El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sagem9

#18746 esa misma pregunta me hago yo cuando te veo día y noche en el hilo del barça: que pinta @ibrahimovic todo el día en el hilo del barça?

3 2 respuestas
Massalfa

#18747 Pero que pruebas falsas envío Tebas? Un escrito de Contreras en los que salen los nombres de varias personas que casualmente coinciden con los de los presidentes del Barsa, aunque luego no fueran ellos, y la liga es acusación particular en el caso Soleu, en el que estaba implicado Contreras, que era directivo del Barsa, porque la liga no iba a investigar y proteger sus intereses?
#18750 Pero si tienes las declaraciones de Tebas que dice literalmente , lo hemos mirado y con lo que hay tenía que haber sido sancionado.
Porque no crees que se ha investigado? Porque no te han mandado a ti las pruebas?
Siempre vuelves a las mismas historias una y otra vez.

1 respuesta
PuNTo

Cómo sigan dando la vuelta al tema al final fue Negreira quien pagó al Barsa

1
LiuM

#18752 una cosa es mandar un escrito que encuentres a la fiscalía y otra mandar un escrito y soltar nombres, cuando ese escrito era mucho anterior a esos nombres.

Y sobre Tebas, puede decir misa. Eso tal cual no lo dijo y aunque hubiese sido así, Tebas no es juez ni encargado de tomar esas decisiones. Si tienes dudas miras le ley y sales de dudas.

Hasta ahora nadie me ha pegado la ley que supuestamente ha prescrito, quizá es buen momento que la busquéis y leáis

1 respuesta
PuNTo

Lium si o no.

Responde con sinceridad. ¿ De verdad te crees que los 7 millones de euros fueron por esos informes ?

Massalfa

#18754 No soltó ningún nombre, los nombres estaban en el propio escrito y no sé los invento Tebas, coincide que eran iguales que los de los presidentes y Tebas lo señaló, te vuelvo a repetir que la liga es acusación particular en este caso y no tiene la culpa de que Contreras hiciera sus trapis y trabajará en el Barsa, Tebas no conocería al banquero de este hombre ni a su abogado pero si que conocía a los compañeros de trabajo de Contreras, que eran Rosell, Batormeu y el otro, que son los nombres que salen en el escrito.

Eso tal cual no lo dijo y aunque hubiese sido así, Tebas no es juez ni encargado de tomar esas decisiones. Si tienes dudas miras le ley y sales de dudas.

Tienes las declaraciones literales más atrás, y un vídeo por si no te fias. Y aclara lo del compilance de la liga que son los que valoran esto, no tengo que mirar ninguna ley, mírala tu y si no te gusta como actúa el compilance de la liga o lo que sea les mandas una carta o pones una queja, la competición es de la liga y ponen sus normas ellos, ya te lo explico su presidente

2 respuestas
LiuM

#18756 no inventó?

“con el nombre de “Román” acompañado de la palabra “abogado”, se podría estar haciendo referencia a Román Gómez Ponti, antiguo responsable de los servicios jurídicos del FCB (…) No resulta posible obviar que el apellido “Rosell” es coincidente con el del expresidente del FCB entre 2010 y 2014, al igual que el nombre de “Josep Maria” resulta coincidente con el del también expresidente del FCB Josep Maria Bartomeu Floreta, quien fue máximo mandatario del club entre 2014 y 2020”.

En realidad, como ha aclarado la familia del fallecido, el documento fue escrito hace décadas y los nombres señalados por Tebas se refieren a Emilio Román, abogado de Contreras; Ramon Rosell, contable de sus empresas; y Josep María era un empleado de Banca Catalana responsable de las cuentas del fallecido en la entidad.

—-
No se puede hacer más el ridículo que Tebas, las ganas de jodernos le jugaron una mala pasada. Lo mejor es el párrafo de antes:

“Ni esta parte tiene ánimo especulativo alguno, ni el presente escrito supone el ejercicio de acusación concreta frente a nadie”
Xdddddd

1
amarillo5

#18751
Complejo

LiuM

#18756 que me da igual lo que diga Tebas, no deja de ser un madridista más. Por donde se rige el comité que lo hubiese investigado son las leyes escritas que no quieres leer, no las declaraciones de Tebas. Y creo que nadie me ha puesto una sola ley que se haya infringido para ser sancionados deportivamente, que no deja de necesitar la misma base para aplicarla que probar algo en un juzgado.

