El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Perurena
#21149alepe:

Buff, yo creo que nos plantamos mínimo en 2025

Vamos que Xavi no llega a la condena.

3
ihowellr

Que Aleberto Pedraza se pase la mañana en este hilo es buena señal chicos. Cada día más cerca de que el FCB esté en el lugar que se merece.

1
GrimMcSlam

#21149 pfff qué coñazo.

1 respuesta
alepe

#21153 Y ojo, porque los investigados intentarán que el asunto acabe al finalizar la instrucción.

Podría pasar que el juez que instruye no vea delito después de toda la investigación y archive el tema. O que un estamento superior (Audiencia Provincial) no vea indicios de delito y ordene archivar el tema también sin llegar a juicio ni escritos de acusación.

Por lo poco que se lee del juez de instrucción me extrañaría que dictase archivo de la causa, pero es otra opción posible.

ragnok666

#21148 Los terroristas de Hamás son una escoria de personas igual que la escoria que son los dirigentes de Israel y la ONU le baila las aguas a Netanyahu.

Una escoria no justifica a otra escoria...pero te recuerdo que Israel lleva en plan conquista de Palestina desde 1949

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21155 Estoy de acuerdo pero esto ya no es ni de fútbol xd suficiente beef tenemos ya como metas la guerra esta explota el hilo

Doromil

#21155 Me la pelan tus opiniones politicas, solo era un ejemplo para que se entienda el argumento estupido y absurdo de alepe

1 1 respuesta
ragnok666

#21157 he entendido la referencia pero es que no me parece comparable un tema con el otro, de ahí mi contestación

LiuM

#21065 dije que posteo siempre desde el móvil, que hasta para esa tontería tenéis que inventar

SupermaN_CK
9 2 respuestas
PuNTo

#21160 Este cae matando, ya se ha visto los últimos partidos. Bueno no se le veía exactamente, pero ya sabemos donde estaba y quién hacía los photoshops.

Tampoco es casualidad que de repente el Atleti tenga jornada tras jornada, polémicas a favor.

Desde luego si que hay un equipo que va contra todo y contra todos.

tuput

#21114 tampoco me voy a quejar la verdad

1 respuesta
GrimMcSlam

#21162 me alegro :)

PaPi

Yo os digo que Florentino no da puntada sin hilo, si RMTV está publicando lo que está publicando de algunos árbitros es para que los aficionados del club y los ajenos sean conscientes de la situación que se está dando, porque algo va a pasar y no quiere que luego la gente pueda decir que el Real Madrid estuvo callado mediáticamente.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
LiuM

El jefe del var supervisando el var.
El agua moja

1 1 respuesta
zk_pum

@alepe tu sabes mejor que nadie en el hilo que una cosa es lo que diga la sentencia y otra lo que haya pasado en realidad, por la típica máxima de "mejor 10 culpables que escapen que 1 inocente sea condenado" que permite dar ciertas garantías al sistema judicial de un país democrático.

El problema de cara a la opinión pública en este caso es que hay demasiados indicios apuntando en la misma dirección, y ninguna explicación razonablemente convincente por parte de los implicados de otra cosa que no sea que le pagaron a Negreira para ejercer su influencia en los árbitros como vice del CTA que era. No han dado ni una sola excusa a la que nadie pueda agarrarse, ahora mismo lo único que hay es la típica frase de criminal: "no puedes probarlo".

Te pillo saliendo de un hotel con otro y me dices que no es lo que parece, pero después pasan meses y meses y sigues sin decirme lo que es si no es lo que parece. Para condenarte en un juicio no basta, para que yo me haga una idea clara y sepa lo que hay, sí.

Y el otro problema es que sabiendo esto, no puede ser que se libren y aquí no haya pasado nada, porque los hechos son demasiado graves para eso. No es que se sospeche de un amaño puntual, es que se sabe que le pagaron 17 años al vicepresidente del CTA por algo que aún no han aclarado.

2 1 respuesta
Kirbos

#21164 Esto no es un deporte, es un negocio que mueve muchisima pasta. Y el hecho de que el Barcelona haya estado años manipulando la competicion en su favor es gravisimo. Seria estúpido que el RM no hiciese nada.

DaemonT

#21164

no quiere que luego la gente pueda decir que el Real Madrid estuvo callado mediáticamente.

Pero todo se cae cuando ves al presidente del Barcelona y le das abrazos como de mejores amigos de toda la vida. Laporta me parece un presidente nefasto, pero al menos mediáticamente sabe defender al club, mientras nosotros callamos o mandamos al periodista que no conoce ni su madre a rajar en real madrid tv.

1 respuesta
Sucia

#21168 dejar en ridículo no es lo mismo que defender mediáticamente a su club.

-S17-

tendran que ir buscando un jeque, con antepasados en el Emporda, claro.

1 2 respuestas
Kirbos

#21170 Ya las altas esferas catalanas moverán lo que sea necesario con el gobierno y la justicia para que el Barcelona no caiga.

"Amnistia, autodeterminacion y desestimación de Caso Negrerira!"

Es que me lo estoy oliendo.

2 1 respuesta
-S17-

#21171 cuenta con ello. Waterloo ya lo afinará.

"El Barça es una institución que fomenta valors catalanistas y un maximo exponente del futbol femenino, amnistiese 🏳"

alepe

#21166 Y tu también sabes que opinar de los indicios en un foro de internet sin estar personado en la causa, y por tanto sin disponer de las diligencias de investigación que se están llevando a cabo en la instrucción, es demencial y no nos acerca para nada a la realidad del caso.

tofreak

#21165 Pues si que es una sorpresa teniendo en cuenta que el vicepresidente de los arbitros no hacia absolutamente nada, el jefe del var podría tambien no hacer nada.

Pumazone

Yo entiendo vuestra postura madridistas, pero opino para todo igual. Hasta q no se demuestre q es culpable la institución o alguien en particular (en todos los ámbitos me refiero no solo en el caso negreira) no se puede juzgar nada.

Es q no hay más por mucho q joda, por mucho q el asesino de 30victimas sea pillados y no haya ninguna prueba...

2 respuestas
Brago

#21175 La prueba son los 8 millones de € que habéis pagado a Negreira

ihowellr

#21170 Delicioso... qué bien pinta esto

Juanlu1992

Me hace gracia los "neutrales" que vienen a decir que hasta que no haya sentencia no hay nada, mientras lleváis toda la vida hablando de robos del Madrid, ahí no hacía falta juicio ni sentencia.

Que habéis estado pagando al 2 del CTA prácticamente 20 años, que agacheis la cabeza y pidáis perdón por adulterar la competición.

18 1 respuesta
Scavenger19

#21175 otro que no se entera. Ya se ha dicho mil veces, que el Barcelona deportivamente ya es culpable porque está probada esa cantidad de dinero, así como han admitido (aunque ni necesario era) que han pagado por influencia y asesoramiento. No hay presunción de inocencia, ya es culpable pero ha prescrito y no les pueden hacer nada. Queda la vi penal, que no tiene que ver con la deportiva.

Es como si alguien te roba algo, te enteras tiempo después pero ya no se puede hacer nada porque ha prescrito. ¿Cambia eso el hecho de que te ha robado? ¿Hay presunción de inocencia? No, es culpable pero no puedes hacer nada. Pues esto es lo mismo, deportivamente hablando.

1 respuesta
alepe
#21179Scavenger19:

el Barcelona deportivamente ya es culpable porque está probada esa cantidad de dinero, así como han admitido (aunque ni necesario era) que han pagado por influencia y asesoramiento

Link de eso. Me interesa.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva