El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

#19627 Por lo menos a ti no te van a poder ir con el argumento de que "ejque eres del Madrí".

La verdad es que no se puede decir mas claro.

Joanne

#19646 Leyes hechas por golfos, para golfos. Ha sido un chollo para los golfos que han pagado al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, ¿prescribe a los tres años?, vía libre.

Ghaul

Pues es una vergüenza que casos tan graves prescriban en 3 años. O sea, que puedes estar influyendo en los árbitros 20 años , te pillan mas tarde y no te pueden hacer nada. Así vamos como pais, y así la liga se esta yendo a la mierda poco a poco.

En casos tan graves como este, no debería prescribir. Tienen que investigar todo lo que puedan y averiguar si han llegado a influir y cuanto tiempo. Estamos hablando de muchos equipos que han podido ser afectados y hay muchos intereses económicos y deportivos. Son ligas y copas podridas. Y lo que es peor, da sensación de abandono y que da igual, que como ya ha pasado tiempo ( 3 años... ) pues no pasa nada...

4
LiuM

Según la nueva 'Ley del Deporte', aprobada el pasado 31 de diciembre de 2022, establece en el artículo 112 la prescripción de infracciones y sanciones: "Las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses". Por tanto, según la legislación, en caso de probarse la acusación de la Fiscalía de Barcelona, el caso estaría prescrito.

En la misma línea que la nueva ley, la anterior, vigente desde 1990 hasta el inicio de este año, contempla la prescripción en plazos similares: "Las infracciones prescribirán a los tres años, al año o al mes, según se trate de las muy graves, graves o leves, comenzándose a contar el plazo de prescripción el día siguiente a la comisión de la infracción".

Pero no decíais que soler había reducido los plazos de prescripción justo antes de ser investigados? Joder hay alguna verdad en el relato? No solo no se redujeron…se ampliaron!

1 respuesta
GrimMcSlam

#19654 se ampliaron las más leves, no es el caso del presunto delito del FCB, que se mantuvieron en 3 años.

1 respuesta
LiuM

#19655 mantener no es reducir como se vino diciendo.

Dase

Está probado todo.

PuNTo

Al menos ya vamos viendo que sabes que tu equipo hizo mal y ya te centras en lo prescrito.... bajo la ley del deporte.

Todavía te quedan 5 delitos que esquivar .... bajo el poder judicial.

Joanne

Y todo esto es posible, porque la gente como Lium y demás seguidores, no se han manifestado a través de las redes y en persona, contra los sinvergüenzas que manejan su club, los aficionados también son responsables, al igual que los que votan a políticos de partidos corruptos y ladrones.

Eso lo hacen en el club al que sigo y los echo a patadas.

1 respuesta
LiuM

Otra mentira más cazada, es una detrás de otra.
Por suerte antes o después del partido del Porto tendréis algo más de material, porque estáis en las últimas eh

Aldarion_21

#19659 Obviamente, la sensación es que a ser posible quede todo debajo de la manta y a seguir. Pocos conozco que hayan tenido autocritica con el tema, pero es un poco el reflejo de ese club, por algo son capaces de hacer ese tipo de cosas, fiel representación de sus aficionados.

3 2 respuestas
PuNTo

#19661 Todo va a quedar debajo de una manta llamada...Smartbank.

Tiempo al tiempo

DaemonT

Hay que esperar a la justicia normal, lo unico que aceleraría esto es que Laporta cometa una agresion sexual, de resto esto va a seguir este ritmo tan lento que lleva.

Lo de Tebas es despreciable deja al Barcelona hacer inscripciones ilegales con palancas que nunca llegan, finge demencia en el caso negreira. Para mi todo esta podrido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19650

Tenéis a una persona que alterna formar parte de vuestro club con un puestazo a dedo por el gobierno en el consejo superior de deportes.

Habéis tenido a Gaspart de vicepresidente en la federación.

A Negreira a sueldo.

A Rubí haciendo negocios con Geri.

A Roures que se encarga de enviar las imágenes al VAR admitiendo que se presupuestaron ingresos falsos solo para poder inscribir.

A Tebas haciendo la vista gorda a cambio de que le retiréis demandas.

Si eso no es tener corrompido TODO ya me dirás y ojo que todo esto son hechos OBJETIVOS y demostrables osea que lo que habrá por detrás no lo quiero imaginar.

5 2 respuestas
LiuM

#19664 pe pero lo de las prescripciones?

Ralphie

El Lium ya no lo intenta, debe estar destrozado

1
ragnok666

#19664 Macho...que digas eso de tener corrompido todo y lo que habrá por detrás cuando vosotros teneis literalmente cada partido en el palco a: Politicos, Jueces del TC, Ex-arbitros, Altos cargos de las FCSE... de verdad, tapaos un poco. Que el Barça lo habrá hecho mal (que está por demostrar) pero de todos los equipos de 1ª sois los que teneis mas que callar Ibra

Es que no quiero ni pensar el dia que la palme Floren la de mierda que va a salir...va a parecer la abertura de una presa a rebosar.

