Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#18959 El Barcelona imputado cada vez por más delitos. El culé medio: vaya humo os estáis tragando jaaaaaaaaaaaaaaaa
Van a meter en la Amnistía a los que casi lesionan a toda la Vuelta a España echando aceite en el trazado. El Barça también entrará en la Amnistía si ERC es un poco lista
Ayer lesión de Alaba y hoy para tapar la planificación de mierda esta noticia.
Es bueno momento para que os empecéis a hacer del Girona.
#18961 Normalmente postea a lo largo de todo el día porque lo hace desde el móvil, pero hoy no tiene el móvil a mano.
#18966 eso es una chorrada hombre. Me apuesto a lo que quieras que no.
Además, la amnistía, si ocurre, ocurrirá mucho antes que la sentencia de este caso.
#18969 Lo más terrorífico de este post es que das por hecho que la amnistía ocurrirá...
AHHHHHHHHH!!!
#18978 no se descarta. Se suma un delito más.
Estáis espesos los culés. Debéis tener la diarrea ya líquida.
El juez de instrucción dice que el delito de cohecho estaría consumado.
Menudo ignorante diciendo eso sin pruebas, el juez debería ser LiuM que es el que de verdad sabe.
#18978 jaja ese es como los que cuando salió lo del blanqueo de capitales ya no existía lo otro xDD
A que viene tanta efusividad? Si no les va a pasar nada, yo me paso para tocar los huevos de vez en cuando y poco más, sabiendo lo que se mueve en este país, se van a ir de rositas.
El delito está CONFIRMADO POR EL JUEZ, señores, los que os vais quedando atrás id espabilando que la clase debe avanzar, como diría mi gran amic @g0yu
Que a mi no me importa quedarme con 3 o 4 y dar un repaso, pero poned algo de voluntad.
DELITO AQUÍ ABAJO (DELIT HERE DOWN)