El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#19020 pero es que hay más delitos aparte que ese.

1 respuesta
alepe

#19021 Si, claro. Se están investigando bastante más.

GR33N

Sabéis tan bien como yo que no va a pasar absolutamente nada.

2 2 respuestas
Aegar

#19023 No va a haber todo lo que debería, principalmente por el tiempo ya pasado.

Pero castigo habrá.

g0yu

Qué canallas.

1
D

#19023 mientras la uefa les vuelva a poner 1 champions tanto me da

PeskaGG

Jan tiene que actuar. No puede ser que se permita a Langostino meter mano en el poder judicial de esta forma para perjudicarnos

3 1 respuesta
g0yu

El tema del Barça-Negreira me parece absolutamente fascinante desde la perspectiva del análisis del comportamiento humano ante un shock de tal magnitud.
Analizar los diferentos tipos de perfiles, razonamientos y demás.

No es una situación nada fácil de afrontar y hay cabezas no lo suficientemente preparadas para ello.

2
ElGranMou

#19027 el que le dobló el sueldo, actuar? A ver si a ese también le meten un puro bueno.

Alahel

#18945 Que dices XDDDDDD.

Lo que dijeron es un puto hecho.

Si veis normal este tipo de videos realizados por el Club sobre dos árbitros. pues equisde. Así pasa, que los árbitros se cagan, para que meterse en problemas, arbitras de forma afable recibes tus casi 20K por ese partido y a otra cosa.

Ya se vio cuando Nacho le perdonaron la expulsión cortando un saque de banda "rápido" con la mano.

1 respuesta
alexkanter

Ahora los culés están diciendo que el juez ha imputado al Barcelona por cohecho para tapar lo de los canteranos del Madrid

weeheee

De esto seguro que no sale el soplapollas de Gil Marin a quejarse.

10
T

En fin menudo meme de liga se nos está quedando gracias a estas cosas , me dolería ser culé ahora mismo.

seikooc

No hay pruebas no hay nada

V

Todo es culpa del real Madrid. Florentino controla el gobierno español, la justicia española, el ejercicio de EEUU, las vacunas, el cambio climático, la carrera aeroespacial, la inteligencia artificial, los árbitros, los entrenadores de otros equipos, los jugadores de otros equipos, martes, Plutón, la luna, el oro del mundo, la economía mundial, lo woke,.el fútbol femenino, la selección, el baloncesto, el golf, el pádel, el boxeo.

Todo es controlado por Florentino, que verguenza. Quién iba a suponer que pagar a un vicepresidente de árbitros es para beneficiar a un club? Es blanqueo clasico, que no entendéis, puto real Madrid franco España centralismo visca barca

5 1 respuesta
-S17-

Ver a la benemerita entrar en la sede del FCB puede ser orgasmico.

2
DaemonT

No quiero pincharnos el globo pero 2 cosas:

1ra va a quedar en manos de un jurado popular, si solo uno es como Lium no se condenara al Barcelona.

2do en caso que se condene lo que todos sabemos, es España va a quedar en una simple multa de 5000mil euros.

1 respuesta
PeskaGG
zk_pum

#18944 vamos, que los van a condenar por cohecho al 99% por lo que dice la última frase.

rlp89

#19037 No se para que te comes tanto la cabeza... Amnistía y fuera...

Tu comentario seria para un pais democrático y con separación de poderes .... Esto es España....

1
Ibrahimovic9

Hoy los medios comprados por Florentino no han preguntado sobre el caso a Xavi hasta la pregunta número 13, y eso que se estaba realizando un registro en la federación mientras daba la rueda.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19035 El tipo de contenido por el que entro a este hilo xd

Ilirio

#19041 Habia temas mas importantes que tratar...

1
Aarseth

La imputación del instructor por cohecho va a ser jodida de demostrar, ya que el CTA depende de la RFEF y NO es un organismo público.

Entiendo que la gente se haga pajas de sangre cada vez que sale algo, pero a veces dan lastimica por ignorancia.

2 respuestas
Reupsito

#19044 según el TJUE las Federaciones de fútbol tienen funciones públicas y sus trabajadores pueden ser considerados funcionarios a efectos penales.

Id rezando porque en el jurado haya 3 Liums, que siendo gente de Barcelona no me extrañaría nada por otro lado.

3 2 respuestas
Juanlu1992

#19030 el hecho es que un club pagó millones de euros al número dos del CTA y estos dos personajes no dijeron ni pío.

Lo dicho la tortuga asoma y huele a caca.

Por cierto coña mala lo de árbitros afables al real Madrid. Jajaja

1 respuesta
PuNTo

#19044 La federación española se rige por la Ley 10/1990 de 15 de octubre, por el Real Decreto 1835/1991.

La famosa Ley del deporte que tanto le gustaba a Lium.

1 respuesta
Aarseth

#19047 ¿Y? Sigue siendo una entidad privada. Que sea de utilidad pública no lo convierte en entidad pública.

#19045 Veremos si se considera como tal o no.

Lo que está claro es que el FCB ya puede ir ahorrando esos millones netos que dice que ha generado porque le va a tocar pagar una buena multa. Ahí quedará la cosa, ya que la famosa corrupción deportiva no hay por donde cogerla ni demostrarla de ninguna manera.

1 respuesta
LiuM

Amigos tengo muchos quotes pero me dejé el móvil en casa hoy. Mientras leo os doy opinión:

Que descarten corrupción deportiva y se metan en cohecho no hace más que darme la razón de que no hay absolutamente ninguna prueba que relacionen esos pagos con intentos de adulterar. Y se la juegan por ahí para ahorrarse probar nada y tirar con los pagos perse hablando que “por logica” tuvieron resultados. Por suerte la lógica no prueba culpabilidad en un juicio. El último envido de esta gente, no tienen nada, ya queda menos.

Un saludo

1 respuesta
el-lobo

Mitico tifo

1 respuesta