El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ragnok666

#18840 bueno, hay gente que cree de verdad que tú eres culé, cada uno cree lo que quiere.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#18841 Sigo esperando que me respondas

Que tiene que ver pedir que te expliquen los criterios para designar a los árbitros con un vídeo de Real Madrid Televisión?

Enserio trata de explicármelo por qué no entiendo la relacion.

Como aficionado del Barcelona no te gustaría saber por qué tú equipo juega X día o por qué lo arbitra un árbitro o por escuchar la conversación del VAR?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18831 Este video pagado con dinero público que te pareció?

Hay que ver los tentáculos de Florentino, encima con tus impuestos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18843 no tengo nada que hablar contigo

si das manita a un post donde me insultan tú también me estás insultando

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18844 Vaya hombre una vez más cuando te ves acorralado haces la de no contestar, para eso create un blog.

15
Reupsito

Es gracioso porque todo de lo que acusan al Madrid de hacer (pagar periodistas, comprar árbitros, llevarse la supercopa a Arabia, etc.) al final se descubre que los que lo hacen son ellos xdddddd

Y aún así no se bajan del burro y siguen haciendo el rídiculo xddddd

4
Alhaken2

nunca ha sido mi intención tener un club de fans pero ahora lo tengo

ragnok666

#18842 Te voy a responder, tranquilo.

Si, yo he sido de los que ha dicho que estaría bien saber lo que dicen los arbitros en la sala VAR con los de campo y si, a mi tambien me gustaria saber los criterios de designación. Pero OH CASUALIDAD, resulta que Floren cuando se interesa por el arbitraje es sobretodo cuando considera que ha sido perjudicado en el campo y OH DE NUEVO CASUALIDAD, resulta que cuando eso pasa, ese arbitro no vuelve a pitar al Madrid en MUUUUUUUCHO tiempo, eso si no lo meten en la nevera. Evidentemente, un arbitro sabiendo eso y viendo la presion que le hacen desde todos los medios (AS, MARCA, RMTV, LA SEXTA, CHIRINGUITO, etc...) juzgandolo por partidos anteriores donde se han sentido perjudicado, EVIDENTEMENTE va a saltar al campo muy condicionado.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#18848 Florentino lleva años pidiéndolo en cada asamblea de compromisarios, no cuando pierde...

El resto son afirmaciones que das sin datos si de verdad fuera real lo que dices Hernández Hernández no sería el favorito para arbitrar clásicos y ya se pusieron el otro día ejemplos de lo bien que arbitra siempre ese partido.

LiuM

#18848 ya lo dijo Gil Marín, adulteran la competición

1 1 respuesta
Massalfa

#18850 Veo que escoges buenos referentes, no defraudas xd

1 respuesta
Alhaken2

#18851 la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero

1 2 respuestas
Massalfa

#18852 Tampoco me sorprende que seas de su club de fans, ánimo.
De todas maneras no ensuciemos el hilo chicos, arriba de la pàgina teneis las normas de este hilo, aquí se habla de los pagos del Barcelona al comitè arbitral, tenéis otros hilos para elogiar a vuestros referentes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy Gil Marin se ha autoinculpado de haber adulterado la competición el año pasado después de sacar un comunicado por una roja a Savic creo recordar.

Espero que dimita.

1
R

Me estoy muriendo de risa. A ver si nos habla de en que gastó con su padre los 8M de talegazos que le dio el Barcelona.

1 respuesta
Alhaken2

#18853 soy yo el que tengo un club de fans

Todos madridistas, me adoran

Aldarion_21

#18852 Salvo si la dice uno del Madrid en un tweet ahí ni la lees.

20 años pagando al CTA

1 respuesta
Alhaken2

#18857 ya va por veinte años???

Dónde me has visto negar los pagos???

1 respuesta
Reupsito

Para Gil Marín pagar millones durante 20 años al vicepresidente de los árbitros está bien, pero hacer un vídeo criticando al árbitro es adulterar la competición.

Pero bueno, estamos hablando de un tío que robó un club junto con su padre y tiene a una banda de neonazis asesinos como VIPs en el campo, así que imaginaros su catadura moral xdddd

1 1 respuesta
ragnok666

#18858 No te preocupes, dentro de poco diran que se pagaba desde 1492, desde que cristobal colon descubrió america, ahi ya se le pagaba a Negreira

2
Alhaken2

#18859 cualquiera que critique al madrid pasa a formar parte de la lista de criminales más buscados por la CIA

Qué celo, alucinante

1
PuNTo

#18855 Este quiere hacer como que es un profesional y dar visibilidad a esa idea.

A ver si así de casualidad cuela que los informes valgan 7 millones.

Patético xd

LiuM

Pues pinta bien el stream.
Preparado y con todo el bagaje que tiene en el mundo del fútbol puede contar, a diferencia del resto, cosas interesantes. Tengo especial curiosidad por su paso junto a Luis Aragonés.

1 respuesta
Massalfa

#18863 Yo tengo especial curiosidad por saber si los árbitros que le pagaban a el dinero por sus asesorías o coachings sabían también que el Barsa era su principal pagador, si los árbitros sabían que su padre también cobraba del Barsa millones de euros, si cuando los recogía en el coche para llevarlos al Camp Nou sabían que el barsa le pagaba o que hacia informes sobre ellos para el Barcelona.
Ahí es donde tenía más bagaje, el si que puede decir que cobraba de la federación y del Barsa, y no como el resto, bueno su padre también.

1 respuesta
R

Ya empezamos, como el Barça se puso tercero de Liga tienen que sacar algo de Negreira para tapar, la caverna y sus cosas.

https://www.eldebate.com/deportes/20230928/el-juez-del-caso-negreira-imputa-al-barca-por-cohecho_138607.html

https://www.eldebate.com/deportes/20230928/la-guardia-civil-registra-la-sede-de-los-arbitros-en-busca-de-documentacion-sobre-la-trama-de-negreira_142552.html#utm_source=rrss-comp&utm_medium=tw&utm_campaign=fixed-btn

B

Tienen que registrar la RFEF porque no hay pruebas...

A ver si ahora encuentran algo...

kreigon

Buen trabajo, tardando un año en hacer un registro, lo mismo encuentran cajas vacías.

1
Ethanh4nt

Es ridiculo, un año despues voy a investigar, anda que no habran tenido tiempo para hacer limpieza xd.

Eso si, todo es tan legal que la guardia civil se presebta en la rfef en busca de pruebas por pasar el tiempo.

El ridiculo que está sufriendo el futbol español es vergonzoso... el peor momebto que le recuerde al futbol español a nivel no deportivo.

Brago
1 respuesta
B

Ufff, el juez está jodido... supongo que siguen sin pruebas. Estas acusaciones sobre el Barça no quedarán impunes... tendrá que retractarse en twitter...