El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#18779 pensé que ibas a poner al menos el posible delito que habría prescrito de la ley del deporte, que es la que habla Tebas y la que os llenabais la boca sin mucho atino con que habían reducido su condena.

Eso que me pones prescribe a los 5 años y hablamos de condenas judiciales, no deportivas como era el tema prescrito.
Para facilitarte los cálculos el último pago fue en junio de 2018, la causa empezó en febrero marzo, por tanto no estaría prescrito. Desmontado fácilmente. Mezclas lo judicial con lo deportivo y sacas delitos de los que ni se hablan.

Pd:
Los pagos por informes.
Para avisar al Barcelona si veía árbitros comprados por el Madrid. Pone bien claro que quiere arbitrajes neutrales, no favorable para nosotros

2 respuestas
PuNTo

#18781 Lo dicho te vas por las ramas. Yo no he hablado de Tebas en ningún momento amic, hablamos de tráfico de influencias. Ya te estás yendo por las ramas para variar. (Por suerte como bien dices, este dura 5 años y lo está investigando Anticorrupción)
Lo que se dijo de Tebas como bien dices está prescrito por la ley del deporte. ¿Porque te vas de una a otra como si fueran excluyentes?

Para avisar si hay árbitros comprados por el Madrid, se tira 7 años pagando al vicepresidente del cta. Desmontado dice.

Me voy a dormir con una sonrisa en mi cara ( ha estado graciosa semejante tontería ), gracias amic. Cada día hay menos luz en tu tunel.

1 1 respuesta
LiuM

#18782 no nos vamos por las ramas, asume que estás equivocado.

Tebas dijo que deportivamente no se podía sancionar porque había prescrito. Lo que prescribió según la ley del deporte es corrupción deportiva que habla de alterar la competición. Eso si está prescrito pero habría que probarlo.

Tú hablas de un “delito prescrito” que ni siquiera estaba prescrito cuando se inició la causa, de la que nadie ha hablado y que sus penas no son deportivas.

Demuestras no tener ni idea del tema una vez más y lo más grave es que piensas que estás en lo cierto mientras el resto te lee

1 respuesta
PuNTo

#18783

Por la ley del deporte prescribió.
Por la ley penal está siendo investigado

Te vas de una a otra según te convenga cuando hay delito en las dos.

Sigue centrandote en lo que dijo Tebas y sigue yendote por las ramas.

pd: buenas noches amic, me quedo con que los 7 años de pagos al vicepresidente del cta eran para ver si el Madrid tenía árbitros comprados.

Massalfa

#18781

Pone bien claro que quiere arbitrajes neutrales, no favorable para nosotros

Habría que ver la neutralidad que se le exige a un árbitro al que pagas 7 millones de euros.
Por otra parte los arbitrajes son ya de por si neutrales, no se puede cobrar por vigilar la neutralidad ni pagar para exigirla.
Ya que no creo que pase nada por ser el Barsa, esperemos que por lo menos esto sirva para el futuro y se vigilen más todas estas cosas y saquen la ley Barsa, en la que quede muy claro que no se puede pagar millones de euros a nadie del arbitraje, por lo menos para que gente como Laporta o tu mismo no lo vean como algo tan natural.

maesegorod

Ojalá el superpoder de abrir agujeros a mundos paralelos y poder leer este hilo si el RM hubiera pagado al 2° del CTA.

3 1 respuesta
g0yu

Lo peor de todo este asunto del Barcelona no es descubrir que estuvieron 20 años corrompiendo el sistema arbitral y haciendo trampas. Ni siquiera que lo llevasen haciendo desde bastante bastante antes como muchos apuntan.

Lo peor es sin duda la pérdida de credibilidad. La duda sobre todo lo que hagan o consigan siempre va a estar ahí. Es muy difícil pensar que un club que ha hecho eso durante tantísimo tiempo, de repente pase a la más estricta legalidad y no vuelva a ser tentado por las trampas y la corrupción. Ya siempre estará la duda. La confianza es como un papel, una vez se arruga ya jamás vuelve a ser como antes.

