El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

Probado está todo desde hace ya semanas.

alepe
#18419Dase:

Si es de pura lógica, por qué exiges que alguien te ponga las jugadas de los 109 partidos

¿Me lo preguntas de verdad?

Si él me dice que hay un ratio de victorias sospechoso en esos 109 partidos, lo que le pido es que me aporte aquellas decisiones arbitrales que denoten precisamente un trato de favor al conjunto blaugrana.

Es de pura lógica que la influencia debería derivar en decisiones arbitrales a favor del Barça, no en el ratio de victorias que perfectamente puede alcanzar un equipo de la envergadura del Barça.

#18419Dase:

tu acabas razonando que solo hay 1 jugada en esos 109 partidos?

La conclusión es clara. Le pido todas aquellas jugadas polémicas y me aporta solo una.

Si ibra acusa y al ser preguntado me aporta una sola jugada, debo concluir que solo dispone de una sola.

Por tanto él que acusa, solo dispone de un solo partido con polémica.

No sé si hay más, pero lógicamente es él el que acusa al Barça de algo gravísimo y es él el que me tiene que convencer con todas aquellas polémicas de aquellos 109 partidos.

2 respuestas
LiuM

#18418 el proceso normal, si yo ahora presento un informe random sobre el caso lo derivarán donde corresponda. De que solo se haga eco ese periódico de que si quiera lo tuvieran en cuenta y el resto digan que anticorrupción desmintió que estén investigando nada y que cagaron para el word del diario ese lo obviamos también

Ibrahimovic9

#18420 Precisamente coge a los 4 que están siendo investigados por aumentar su patrimonio y oh sorpresa con ellos el Barcelona tenía un porcentaje de victorias exageradamente más alto en comparación al de el Real Madrid, mientras que con el resto de árbitros la diferencia era de 0.6% con estos 4 era un 10%.

Dase

#18422 No des piruetas donde no hay trapecio.

Si es de lógica que los pagos deriven en decisiones arbitrales favorables, importa exactamente 0 que alguien te justifique todas y cada una de las jugadas de esos 109 partidos.

Lo demás ya son milongas que te quieras inventar. Esto no es un juicio, en el juicio están las pruebas que demuestran la manipulación de la competición por parte del FC Barcelona. Aquí solo nos reimos del de enfrente mientras esperamos la sentencia condenatoria.

1 respuesta
Aarseth

En tu cabeza estará probado. En la realidad no.

1 respuesta
Nirfel

#18422

lo que le pido es que me aporte aquellas decisiones arbitrales

Le pido todas aquellas jugadas polémicas y me aporta solo una.

Estás pidiendo algo que requiere de cientos de horas de trabajo

Es muy sencillo pedir imposibles y no abrirte al diálogo.

En serio, los culés estáis tan seguros de que no hubo nada raro en el caso Negreira, ni la más remota posibilidad de intento de corrupción arbitral que os dedicáis a pedir imposibles para cerrarlos en filas, sin posibilidad de diálogo o de discutir la causa más probable.

Yo sigo sin ver una explicación por parte de los culés a porque se le pagaba a Negreira, alguien con un claro conflicto de interés, lo cual podría haber sido sancionado el Barça por la vía administrativa si no hubiese prescrito, durante todos estos años.

1 respuesta
alepe

Que por cierto Ibra, podemos coger aquel partido donde la falta de Suarez es clara y analizar el resto del encuentro.

Min 50:20 del vídeo.

¿Qué te parece la roja perdonada a Bale?

#18425 Milongas y piruetas las tuyas.

Es de pura lógica que la influencia debería derivar en decisiones arbitrales a favor del Barça, no en el ratio de victorias que perfectamente puede alcanzar un equipo de la envergadura del Barça.

Esa estadísitca no demuestra absolutamente nada si no se acompaña de todas las decisiones arbitrales que ayudaron al Barça a conseguir ese ratio de victorias.

De momento de 109 partidos me habéis aportado una sola jugada polémica.

#18427Nirfel:

Estás pidiendo algo que requiere de cientos de horas de trabajo

Pues otro día que no postee estadísticas sin contenido certero alguno xdddd

4 3 respuestas
Ibrahimovic9

#18426 Hechos probados:

Esos árbitros tienen estadísticas anómalas con el FCB

Esos arbtiros aumentaron su patrimonio pagando en ocasiones en efectivo

Negreira cobraba cheques de menos de 3.000€ para no levantar sospechas.

hehejo

#18428 Se ríen porque pides que te muestren ejemplos de 109 partidos (y mira que hay donde escoger si la corrupción fuera tan evidente), pero en vez de hacerlo, mejor hacen un chascarrillo y siguen trayendo tweets de gente con RM al final del usuario.

Ahí es donde está la credibilidad jajaj

1 respuesta
Dase

Si, está probado todo ante el juez del caso.

#18428 Reitero que haces piruetas mezclando jugadas y victorias indiscriminadamente.

Si dices:

#18428alepe:

Es de pura lógica que la influencia debería derivar en decisiones arbitrales a favor del Barça

tu conclusión nunca puede ser:

#18414alepe:

Podemos concluir amigablemente que de 109 partidos hay una jugada polémica (que sepamos).

Lo demas, como ya he dicho, bazofia para ensuciar.

Saludos.

1 1 respuesta
alepe
#18431Dase:

tu conclusión nunca puede ser:

Si le pregunto al que acusa de que me aporte las jugadas y solo me aporta una, debo concluir que, él que acusa de algo tan grave al Barça, solo dispone de una sola polémica en 109 partidos.

