscalía no encuentra relación de los pagos con patrimonio de árbitros o incluso del propio Negreira, pero si los twitteros dicen que si, es que si
#17885 si, la misma que acusó de compra de árbitros y no consigue probarlo. Poderes facticos
Me producen ternura los culés que piensan que solo es delito si encuentran pagos del FCB a árbitros y que, en caso de que no los encuentren, se demuestra que no influyeron en las decisiones arbitrales, tal como se les acusa de hacer.
Tengo dudas, o son muy ingenuos o son muy cínicos. Bueno, en realidad no tengo dudas, sé que es lo segundo.
#17884 No encuentra relación o no encuentra pruebas?
No entiendo porque seguís hablando de twiteros cuando está mencionado el periodista y el medio del artículo, además que lo he compartido por aquí xD.
#17889 ambas, ni aumento de patrimonio ni ninguna prueba de que los pagos fuesen para lo que acusan.
Por cierto, otro buen refrito:
https://www.eldebate.com/espana/20230530/anticorrupcion-envia-a-la-juez-del-caso-negreira-el-informe-sobre-el-aumento-patrimonial-de-4-arbitros-que-desvelo-el-debate_118002_amp.html
Imagino que están estirando el chicle aprovechando que la gente no se lee las noticias que ponen
Por cierto, desde la ignorancia y partiendo de la hipótesis de que esto fuera cierto.
https://as.com/futbol/el-caso-negreira-alerta-a-los-inversores-del-camp-nou-n/
Qué ocurriría si los inversores del FCB quisieran recuperar su dinero por el riesgo de perderlo todo por el caso Negreira?? Podrían pedirlo de alguna forma como dicen en el artículo o tienen que apechugar??
No me cuadra que se puedan echar atrás tan fácil.
#17891 pues seguramente con las pruebas que ya hay puedan usar alguna cláusula. Aunque hasta que no haya sentencia dudo que pase nada.
#17890 Yo de esto deduzco que si encuentra una relación, aunque no tengo apenas conocimiento de estos temas.
El magistrado señala que es una “posibilidad lógica” que los pagos del FC Barcelona a Enríquez Negreira y a sociedades vinculadas a este presuntamente buscaran que “le beneficiara con cierta toma de decisiones en el seno del colectivo arbitral, lo cual hubiera redundado obligatoriamente en perjuicio de los demás equipos”
#17893 “una posibilidad lógica” “presuntamente” “cierta toma de decisiones”
Por poder claro que podría, y es lo que tienen que investigar. De momento 0 evidencias
#17894 Correcto, pero no es lo que dijiste tú. Tú hablaste de que no ve relación, y relación si ve.
La noticia es que la Guardia Civil está investigando las adquisiciones de esos 4 árbitros, no que compraran esos inmuebles, lo cual como menciones ya salió hace meses.
#17895 la noticia es la misma, que anticorrupción envió ese informe independiente al juez. Y es de Abril la noticia. Luego lees otros medios que se pusieron en contacto con anticorrupción y no saben nada de ese informe y tampoco salió en el auto.
Llevan toda la semana igual reciclando noticias, deben tener orden de mover el gallinero y con el secreto de sumario no pueden hacer mucho más
Y relación también ve gente entre los iluminati y muchas cosas que pasan, otros ven relación de los ovnis con microchips, el tema es que tampoco tienen pruebas, pero es lógicamente posible
#17897 No es nuevo que la Guardia Civil lo esté investigando?
Más huevazos que Rubiales comparando lo que aprecia un juez instructor tras investigar una causa con los Iluminati o los ovnis jajaja. Te has quedado a gusto vamos xD
#17898 no, ya en Mayo hablaban de que se investigaba eso, pese a que nadie confirmó e incluso la federación creo que llegó a emitir algún comunicado
#17900 Me he leído por encima el artículo que has traído y no he visto nada de la Guardia Civil.
#17901 la fiscalía anticorrupción no rastrea, usa una unidad especializada de la GC para ello. No solo investigaron patrimonio de árbitros, también de directivos y demás.
Cualquiera que siga el caso sabe perfectamente cuando las noticias son repetidas o cuando son actualidad, no sé si ese enlace en concreto es suficientemente explícito, pero puedes contrastar si no te fías de mi palabra
#17904 La disculpa para eso que les he leído es que Negreira les estafó porque podrían haber robado mucho más. La mente humana es maravillosa
#17903 otros reparten los replys en diferentes cuentas para inventarse diferentes personalidades. Cada uno que cargue su mochila
#17909 es el hilo de Lium, las pruebas de que Laporta no pagó 7 millones al n2 de los árbitros no las ha mostrado aún