El Barcelona es un club nulo.

8 1 respuesta
Perni

Importa más lo que diga Ancelotti en rueda de prensa que un informe oficial de la guardia civil.

Adorable.

ragnok666

#18787 Va goyu, va

Perdida de credibilidad? Si desde que tengo uso de razón siempre estáis desmereciendo cualquier título que ganase el barça, que si la Copa X es un título menor, o el Madrid no se ha presentado o la champions se ha ganado por suerte...después pasasteis al tema del villarato, que si el Guardiola team se dopaba, que si tal...

Y si no hubiese salido lo de Negreira habría sido otra cosa. Quien no quiere dar credibilidad al Barcelona no se la da y punto y ya buscará la excusa para ello.

En cambio el Madrid siempre es casta, es coraje, es el mejor equipo del mundo, cuando ganáis la copa del rey es un supertitulo, ya no digamos liga o champions. Nunca se pone en duda ni se sospecha de aún habiendo audios de florentino por medio, aún teniendo a un socio del Madrid de presidente de la RFEF (eso no es conflicto de intereses no?) Y un largo etc etc etc.

Si el barça gana la liga pasada siendo el equipo menos goleado de toda la competición= cosa de Negreira.

Si el Madrid gana la liga del COVID después de que florentino llamase a los responsables del VAR con decisiones bastante polémicas (incluso Tebas dijo aquello de "hay una ntes y un después de la llamada de florentino a los responsables del VAR") = El Madrid lucha, casta y gloria hasta el final

Va goyu va, déjate de tonterías de confianza que todos sabemos de qué pie cojen algunos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Otro día más en Narnia... Florentino lleva AÑOS pidiendo saber cuáles son los criterios para designar árbitros, para establecer horarios etc etc lleva desde que está el VAR pidiendo que se hagan públicas las conversaciones en definitiva quiere que todo sea más transparente pero en Narnia es el que mueve los hilos en la sombra.

1 1 respuesta
Juni

#18786 alguno llevarían 3000 mensajes ya

LiuM

Que dura va a ser la sentencia final para alguno

2 2 respuestas
Dase

Sin duda.

Seguramente no a quien tu te piensas Lium xd

1
ragnok666

#18790 claro claro, quiere transparencia e igualdad por eso tiene a RealMadrid TV rajando de casa árbitro que no pita como queréis (la campaña contra el árbitro de hoy diciendo que siempre os perjudica, eso que es?), como en el caso de Alberola Rojas...un tío que anula un gol por fuera de juego de rudiger creo, todos los árbitros diciendo que estaba bien anulado y RMTV diciendo que poco menos se merece la cárcel. También que perdonaron roja por una entrada a rodrygo (cuando no estaba en la zona GAPSO creo que se llama) pero de la entrada de Bellingham a Correa que lo ha lesionado y esa SI es roja...de esa no se dice nada verdad?

Transparencia dices...ya claro y yo soy el hijo de bill gates

1 respuesta
amarillo5

el mejor resumen

g0yu

#18789 Lo del Barça con el sistema arbitral a sueldo no ha pillado por sorpresa. Había indicios suficientes desde hacía muchos años para pensar que algo estaba podrido ahí (por eso dejé de ser del FCB hace mucho tiempo), pero ahora ya no hay ningún tipo de duda. Que el Barcelona es una entidad corrupta y tramposa es un hecho probado. Tuvieron a sueldo al vicepresidente del CTA durante al menos 20 años. Es que cada vez que lees la frase, te parece más grave. Es acojonante.

Sé que es duro, a mi también me costó asumirlo en su momento cuando fui culé, pero es que es así, macho. La industria del fútbol ya es de por sí una industria totalmente putrefacta, pero si aún encima le sumamos el gran arma política que es el Barça... pues sale lo que hemos visto. Y estoy seguro de que tan solo hemos visto la punta del iceberg.

