El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

Deseo y espero cárcel para los sujetos que están ensuciando el futbol español.

oterox

Buenos negreiros e imputados días

PuNTo

El juez confirma cohecho, mientras sigue la investigación por todos los demás delitos.

Es decir, ya confima que hay delito en el propio pago a Negreira. Día muy duro para una persona que lleva 2000 posts negándolo.

Lium @ 2023: "Pagar al vicepresidente del cta durante 17 años no es delito"

pd: Y todavía alguno por aquí habla de tener que demostrar el cohecho xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
LiuM

#19053 no confirma nada amigo, no aprendes. Le imputa por ese delito porque el otro no eran capaces de probarlo. En este hay que demostrar favores de igual manera. El auto del juez no habla de hechos, habla “por logica”

La clásica noticia que tenían preparada para teneros entretenidos y que llega dos días tarde por el empate del Barcelona.

4 respuestas
Juni
#19054LiuM:

llega dos días tarde por el empate del Barcelona.

HAHAHAAHAHAHAHA

Si es que son adorables.

PuNTo

#19054 ¿En tu cabeza podrás asimilar algún dia que una cosa no quita la otra?

No confirma el cohecho por que no encuentren pruebas. Confirma el cohecho por el propio pago, mientras sigue la investigación.

Venga, coño que alguien pode el árbol que se nos vuelve a ir por las ramas.

1 respuesta
PeskaGG

que el Juez Instructor es un habitual del palco de honor del Bernabéu se paga a 1.01

1
Ilirio

Pero porque seguis dandole cuerda a alguien que esta solo para trolear y ver si puede sacar a alguien de quicio para que algun amigo mod le meta Punish? Si ni siquiera se lee lo que va saliendo... xD

#19045 El Tribunal de Justicia de la Union Europea ignorante y el CSD ignorante tambien, todos ignorantes.

DaemonT

#19054 @lium amigo quiere un poquito, todo es por logica, la logica va ligada a los hechos, si mañana laporta agarra un puñal y apuñala a negreira, es un hecho que lo apuñalo y por logica negreira se desangrara.

Vamos amigo que no sos tan retrasado como para no entender.

GrimMcSlam

Lo de aficionados del ATM defendiendo las acciones presuntamente delictivas del FCB es el colmo del complejo de inferioridad.

Creo que no había visto nada igual en mi vida XD

28
seikooc

Lo mejor no es limitar los fps a la tasa del monitor y activar el nvidia?

1
Reupsito

#19054 si te llamaran al tribunal, con lo que hay hoy en día sobre la mesa, declararías al Barça culpable o inocente del delito de cohecho?

1 respuesta
LiuM

#19056 Lo que queda claro es que no consiguieron probar que esos pagos fuesen para adulterar la competición y por eso han virado a un delito donde no necesitan probar eso (tanto esfuerzo de colar relatos para nada).

El resto puedes seguir desinformando lo que quieras, pero si puede ser no me mentes para que no salga el aviso

#19062 inocente, salvo que me muestren evidencias de que esos pagos fueron por favores. Al final es lo mismo que corrupción deportiva pero no hace falta que prueben el intento de adulterar, si no cualquier favor

1 respuesta
el-lobo

Grim lo mismo se ríe de un jugador que recibe la agresión de uno de su equipo, que lo mismo te hace jucios de valor sobre este caso.

2 respuestas
Brago

#19049 No han cambiado un delito por otro. Este es otro que se añade a los otros que ya estaban investigando xddd

Reupsito

#19063 todo un Henry Fonda, no esperaba menos, estoy seguro de que convencerías a los demás también.

#19064 coño el lobo cuanto tiempo sin verte por aquí, bienvenido de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19064 de quién me he reido yo?

No me acordaba xD El primer post de @el-lobo cuando salió la noticia ( #3 )

1 respuesta
T

Lo que queda claro de todo este circo provocado por el Futbol Club Barcelona y el colectivo de árbitros de la época de aquel entonces es que hasta que no tengan una sentencia sus aficionados más radicales y otros haters del Madrid (cuando ellos también han sido perjudicados) no van a confirmar absolutamente nada y si es así se inventaran cualquier otra cosa para seguir negando la verdad.

el-lobo

#19067 De cuántos partidos se iba a perder correa? Hoy el primero.

1 respuesta
el-lobo

#19066 De nada Reupsito, esperando el juicio de este caso.

GrimMcSlam

#19069 me reí de un comunicado en el que ponían que Correa había sufrido un esguince de grado UNO!

Ese esguince me lo hacía yo cada tres partidos en las pachangas con mis amigos.

Hoy se ha lesionado Depay y no he visto ningún comunicado del ATM por cierto XD Sois tal para cual, tu club y tú.

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#19072 y en qué parte de eso me meto con el jugador?? Me reí del comunicado por esguince de grado 1, nada más.

A ver cuantos se pierde, sí, lo mismo hasta el año que viene nada.

Y no proyectes tu motivación para levantarte cada día en los demás :)

zk_pum

#19048 tiene cedidas funciones públicas

el-lobo

#19071 Memphis depay ha recaído de la lesión del soleo. Ángel Correa causa baja por una entrada criminal de Belligham no sancionada con roja.

Alahel

#19046 Este no es el hilo, pasate por el de robos del Madrí.

"Estos dos personajes ni dijeron ni mu"

1 respuesta
Brago

Aficionado medio del Athletic de Madrid

47 1 respuesta
DaemonT

Con lo del futbol femenino y esto España se puede ir olvidando del mundial 2030, a menos que lo compre como Qatar, o como el Barca a los árbitros.

Dase

La verdad es que es tristisimo que en cada hilo los del atleti estén defendiendo al FCB xD

No es raro, porque llevan haciendo lo mismo años, pero no deja de ser triste.

DaemonT

Que raro los del Atletico comentando, pense que seguian insultando niñas de 9 años.