4 respuestas
PaPi

#19667 y las pruebas?

1 respuesta
ragnok666

#19668 Las fotos del palco las teneis ahi, en los medios fisicos y digtales, no soy yo tu secretario para buscartelas.

1 respuesta
Sinso

#19667 Blablabla el Madrid SEGURO que mas, NO TENGO DUDAS; no dejais mas que repetir esa sandez.

La lista que ha puesto Ibrahimovic ahí son cosas fehacientemente demostradas.

4 1 respuesta
michi

#19667 Me alucina esa bipolaridad asombrosa de hacer siembre de menos la mierda propia y resaltar la de los demás. Resulta que ir al palco ahora es delito mientras que al palco de tu equipo solo deben ir huerfanitas, victimas del Madrid por supuesto. Vamos que el FCB "puede" (jaja en fin) que sea un club corrupto pero es que fue el Madrid el que le obligó a robar como podemos ver en estas asombrosas pruebas inexistentes y 5 videos de jugadas seleccionadas de estos últimas 50 temporadas. Pero que los tontos son los demás, eh? no os vayáis a creer

3
Massalfa

#19663 Yo lo del tema de esperar a nada para dar un juicio de valor o una opinión no lo comparto, si la ley no hace nada pues muy bien, ya nos lo imaginamos y al final ya está todo podrido, es como el que gana el tour porque el primero hacia trampas, ya no vale de nada.
Ahora a mi personalmente me gusta una competición en la que los clubes no pagan al estamento arbitral, como ha hecho el Barsa estos últimos 20 años.
Entiendo que gente como @Lium o @alepe abracen y celebren este tipo de comportamientos y tengan que esperar a que un juez o Pepito de los palotes diga si está bien o mal para pronunciarse, para mí con los hechos confirmados por Laporta y Negreira , que le pago siete millones de euros, vale para pronunciarme y decir que no me gusta que nadie del CTA cobre dinero de un club.
Para mí esto es bastante lógico,
CTA cobrando de un club, mal
CTA independiente, bien

1 respuesta
murdokiler

Los madridistas tienen que callar porque seguro que han hecho cosas peores que el Barça... y así todo...

Poco os pasa...

1
ragnok666

#19670 Vosotros deciis que si se le paga al 2º del CTA es SEGURO que por corrupcion deportiva, que blanco y en botella leche....que vaya, la logica apunta a eso. Pero eh! Que esté toda la clase dirigente de España en el palco del bernabeu, incluidos jueces que despues llevan casos como el de Negreira, seguro que no es nada raro, deben estar ahi simplemente para disfrutar y, si un caso, negociar la compra de una fabrica de berberechos para el vermut.

El doble rasero.

Si vosotros os podeis saltar la presunción de inocencia por el arco de triunfo yo también, faltaría mas. Si no, que demuestren su inocencia (no es esa vuestra logica? aplicaosla un poco)

3 respuestas
LiuM

#19672 RPV: “si la ley no hace nada pues muy bien, ya nos lo imaginamos”

1 respuesta
ragnok666

Es que ademas...de verdad, os pensais que con 7 Millones en 20 años (que son 350.000 al año) da para pagar a los arbitros? En serio? cojones si eso fuese asi el espanyol no estaría en segunda, ni el deportivo de la coruña...

Que está mal pagarle, que si, estamos de acuerdo y quiero saber para que mierda se le pagaba a ese tio....pero para pagar arbitros? Lo siento, pero no me cuadran los numeros (ni los resultados obtenidos)

3 respuestas
Dase

Argumento de niño de 10 años que se repitió en marzo y se ha desmontado 8218394238942 veces

Next.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#19667 Entonces que debe hacer el Madrid prohibir autoridades en el palco de autoridades?

Crees que al palco del Atlético no va gente poderosa? O al del Barcelona? Siempre venís con la misma tontería...

Al final yo todo lo que he puesto son cosas reales y en cambio tu último párrafo suposiciones que sueltas porque sí.

#19676 Ahh bueno entonces a partir de cuánta cantidad podemos pensar que si era para eso? 10 millones? 20? Si fueran 20 en caso de haberle pagado 19.999.999 no hubiera sido para eso y con 1€ más si?

1 respuesta
PaPi

#19669 y las pruebas de que ocurriera algo en dicho palco?

1 respuesta
ragnok666

#19677 Desde luego, mejor argumento que el tuyo (que es contestar con un "next") seguro que si. Piensalo, si el argumento es de niño de 10 años y es mejor que el tuyo, que debes tener tu, 5?