Podemos seguir en el bucle el tiempo que quieras eh.

#18430 Es que es demencial.

Aportan una estadística que no demuestra nada y cuando se pretende profundizar en ella te salen con "no hombre, como me voy a mirar los 109 partidos"

¿Hola? xddddddddd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#18428 Coincido con el comentarista, amarilla, los dos van a por él balón y Umtiti llega antes.

1 respuesta
alepe

#18433

Dase

#18432 Ah no, el bucle lo acabé antes, yo ya salí, te dejo seguir pregonando que el no presentarte un informe de 109 partidos hace que el Barça no manipulase la competición.

P.D: Me parece osado pedir a alguien que revise 109 partidos para probarte algo cuando tu llevas 1 año siendo incapaz de probar que unas capturas eran falsas, pero eso es otro tema mas que superado, jodido perder ese squad de bait and ban que tenías montado xDDD

1 respuesta
Nirfel

#18432 Yo te he preguntado para que crees que pagaba el Barça a Negreira y si ves bien que se pagase a alguien con un claro conflicto de interés.

No sé, yo es que es algo que no veo por donde defenderlo, pero quiero ver tu opinión.

1 respuesta
alepe

#18435 ¿Ya está?

Capturas fake y blabla?

Otro día ponedlo más difícil va, que entre tu desvío de tema e Ibra no contestando a lo que le digo, ha resultado demasiado aburrido.

#18436 No lo sé.

Me esperaré a la decisión del juez.

Y si se demuestra que esos pagos eran indebidos, ya sea para recibir favores arbitrales o llevarse por detrás pasta, personalmente como socio del Barça exigiré responsabilidades y las dimisiones oportunas.

2 respuestas
LiuM

Yo no lo veo bien, pero no es eso lo que se está juzgando

Ibrahimovic9

Adivinen el árbitro.

Ya solo me quedan 107

1 respuesta
sincahonda

#18420 NO, el coge árbitros investigados por la GC.

Si hay algún árbitro más investigados hablamos, mientras tanto no es sesgado.

#18437. Matemáticamente no hay que traer 109 partidos, solo ese % extra que os hizo ganar o que parece salirse de la tabla, por el total diría que son unos 10 partidos.

1 respuesta
Dase
#18437alepe:

Capturas fake y blabla?

Y las pruebas?

Podemos concluir amigablemente que las capturas no son fake.

Muy fácil.

Ahora si que te dejo con el intento de blanqueo culé xddd

Saludos.

alepe

#18439 Mano de Benzema previa en el remate.

00:01 Y fuera de juego a la hora de hacer el centro.

El resto ya no vale.

No te quedan 107, recuerda la roja perdonada a Bale en la cara del asistente.

#18440 Digo que hay que analizar los 109 partidos, no que deba haber polémica en todos ellos xd

2 respuestas
sincahonda

#18442 en realidad no, si los diez primeros ya corrigen la anomalía... no hace falta el resto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18442 Osea primero se come un FdJ, luego una mano y luego un penalti todo en la misma jugada además en la segunda parte se como otro penalti.

Y en el partido anterior se come una roja a Varane según tú además de no hacer caso a su asistente porque le sale de los cojones

Otro motivo más para que HH no pite un clásico más, en cambio ahí estaba cometiendo errores y volviendo a ser designado en los partidos más importantes.

Ahh y aumentando su patrimonio jejeje

1 respuesta
alepe
#18444Ibrahimovic9:

Ahh y aumentando su patrimonio jejeje

No pitando fdj y no señalando mano.

A ver si le ha pagado tanto Barça como RM xdxd

#18443 La anomalía tiene que ser bastante evidente, por lo que sería interesante analizar en 109 partidos todos aquellos aciertos y fallos a favor del Barça para poder hacer un compendio general.

1 respuesta
PuNTo

Tendría sentido si con los demás árbitros la diferencia fuera tan abismal por el jogo bonito del FCB. Lo gracioso viene cuando ves que tienen estadisticas SIMILARES cuando no son esos cuatro.

Ya queda menos.

Empieza a dar la sensación de que manejaban el cotarro unos pocos y a los demás les invitaban a cenar en el restaurante de Negreira para tenerlos bien atados en corto.

1 respuesta
maesegorod

¿Ya hemos llegado a ese absurdo momento en el que cada uno con sus gafas de culé/madridista ve una jugada y, oh sorpresa, todos creen sinceramente llevar razón y que el otro se equivoca/trollea?

Hay miles de jugadas interpretables en el fútbol. De estas, no se pueden juzgar objetivamente las de tu equipo y/o rival. No hay más.

1 respuesta
alepe

#18447 No te creas.

La falta de Suarez a Varane es evidente. Tanto como la roja de Bale a Umtiti.

Ahí no hay sesgo posible, a no ser que seas un fanático.

#18446PuNTo:

Lo gracioso viene cuando ves que tienen estadisticas SIMILARES cuando no son esos cuatro.

¿Entonces? xdddd

2 respuestas
sincahonda

#18445 con 10 partidos anómalos te da para un 10% extra que ya es grande y posiblemente entre 7 u 8 ligas que se ganaron por 1 o 2 puntos.

No hace falta más.

1 respuesta
alepe

#18449 No es tan fácil.

Luego hay que ver cuantos partidos anómalos ha podido también sufrir el Real Madrid a favor.

Habrá que comprar ese %.

También valorar cuando han perjudicado al Barça en esos 109 y cuando han favorecido al Madrid.

Para ver si es normal que Barça/Madrid reciban esas anomalías o no.

1 respuesta