El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago

#20279 Y porque Negreira y Hacienda afirmaron que no existían tales informes? Por qué Laporta fue incapaz de enseñar ni 1 solo informe?

Ilirio

Villar :clown:

1
B

han tenido estos 6 meses varios becarios sacando informes con ChatGPT y metiendo faltas de ortografía a propósito para que se parezcan a las 4 mierdas que sacaron en su día.

kreigon

El expresidente de la federación dice que de haber sabido que el barsa pagaba a Negreira echa a Negreira.

Los culés: Villar ha demostrado que Negreira no pintaba nada. El barsa es inocente, no hay pruebas, dejad de inventar cosas.

12
Ralphie

Os puedo ayudar con el VAR Jajajjaja

Doromil

¿Sabéis de algún otro equipo que haya pagado al estamento arbitral en activo millones durante años? Por curiosidad, me refiero de cualquier del deporte

Aun nadie?

6 1 respuesta
K

Ya están los moderadores del barsa ocultando la verdad lol. Ni robando le ganan al Madrid complejitos complejitos

2
Ilirio

#20286 Ni la Juve durante el Moggigate se atrevió a tanto. Imagina...

zk_pum
#20246LiuM:

“Motivos para pensar que era para algo turbio hay, otra cosa es que la justicia lo pueda demostrar, es distinto”

y eso mismo defiendo siempre.

Es decir, que te estás jactando de que el FCB seguramente haya hecho algo pero no les van a pillar y van a quedar impunes. Y luego no quieres que la gente se cabree XD

T

El Barsa pagando durante 17 años más de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros.

Que no pase ni un día sin recordar el mayor escándalo arbitral de la historia del fútbol español.

6 3 respuestas
Reupsito
#20290tyot555:

el mayor escándalo arbitral de la historia del fútbol español.

De la historia del deporte dirás.

Y sino, reto a alguien a que me saque un caso más grave.

2 respuestas
Nirfel

#20291 La federación rusa y el dopaje me viene a la cabeza.

Pero vamos, que no es una competición.

1 respuesta
iZubi

#20291 Con el gorro de plata que se ponen estos para evitar la influencia de su florentineza te dirán que Floper es rey del fútbol en la sombra.

Reupsito

#20292 escándalo arbitral ha dicho el compañero.

1 respuesta
Nirfel

#20294 Pues quizás las mafias y los árbitros de tenis.

Pero era en torneos menores, asíque seguramente quede por debajo en el ranking.

También hay casos en la NBA con árbitros y apuestas, pero eso queda a nivel individual, no institucional como en este caso.

De la magnitud como la del Barça difícil de igualar.

LiuM

Tras unos días con la cosa tranquila, al ver los avisos por un momento pensé que había aparecido alguna prueba de la película de Steven Aguirre

B

Llevaba un par de meses fuera de este tema, me he puesto al día y la cosa se puso seria. El juez Aguirre parece que no ha pasado por el aro del relato como se intuía.

Se ve que el nuevo meta es meterse con los jueces, pues van apañaos. Planazo.

creamfield

#20290 os dejáis un detalle importante: 7M son los que se han encontrado. Es más que posible que el importe real sea muuuucho más alto.

Veremos.

1 respuesta
VashStampede

#20298 No se cómo irá la cosa, pero en las primeras infos (hay veces que en las primeras dicen todo lo que se les ocurre), ya hablaban de más empresas pantallas, las del hijo tb, y no sé cuáles más, ahora no recuerdo. Vamos, que no serán tantas como salieron al principio, pero lo de los 7 millones me parece que anda desactualizado ya.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Parece que este sí que ha visto pruebas, mándale un mp @LiuM

1 respuesta
Dase
#20290tyot555:

Que no pase ni un día sin recordar el mayor escándalo arbitral de la historia del fútbol español.

Del deporte* no del futbol, y no solo español.

1
LiuM

#20301 otro que se salta la presunción de inocencia. Curioso que sea un tipo amigo del ser superior que fue imputado por falsear cuentas. Con sobreseimiento porque pese a probar el falseo no pudieron probar que sacase beneficio por ello.

3 respuestas
Dase

No se salta nada.

"Las pruebas son irrefutables"

Él, como todos los no-culés, sabemos lo mismo, que hay contundentes pruebas que demuestran la intención (y éxito) del Barça en manipular la competición.

Y el juez las tiene y las ve.

Slipunk

Pero qué presunción de inocencia si ya se ha dicho por activa y por pasiva que no les han hecho nada porque ha prescrito jajaja

Ya solo por el hecho de pagar es sancionable por haber un evidente conflicto de intereses. Como si ante un juicio se descubre que el Fiscal ha pagado un pastizal de manera encubierta a la persona encargada de seleccionar a los futuros candidatos a Jurado Popular.

alexkanter

#20303 Falsear cuentas como el Barcelona?

B

Para este señor LiuM, si a un violador se le pasan los años en los que puede ser condenado, y vuelve al pueblo a hacer vida normal, sería no tener pruebas.

Estamos locos.

1 comentario moderado
F

Hola a todos. Perdonad el silencio, pero es que estoy empezando un negocio nuevo, y se lleva todo mi tiempo. Me he tomado este puente, y quería recomendaros una miniserie que vi el jueves, por si os ayuda a distraer vuestra mente del caso Negreira.

Se llama “The reckoning”, y va sobre la vida de Jimmy Savile, uno de los personajes más queridos de la televisión británica, que tuvo programas de enorme éxito, resultaba muy simpático y hacía muchísimas obras de caridad. Obtuvo los mayores títulos que puede conceder el gobierno británico, e incluso el Vaticano. Pero resulta que durante décadas había aprovechado su fama y reconocimiento para realizar crímenes repugnantes y salir indemne. Aunque había rumores nunca le pillaron con las manos en la masa, y también había muchos intereses creados así que…. Cuando podría haber sido llevado a juicio ya era un viejo decrépito, y murió fuera de la cárcel, que es donde tendría que haberlo hecho.

Eso sí, ya estaba totalmente desprestigiado y era despreciado por todos los que al principio no quisieron creer que fueran ciertos los rumores. Nunca le pillaron in fraganti, era cierto, pero si había una montaña de indicios ya era absurdo pensar cualquier otra cosa. Ese personaje que había sido tan admirado y querido por todos no era en realidad sino un delincuente que había engañado a (casi) todos.

Como veis, no tiene nada que ver con el caso Negreira.

La serie no es excelente, pero es buena, y el protagonista es Steve Coogan, que es muy buen actor. Si os apetece, pues eso.

1
B

Lendoiro reconoce que sufrió arbitrajes muy sospechosos contra el Barcelona en esa época.

1