1 1 respuesta
ragnok666

#18796 lo siento goyu pero no creo que hayas sido culé en tu vida. Porque un culé de verdad no te digo que defienda esos hechos (yo, de ser ciertos, no solo no los defiendo si no que los condenó). Un culé de verdad se espera a ver lo que dictan las autoridades competentes y después juzga, que es lo que estamos haciendo mucho, presunción de inocencia le llaman, no sé si conoces el concepto.

Aquí lo que si se critica es que muchos ya estáis matando al barça desde el mismo día que saltó el caso y quizás, solo quizás, más de uno cuando salga la resolución tenga que esconderse en una cueva profunda y no salir hasta la próxima glaciación.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18794 Menudo cacao llevas pareces guardia civil.

Que tiene que ver pedir que te expliquen los criterios para designar a los árbitros con un vídeo de Real Madrid Televisión?

Enserio trata de explicármelo por qué no entiendo la relacion.

Como aficionado del Barcelona no te gustaría saber por qué tú equipo juega X día o por qué lo arbitra un árbitro o por escuchar la conversación del VAR?

2
alexkanter

Rajar de los árbitros en RMTV = Pagar durante 20 años al vicepresidente de los árbitros.

1 respuesta
g0yu

#18797 Si si, yo era super culé, te lo aseguro. Socio y habitual en el Camp Nou. Pero cuando vi ciertas cosas me resultó imposible seguir conectado emocionalmente con el club.

En cuanto a lo que dices, es cierto que siempre hay que ser prudente y esperar a lo que dice el juez, pero este es un caso particular. Pagaron durante al menos 17 años al 2º del CTA. Dejando de lado que todo apunta a que fue para influir en los arbitrajes, ya es que da igual para que se hiciese. No puedes tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros, lo siento.

Bajo mi punto de vista, un buen culé no dejaría pasar 1 día sin pedir dimisiones, consecuencias y empezar de cero. A los primeros que han engañado y estafado es a los propios culés.

2
Alhaken2

#18799 hacer una campaña contra el arbitraje, crear violencia

No digas rajar como si no fuera nada

1 respuesta
Dase

El mejor resumen es que habéis pagado 20 años al vicepresidente de los árbitros para obtener ventajas arbitrales y que las habéis conseguido.

g0yu

#18801 Si consideras que una simple campaña puede influir en el arbitraje, ¿Cuanto puede llegar a influir un sueldo millonario durante varias décadas?

6 1 respuesta
Alhaken2

#18803 una simple campaña dice

Me espero al juicio y posterior sentencia

1 respuesta
g0yu

#18804 Y si la sentencia dice que no se puede demostrar que el Barcelona pagase para influir en los arbitrajes, tú no querrás saber para qué diantres pagaron al vicepresidente del CTA durante al menos 17 años con el dinero de los socios hasta que dejó el cargo de vicepresidente del CTA?

Que no se puede hacer eso, leñe. Abre los ojos. Madura intelectualmente.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

Aquí hay 2 cosas claras Florentino es un mafioso porque lo dice medio foro y el Barcelona de momento es inocente por qué hay que tener presunción de inocencia.

1
goLBeRLyyyn

#18789 La copa del Rey es el cuarto o quinto título más importante al que puede aspirar un equipo Español y su importancia o credibilidad nunca se ha visto ni se verá alterado porque lo gane X o Y, no se de donde has sacado que cuando lo gana el Madrid mágicamente es un super título, os montáis unas películas curiosas en base a lo que dicen 4 subnormales, dejad de tomaros en serio lo que diga el chiringuito y 4 mataos de twitter.

La realidad es la que es y da igual quien gane qué título porque estos siempre van a tener el mismo valor e importancia, además el baremo es claro.
Champions
Ligas
Europa League
Copa
Supercopa Europa
Todo lo demás

#18805g0yu:

Madura intelectualmente.

XDDD sigue soñando

1 respuesta
Alhaken2

#18805 a mí no te dirijas en esos términos

GrimMcSlam

Sacar comunicados llorando sobre el arbitraje también es una campaña??

O las declaraciones de un entrenador?? O un futbolista acusando a un árbitro de haberse equivocado adrede??

Pregunto.

2 respuestas
Alhaken2

#18809 en serio?

1 respuesta