Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Vaya tragaderas de la Liga.
Y luego la gente se preguntaba por qué el FCB retiraba denuncias y Laporta practicaba mamandurrias a Tebas.
Pues por esto hombre, por esto. Al final los NFT del FCB van a valer más que el Camp Nou.
Abro el artículo.
Literalmente el primer párrafo: Entre 2015 y 2018.
edit: Leo #20041 y el resto de comentarios sobre la noticia, vaya xD
Salgo del hilo y lo doy por imposible.
#20044 A lo que voy es que todos están mentando a Laporta, pero fue el hijo de la gran puta de Bartomeu al que si lo pilla Hamás no lo reclama nadie.
Ojalá le caiga un buen puro, sí. Pero por TODO lo que ha hecho ese desgraciado.
#20042 hijo mío, estoy hablando de la revalorización de Barca Studios, no del nuevo delito.
Para ambientar el hilo nada mejor que
Aqui algunos hablan de mas y se estan jugando encontrarse una cabeza de caballo en la cama...
son todo invents hombre, quien no se cree que un jugador como Joao Felix, venga de cobrar entre 10 y 15M , a cobrar 400.000 en el Barsa?
Lo que hacen los futbolistas. por amor.
#20060 palanca que si existieron, no como el teatro que estamos viendo ahora… si es que eres adorable
#20060 pero con dinero real, no ficticio.
Que les falta valorar los llaveros del FCB en 1 millón de euros la pieza.
El Barça valorando Barça Studios en 400 millones es como si yo valorara mi Peugeot 208 en 1.000.000 de euros, para que os hagáis una idea.
#20063 y todo con la complicidad del presidente de la Liga.
A otros equipos no dudo en bajarlos a segunda o directamente hacer que desaparezcan. Pero con el Barcelona hay que hacer la vista gorda
#20062 Arabia Saudí estará interesada seguramente ya tienen uno en la Premier e imagino que querrán mas de cara al Mundial 2034 que al 99.9% albergaran.