El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

Son un no parar, se la pela todo.

Ibrahimovic9

🤔🤔🤔

1 2 respuestas
kreigon

#18392 Porque el barsa jugaba como los ángeles y el Madrid como la mierda, además eso no prueba nada, si el barsa hubiese ganado un 300% de esos partidos sí que podría haber habido algo

alepe

#18392 Me parece muy interesante estos datos que aportas

¿Cuántas acciones polémicas hubieron en todos aquellos partidos a favor del Barça?

¿Cuáles son?

Vamos a analizarlas.

1 respuesta
LiuM

Visto que les tumbaron el relato de faltas/tarjetas, ahora es la de % de victoria. Esperemos que al menos estas estadísticas sean ciertas.

Me gustaría ver las estadísticas de Gil Manzano

Ibrahimovic9

#18394

Pues mira aquí tienes una que puse más atrás.

Como dato me suena haber leído que el cuarto árbitro terminó en tercera división.

1 respuesta
alepe

#18396 ¿Una de 109 partidos?

¿Me estás tomando el pelo? JAJAJ

De la que ya hablamos en su momento por cierto:

#17916alepe:

falta clara en un partido de la jornada 36 que no decidía nada pues el Barça ya era campeón matematicamente antes de disputar el partido xdddd

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#18397 Me acabas de decir que quieres analizarlas y yo te he puesto una.

Ahh bueno que como no decide nada entonces no ha pasado nada.

Ok

1 respuesta
alepe

#18398 Mi pregunta era clara amic

#18394alepe:

¿Cuántas acciones polémicas hubieron en todos aquellos partidos a favor del Barça?

¿Cuáles son?

En base a tu respuesta debo entender que de 109 partidos hay una sola jugada polémica.

3 1 respuesta
Dase

Si nos ponemos a analizar jugada a jugada para ver si de verdad hay atraco o no, podríamos empezar por "la liga del covid" que tantos culés repiten que fue "algo inaudito".

Ay pero que se cae el relato si se hace xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18399 Como comprenderás no voy a revisar 109 partidos, con ver la estadística me sobra, al igual que tampoco voy a mirar todas las amarillas y rojas de la otra estadística.

Es curioso que con esos árbitros el porcentaje de victorias del Barcelona sea un 10% superior al del Real Madrid y que con el resto de árbitros sea tan solo 6 décimas superior.

Luego ves este tipo de noticias y vas entendiendo las cosas.

El juez del 'caso Negreira', Joaquín Aguirre, ha pedido a la Guardia Civil que investigue la denuncia a cuatro árbitros próximos a José María Enríquez Negreira, en el punto de mira por haber cobrado 7,5 millones de euros en comisiones del Fútbol Club Barcelona, por el aumento exponencial de sus patrimonios inmobiliarios. La denuncia fue interpuesta inicialmente ante la Fiscalía Anticorrupción y está dirigida contra Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez

Cuando el contenido de la denuncia de este patrimonio vio la luz, diversos medios de comunicación publicaron que la Fiscalía había «desechado» el documento aunque nunca hubo una confirmación oficial. Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también negaron que el Ministerio Público estuviera estudiando la documentación. Incluso, desde la Federación se llegó a emitir un comunicado amenazando a El Debate con ejercer acciones legales por la publicación de la denuncia. Tres semanas después de que se difundieran estas inexactitudes, Anticorrupción tomó en consideración el informe sobre los árbitros y lo remitió al juez del 'caso Negreira'. Tras despertar el interés del juez Aguirre, ahora está en manos de la Guardia Civil que investiga el 'caso Negreira'.

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/espana/20230911/guardia-civil-investiga-denuncia-arbitros-proximos-negreira-aumentaron-exponencialmente-patrimonio_138603_amp.html

Echar un ojo a la noticia porque es distinta de la que salió en mayo.

3 respuestas
LiuM

#18401 como explicas que Gil Manzano tenga el mismo porcentaje de victoria con el Madrid que Clos Gómez con el Barcelona?

Uno es guay y el otro un corrupto? Si damos por sentado que ese porcentaje responde a corrupción solo con verlo, entonces el otro también?

Como ves la historia pende de un hilo

1 respuesta
R

#18384 Nos debes 6 extractos y no pasas ni uno, de nada, ni de esto, ni lo del Cancelo por el Madrid.

Nada...absoluto silencio, tú no desmontas ni los Legos de tu casa.

#18400 En 3 años y medio aún no vi a NADIE que hablase de esas famosas jugadas de la tal liga del covid.

Ni una jugada. El robo fantasma.

Ibrahimovic9

#18402

Gil Manzano aumentó su patrimonio pagando varias propiedades en efectivo?

Tienes alguna prueba que el Madrid pagara a alguien relacionado con los árbitros, ya sea árbitros, o directivos del CTA?

Está siendo Gil Manzano investigado por la fiscalía anticorrupción?

1 2 respuestas
R

#18404 No va a responder, desaparecerá 1 página entera, que cambie de rumbo un poco el tema y volverá cuando crea que los demás pensamos que ya no se está escondiendo xDD.

