El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Carne de Smartbank

1 1 respuesta
Juni

#20071 Por desgracia no lo verán mis ojos, pero si eso pasara más de uno saldría en las esquelas del mal rato que se llevaría, ya que su vida es defender a un club por internet ajajajaja

4 1 respuesta
ragnok666

#20072 Si eso llegase a suceder y con lo mal que está ya la liga, me sentaría con un buen bol de palomitas a ver cómo todo el resto de la LFP se hunde en la miseria por falta de ingresos. El Madrid quizá aguantase un poco más pero también pasaría a ser un equipo de segunda al no tener un rival que la ponga las cosas difíciles.
Aguantaría hasta que a florentino le aguante la patata, el día que faltase estaríais jodidos.

1 respuesta
kreigon

Si la ingeniería financiera es legal, no veo el problema, y lo dice la noticia claramente. Espero con con un bol de palomitas que les reviente todo eso sí.

Jambi

#20054 Simplemente recordar que esos 300 millones de beneficio lo anunciaron como una hora después de que se supiera que los imputaban por cohecho.

No se podía saber que era otro invent para manipular al culé.

GrimMcSlam

Interesante hilo sobre la ingeniería financiera del FCB

Me pregunto qué pensarían los socios del FCB si leyesen esto.

1 3 respuestas
Ghaul

De hecho deberian cambiar el titulo para poder hablar de todos los delitos, que se empiezan a amontonar.

Joanne

#20076 La respuesta la tienes en el #20073, a ellos les da igual lo que haya hecho su club, lo que sea, se lo pasan todo, aunque hubiera grabaciones pagando a todos y cada uno de los árbitros, mira esa respuesta :

#20073ragnok666:

Si eso llegase a suceder y con lo mal que está ya la liga, me sentaría con un buen bol de palomitas a ver cómo todo el resto de la LFP se hunde en la miseria por falta de ingresos

Si le pasa algo al Barcelona por sinvergüenzas y tramposos, que todo lo demás se hunda.

Así son y ya te lo han demostrado desde que salió el caso Negreira.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, ellos sabrán.

Es interesante porque parece que las cuentas son un entramado para esconder la realidad a los demás. Es una farsa gigante.

Y siendo un club, me sorprende que se engañen a si mismos así. En ese hilo de Twitter dicen que la Liga no ha aceptado sus tropelías, al menos no todas ellas ( el año pasado usaron dinero que no han cobrado para inscribir sus fichajes).

seikooc

#20076 y las pruebas

1 respuesta
GrimMcSlam

#20080 en la web de tu equipo favorito.

1 respuesta
seikooc

#20081 yo digo que eso dirá el seguidor zombie de Laporta, los culés de verdad estamos asustados

ragnok666

#20078 No te confundas ni tergiversen mis palabras, que en eso los merengues sois expertos. Que yo diga eso no implica que me dé igual lo que pase ni que no quiera saber la verdad. Lo que tampoco voy a hacer es juzgar algo antes de que salga el veredicto de un juez como hacéis muchos aquí. Que pinta feo? Si, pero hay que esperar a ver qué dicen las autoridades y aceptar la resolución, tanto si es para mal como para bien (cosa que vosotros probablemente no hagáis si el Barcelona sale inocente).

Pero si, si el Barcelona cae caería toda la liga por el pobre nivel que ya tiene y lo que tendría si el Barça desaparece o se va a segunda. Y disfrutaría viéndolo no porque me gustase la situación, sino por ver cómo los madridistas que tanto os reís y tanto deseáis la disolución descubrís que sin el barça, el Madrid no es nada. No interesará tanto, bajará el nivel en Europa porque no tendrá reto en la liga, etc etc etc.

2 respuestas
1 comentario moderado
ragnok666

#20084 cuando se deje de ingresar un pastón por la falta de clásicos, cuando el Madrid vaya líder a 14 puntos del segundo en la jornada 12 y la liga pierda interés, bajen los ingresos por derechos de TV porque la gente mire la premier y más de un club desaparezca o lo compré un jeque, me cuentas campeón.

Y diría lo mismo si fuera el Madrid...
El barça sin el Madrid no es para.nada lo mismo

2 respuestas
PuNTo

#20085 No te hagas daño, el Madrid no os va a salvar.

Ahí tienes Alemania años dominando el Bayern y ahora mira.

Ahí tienes a Francia años dominando el Lyon y ahora mira.

La liga ya está mal con o sin el FCB, se devalúa aún más por la mancha que habéis creado. Otros equipos se harán más fuerte con vuestra ausencia.

1 1 respuesta
Brago

#20085 Tranquilo, para entonces el Madrid dependerá de la Superliga y no de la liga española

ricardin71

Esto no lo salva ni la Superliga ,el ser superior ya hace tiempo que se lo cargo todo .

PaPi

#20076 que los ingresos reales del club igualen a la parte ficticia relacionada con las palancas, añadiendo un aumento de 200M en gastos, debería tener muy preocupada a la masa social del club.