La ÚNICA decisión que podian haber tomado sin probarlo es dejarnos fuera de champions porque es invitacional, y ya vimos lo que arrojó la investigación UEFA

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18751 Es el hilo del equipo, no de los aficionados del equipo llevas 12 años en el foro y no te has dado cuenta aún.

1
Massalfa

#18759

que me da igual lo que diga Tebas, no deja de ser un madridista más.

No, no es un madridista más, es el presidente de la liga, la màxima autoridad, elegido por todos los equipos de la liga, incluído el Barcelona.
La liga se persona como acusación particular en representación de todos los equipos de la liga, porque si, a todos los equipos excepto al barsa les parece mal que se paguen millones de euros al vicepresidente de los arbitros.
Y el compliance de la liga que regula esto vio que el barsa debería ser sancionado y no lo hizo por prescripción, no porque a lo mejor resulta que esta bien pagar a nadie del CTA 20 años.

1 1 respuesta
LiuM

#18761 “Y el compliance de la liga que regula esto vio que el barsa debería ser sancionado y no lo hizo por prescripción”

Pero esto donde lo pone? Es que no parece si quiera que sepas que es el compliance. Lo único que dijo Tebas hace tiempo es que el compliance del club debería haberlo detectado y que no puede haber una sanción deportiva porque el delito de la ley del deporte ya ha prescrito. Pero es que ese delito, volvemos a lo mismo, habla alterar la competición como móvil, algo que a día de hoy es solo una hipótesis. Por tanto una patinada más de Tebas, que se debe creer el César para juzgar bajando un pulgar por ser presidente

sería más fácil que leyerais la ley en vez de seguir repitiendo cosas que dicen o escriben otros. Pero bueno la gente que lee tiene criterio suficiente para saber que es verdad y que no

K

PuNTo

¿Que significará que el barça no quería que se tomaran decisiones en su contra a través de esos pagos?

2 1 respuesta
LiuM

#18764 a través de esos pagos no, a través de esas asesorías

1 respuesta
PuNTo

#18765 ¿Y como una asesoría puede ayudarte a que el colectivo arbitral no tuviera decisiones en su contra?

Alhaken2

#18741 amigo, y cuánto cuesta???

Dase

Lo que cueste no le importa a nadie siempre y cuando no cueste un centimo de dinero público y el club se lo pueda permitir sin vender patrimonio como cierto club pequeñito de Aragón del Este.

amarillo5
1 respuesta
aberronchole

#18769 no me digas que te has creído de verdad que ha dicho eso.

1
Aldarion_21

Cule_GT

Ibrahimovic9

Xavi: "Con Negreira era más fácil"

3
Aldarion_21

20 años de pagos al vicepresidente del CTA

5
LiuM

0 pruebas.

1 respuesta
PuNTo

Lium al final no respondiste.

SImplemente si o no, ¿ de verdad crees que los 7 millones han sido por esos informes ?

Y ya de paso la otra que se te ha "olvidado" contestar ¿ Cómo puede una asesoría pagada por el FCB hacer que no le perjudiquen en los arbitrajes ?

Estoy lleno de curiosidad, buenas noches amic

1 respuesta
LiuM

#18775 yo aún sigo esperando la ley

1 respuesta
Sucia

#18774 de los pagos?

1 respuesta
LiuM

#18777 no hombre, de las acusaciones

1 respuesta
PuNTo

#18776 Artículos 428-430 del código penal.

Precisamente el cta-rfef no es una empresa privada, amic.

Ahora responde tú si es que puedes.

¿ Crees que los 7 millones fueron por esos super informes ?

¿ Cómo puede una asesoría hacer que los árbitros no perjudiquen al club con sus decisiones ?

Ahora te irás por las ramas como las otras 1000 veces cuando la respuesta es que hasta tú sabes muy bien porque duraron tantos años esos pagos además de duplicarlos. Luego vino vuestra época dorada, si que fueron buenos los informes.

1 1 respuesta
Sucia

#18778 yo sigo pensando igual desde el principio. Si era todo legal, por que ocultarlo?