En su cabeza cree que esta estrategia cuela y no nos damos cuenta.

LiuM

#18404 entonces para que añades esas estadísticas si al final no sirven para nada?

Esas propiedades ya salieron y en su totalidad no sumaban gran cosa, de hecho vimos por aquí las fotos. Bastante asumible para el sueldo de un árbitro. Seguro que Gil Manzano vive de alquiler en Vallecas

De todos modos el diario ese tampoco ha mandado informes de todos los árbitros, solo de los que les interesaban, además datos que habrán comprobado el día 1 de investigación en Hacienda, a ver si te piensas que no es lo primero que miraron

1 respuesta
Aldarion_21

No, los saldos arbitrales del Barcelona no fueron habituales aunque fuese un gran equipo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#18406 No me has respondido a ninguna de las 3 preguntas y eso que son de Si o No.

1 respuesta
R

#18407 De hecho no los tuvo ni la Juventus corrupta, ni el Bayern de 10 ligas seguidas...

Amigos, la estadística no engaña, hay que reconocer que los datos son muy, muy difíciles de defender.

1
LiuM

#18408 ni tú tampoco

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18410 Saca los porcentajes de Gil Manzano con ambos equipos y luego de ambos equipos con el resto de árbitros como el tuit que yo he puesto y lo analizamos.

Ahora me vas a responder?

1 respuesta
Aarseth

#18401 Pues si no vas a revisar los 109 partidos no te metas en un jardín del que no sabes salir.

Si quieres tragarte estadísticas sesgadas, no pretendas luego que la gente te tome en serio.

2 respuestas
Dase

Vamos, que los culés están pidiendo, seriamente y sin descojonarse, que un tio se revise 109 partidos porquesí para justificar que los pagos al vicepresidente de los arbitros tuvieron influencia en conseguir esa disparatada estadística.

Luego queréis que os tomen en serio xdddd

1 respuesta
alepe
#18401Ibrahimovic9:

Como comprenderás no voy a revisar 109 partidos, con ver la estadística me sobra

Gracias amic

Haber empezado por ahí.

Podemos concluir amigablemente que de 109 partidos hay una jugada polémica (que sepamos).

Eso demuestra que esa estadística que aportas no demuestra absolutamente nada.

#18413Dase:

Vamos, que los culés están pidiendo, seriamente y sin descojonarse, que un tio se revise 109 partidos porquesí para justificar que los pagos al vicepresidente de los arbitros tuvieron influencia en conseguir esa disparatada estadística.

Es de pura lógica que la influencia debería derivar en decisiones arbitrales a favor del Barça, no en el ratio de victorias que perfectamente puede alcanzar un equipo de la envergadura del Barça.

Si ese ratio de victorias es sospechoso imagino que tendréis todas las jugadas polémicas que así lo atestiguan.

Y eso os pido.

1 2 respuestas
sincahonda

#18412 estadísticas sesgadas? XD no estadisticas bajo investigacion de la GC a esos arbitros.

1 respuesta
LiuM

#18411
“Gil Manzano aumentó su patrimonio pagando varias propiedades en efectivo?”
Ni idea, lo sabes tú?

“Tienes alguna prueba que el Madrid pagara a alguien relacionado con los árbitros, ya sea árbitros, o directivos del CTA?”
Yo no soy investigador

“Está siendo Gil Manzano investigado por la fiscalía anticorrupción?”
No, pero Clos Gómez creo que tampoco.

Eres tú el que dice que son cifras anómalas. Pero respondes con preguntas cuando te preguntan qué diferencia hay entre ambos porcentajes 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
alexkanter
Ibrahimovic9

#18412 Estadística sesgada sería coger 20 partidos, no todos los que han arbitrado a uno y otro equipo.

#18416 Yo solo sé que la noticia dice que están siendo investigados esos 4, es más hasta incluye una imagen del papel que remite la fiscalía al juzgado (fake supongo)...

Entiendo que habrán investigado el patrimonio de todos y oh coincidencia hay 4 que aumentaron el patrimonio más que el resto y oh coincidencia algunos lo hicieron en efectivo el típico bote donde guardas las sobras del cambio y terminas comprándote propiedades.

2 respuestas
Dase
#18414alepe:

Es de pura lógica que la influencia debería derivar en decisiones arbitrales a favor del Barça

Si es de pura lógica, por qué exiges que alguien te ponga las jugadas de los 109 partidos, y que, cuando por razones evidentes, esta se niega, tu acabas razonando que solo hay 1 jugada en esos 109 partidos?

Donde está la lógica?

P.D: Es lógico que, habiendo obtenido beneficios arbitrales evidentes, el ratio de victorias conseguido está inflado. Eso también es lógico.

1 respuesta
Aarseth

#18415 #18418 Estadística sesgada porque coge los árbitros que interesan para que quede como uno quiere. Si os la meten doblada, lo aceptáis y punto.

La GC investiga muchas cosas, cuando esté probado hablaremos.

2 respuestas