Quitando colores y escudos de la ecuación, que mala pinta.

#20090 Espera que te lo arreglo.

Vaya futuro más negro si además añadimos el palo, ya sea más grande o más pequeño, que a todas luces le va a caer por los chanchullitos.

Así esta @Lium de los nervios modo bot en todos los hilos.

1 comentario moderado
alepe

Penalty para el Madrid.

4 2 respuestas
ragnok666

#20086 ahí tienes al Bayern....y que gente de fuera de Alemania ve la bundesliga?

Ahí tienes al Lyon....y que gente ve la Ligue 1? Ahora algo más por el PSG de los petrodólares pero antes? Ni los parisinos colega.

Yo solo te expongo una realidad y es que la liga perderá (más) interés. De aquí a poco solo se verá la premier y punto

2 respuestas
tofreak

#20092 Es que el Madrid es el equipo mas interesado de la liga en que el barsa no baje de primera, no tener un rival hace que pierda muchísimo ya no solo la liga en si (Que tambien), si no el propio equipo a la hora de jugar futbol. Imagínate que no se tengan que esforzar en ganar la liga... Pues no mejoran igual los jugadores.

Sinso

#20091 Gol de Sevchenko.

2
VashStampede

#20078 a ver, en el fondo les da igual, si se hunde el barsa, y como dicen, la liga (no vaya a ser que sin barsa, equipos como atleti, sevilla, Bilbao… reciban más dinero y puedan mejorar), pues total, con seguir a pep donde esté, a messi lo que le quede y el equipo de piqué, les valdrá… Son de lo suyo, y lo demás que se hunda.

CrS-

No creo que el tema financiero del Barça deba ser objeto de debate. Yo creo que habría que separarlo del hilo de Negreira y crear otro hilo donde se hable del fair play financiero, palancas, etc etc.

Dicho esto, no salgo de mi asombro viendo a algún usuario defender y que le parezca bien que el Barcelona este adulterando la competición con palancas ficticias e incluso pagando salarios a jugadores en B para cuadrar cuentas. Eso sin entrar en el tema de venta de patrimonio, que será todo lo legal que quieran, pero cuanto menos es poco moral por que es pan para hoy y hambre para mañana y el marrón se lo comerán los que vengan después.

2
VashStampede

#20083 a ver, que yo lo entienda, dices que pinta feo, pero no vas a opinar hasta que salga el juicio…
Pero que confías en que son inocentes y que todo está bien hecho, en el tema negreira (en el tema de palancas ficticias y maquillaje financiero no lo tengo claro, pero parece que opinas igual).
No te das cuenta de la incongruencia? U opinas que está bien hecho, o mal hecho, o te esperas al juicio. Defender a capa y espada, que huele mal, pero seguro que está bien hecho, aunque hay que esperar al juicio, y que no se puede juzgar antes….
La gente te da argumentos de por qué cree que todo está mal hecho, y bajo esos argumentos (algunos mejor desarrollados que otros), opinan que el barsa es culpable.
Por el otro lado, solo veo fe, rezar y esperar milagros, para que todo lo que ha hecho el barsa en estos temas, sea legal, y no pase nada, ah si, y sensaciones de que el beneficiado arbitralmente es el madrid, no el barsa. Cosa curiosa, si una de las defensas que hacéis los neutrales, es que los pagos al vice, eran para que velara por que los arbitrajes eran realmente neutrales… si el barsa no ha conseguido pruebas de que el madrid era beneficiado tras 17 años investigándolo… deberíais dejar de decir que el madrid roba.

1 1 respuesta
ragnok666

#20097 En que punto he dicho que esté bien hecho? He dicho que en caso que el barça salga inocente hay que aceptarlo igual que si sale culpable.

Un poquito de comprensión lectora por favor.

1 respuesta
Joanne

#20098 La diferencia, es que si me entero de que el club al que apoyo, ha pagado 7 millones de euros a un miembro del comité técnico de árbitros, no paro hasta que los responsables abandonen el club y al menos me callaría, de la vergüenza que me daría, llegándome a plantear dejar de seguir a ese club.

Si yo soy responsable de un evento deportivo y me entero de que algún participante paga a un miembro del comité de árbitros, sea para lo que sea, le echo a patadas, a ti y a la mayoría de seguidores del Barcelona, parece que os da igual.

1 1 respuesta
B

#20092 Menudos comentarios de ignorante acabas de soltar XD

Probablemente ni te has parado a investigar audiencias de Bundesliga ni Ligue 1 antes de soltarlos. Probablemente sólo has usado la premisa de "yo no lo sigo, no conozco nadie que la siga, nadie la sigue".

No sabes qué gente de países adyacentes o con relación con Alemania o Francia siguen la liga. No sabes qué países del resto del mundo tienen interés en ella. Por qué se ve la Premier y no otras ligas?

1