Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Que opciones tienen?
Si es verdad, no querrán quedar en ridículo desmintiendo nada para que luego salga un montón de cacota, ni tampoco van a cargar contra el Barça cuando viven de él.
La única opción es que tuviesen certeza absoluta de que no hay nada, y así llorar que si los medios de Madrid y todo eso que tanto les gusta, pero no parece ser el caso.
#1801cabron:Que opciones tienen?
Informar de la manera más objetiva posible. Por desgracia estamos acostumbrados a que la prensa actúe como un órgano de comunicación de los propios clubes pero se nos olvida que la prensa debería de ser objetiva y cumplir con su deber de informar de la manera más neutral posible.
¿Os imagináis al Marca, As, El Mundo, El País, etc cuando saltó el escándalo de la asamblea del Real Madrid que le costó la dimisión a Ramón Calderón? Pues eso...
Por cierto, Xavi ayer chapó, cuando le preguntaron podría haber dicho: "No tengo nada que comentar, me remito a la posición del club" pero al menos tuvo la decencia de decir que si el se entera de que están ganando con trampas se va a su casa.
Claro, yo lo digo asumiendo que no están para informar de forma objetiva, sino que son un altavoz para servir los intereses de quien paga
#1806 """"Se ha mojado"""" porque le han preguntado directamente a él en una rueda de prensa individual, y ha hecho mutis de la misma forma que la prensa, pero de la posibilidad que a él se le ofrece:
"eso son temas de club, yo me centro en entrenar y preparar los partidos y..."
Eso no es mojarse.
Dicen que lo de la ley del deporte es una demagogia xq antes de la modificación de Albert Soler los delitos graves ya prescribian a los 3 años, pero entonces en que modificó la ley? Sabéis donde me puedo informar sobre esto para arrojar un poco de luz?
Al menos, aunque en España hayan prescrito las sanciones parece ser que la FIFA o la UEFA podrían entrar y sancionar.
El Barça sin competiciones europeas se nos queda en un Getafe de la vida xd
Os acordáis de lo indignados que estaban los culés porque El Chiringuito no le dió cobertura informativa a los audios de Florentino???
Qué pena que Piqué ya no esté en el FCB, a ver si comenta algo de lo de los árbitros en su nuevo curro.
Pasa de eso, es mentira, es verdad que la ley se ha cambiado de forma reciente, pero en otras cosas que no tienen que ver.
#1783 Oye, que curioso que como tú, siendo afcionado única y exclusivamnete del "Celta" (jeje) seas el único que esté blanqueando, defiendiendo al Barça y echando balones fuera.
Han pasado aficionados de todos los equipos de la liga por el hilo, y todos nos hemos cagado en el Barça (con razón) pero justamente tú eres el único que no lo ha hecho, pese a que "tu" supuesto equipo fue también perjudicado a lo largo de estos años.
La casualidad XD
Menos mal que toda esta información la ha sacado la SER en Cataluña, en un medio catalan y con periodistas catalanes.
Se están comiendo la polla bien doblada y no pueden argumentar sobre la central lechera, fachas y Franco.
Solo les queda hacer el payaso y balbucear sonidos ininteligibles los 4 gatos amaestrados que quieren defender esto.
A todo esto, un abrazo enorme a @alepe que tiene que tener el culo bien escocido sin poder postear estos días por vacaciones forzadas, anims amic.
#1812 entras en Deportes por una vez en tu vida y es para meter mierda al PSOE.
Y encima un bulo.
Que a dia de hoy no haya habido sancion, es que no la va haber. Habra que ver como reaccionan los arbitros ahora con el barcelona, porque igual van cagaos.
#1815-Orb-:A todo esto, un abrazo enorme a @alepe que tiene que tener el culo bien escocido sin poder postear estos días por vacaciones forzadas, anims amic.
Si no hubiese entrado a trolear a lo bestia en el TORM pues estaría aquí defendiendo lo indefendible. A ver si aprende para su mas que esperada vuelta.
Ahora bien, su compañero de armas en el telegram no tiene aggro y aún no ha aparecido por aquí
#1812 Ya dijeron que la ley antigua del deporte tenía el mismo tiempo de prescripción, vamos, que no afecta en nada, es un bulo.
Como ha quedado esto entonces? Los cules comentan que es totalmente normal supongo no? O hay alguno como yo que esta flipando un poco.
¿De verdad te sorprende? Si cambias Barça por Madrid en el MARCA, AS, etc, pasaría absolutamente igual.
#1821 No fue así con los audios de Florentino, tampoco jodamos, que menos el Chiringuito todos soltaron mierda.
Evidentemente hay cosas que están saliendo con pruebas y demás que son al menos preocupantes y otras directamente no legales (el pago por ejemplo) pero la mayoría de cosas que salen del 'ESTO PODRIA PASAR !!!!' son unos farmea clicks de cuidado macho, vaya mierda es el periodismo (en general) de este siglo
Los audios de Florentino salían en un medio que se financia por aportaciones de sus suscriptores si no me equivoco.
#1821 Espero que con cosas como las de ayer al menos reconozcáis uqe so de que Laporta tiene toda la prensa catalana en contra es una mentira como una catedral. Y os dejéis de historias sobre el Grupo Godó, Prensa Ibérica y demás, porque ha sido bastante vergonzoso.
#1824 Si, pero se hicieron eco en todas partes y en portadas xD
Nada que ver con esto, es a lo que voy.
Lo más cantoso fue lo del Chiringuito que no dijeron ni mu y es un tema vetado.
#1821 MARCA fue quien publicó el escándalo de la Asamblea del RM que le costó la dimisión a Ramón Calderon y de eso no hace tanto eh... Todos los periódicos se hicieron eco de aquello hasta que RC dimitió.
AS ha estado una barbaridad de tiempo con el grifo cortado por parte del RM precisamente por publicar cosas contrarias a Florentino y sin embargo han seguido publicando e informando.
No creo que sea ni comparable.
Y repito... una cosa es publicar con un sesgo u otro y otra cosa directamente es no informar, que semejante apagón informativo no se ha visto desde los tiempos del NO-DO y la censura.
#1813 yo a diferencia de ti, tengo valores morales. No me gusta acusar a alguien si haber ningún procedimiento judicial que avale esas acusaciones.
De momento, todo lo que ha pasado es legal pero 0 ético por parte del Barcelona hasta que se demuestre lo contrario, momento en que eso pase que se pague con todas las de la ley, si se van a segunda, pues más posibilidades de que el celta se mantenga arriba.
Yo al contrario que tú, me gusta disfrutar de buenos partidos de fútbol, comentarlos de manera objetiva. No me gusta que se "roben" penaltis ni haciq un lado ni hacia otro.
Otros sin embargo, pues lo único que se dedican es a meter mierda y ensuciar los hilos continuamente dando la imagen de la clase de persona que son.
Que será este tu hobbie, puede ser, pero la cantidad de tiempo que le dedicas para poner baits, nose... A ver cuándo te veo escribir algo interesante que no sea sobre el Madrid, el e
Español o el Barcelona.