El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Joanne

Tu Equipo de fútbol > Tu dignidad

8
Sucia

#21120 y? Te parece que ejercer influencia para que piten en tu favor esta bien? Lo ves bien para los que no le pagan?
Al menos me alegra ver que entiendes que estas ejerciendo influencia, ya decia que no podrias tener tan bajo CI. Me alegra leerte asi.

2 1 respuesta
Juni

Imagínate defender lo indefendible jajajajaja

1
PuNTo

#21118 Entonces verías con buenos ojos una donación millonaria a los altos cargos del CTA por parte del Madrid, no?

1 respuesta
-S17-

Se han reunido en el Bar La Torrada?

3
Sucia

No lo se, pero segun mis contactos, alepe y Lium tambien cenaron con ellos.

VashStampede

#21094

Que tus conclusiones como las que mencionabas antes sirven para limpiarse el culo y poco más. Aquí lo que tiene validez es lo que dice un juez en su sentencia. De ahí que te pregunte por ella.

¿Sabes lo difícil que puede ser, si nadie canta, demostrar que los pagos buscaban influir en el arbitraje?

Si el barsa no demuestra para que eran los pagos, y el juez no tiene las pruebas necesarias para declararle culpable.

¿Consideras que el barsa es completamente inocente?

Aun considerando que sea para otra cosa, ¿crees que puede influir en las decisiones de negreira, para que al barsa le vaya bien, pata mantener los pagos en el tiempo?

2 respuestas
Perurena

Pero si entre todos los presidentes no juntan una neurona xDDD

Sucia

#21127 Tu tampoco vas muy encaminado.
Los pagos, busquen lo que busquen, ya generan influencia, que no lo quereis ver.
El mero hecho de que seas el unico club que les paga, ya es suficiente.

VashStampede

#21097 a mi me parece bastante importante, que en champions repitieran la fórmula de pagar al que tiene voz y voto sobre designaciones arbitrales, tal y como han hecho en la liga. Dando aún más claridad al asunto.

1 respuesta
Dase

#21130 Es que es muy probable que en Europa lo hayan hecho tambien. Solo así se explican decisiones que no tienen ningun sentido y siempre beneficiaban al mismo, como el gol anulado a Shevchenko, la roja a Van Persie, la roja a Pepe, el cucu Busquets, el gol anulado a Higuain por falta de Mascherano a Cristiano, y alguno mas que se me olvida.

Logicamente aunque todos sabemos que tambien lo han hecho en Europa, no hay pruebas.

Pero aquí en España si, las pruebas son claras y cristalinas para todo el mundo. Solo queda esperar la más que obvia sentencia condenatoria.

Y si de paso se encuentran las pruebas de la manipulación europea, pues mejor, mas titulos que le quitarán a la mayor organización criminal de la historia del deporte.

1
alepe
#21122Sucia:

y? Te parece que ejercer influencia para que piten en tu favor esta bien?

Y añado a #21124

Ya opiné sobre ello en su día:

#12130alepe:

Lo que parece evidente es que ha habido un pago al vicepresidente de los árbitros de una cantidad de dinero importante y ello ya genera, como mínimo, un problema de conflicto de competencias, por muy legal que fuese su función.

#21127VashStampede:

¿Consideras que el barsa es completamente inocente?

Importa lo que considere el juez, no yo.

Ni tu, ni yo, ni nadie de los que estamos aquí podemos tener una opinión mínimamente fundada sobre la inocencia o culpabilidad del club.

2 respuestas
Dase

Si, si que podemos tener la opinion.

No tenemos el poder para enjuiciar, pero la opinion y el conocimiento de la culpabilidad del Barcelona la tenemos.

6 1 respuesta
Massalfa

#21132 El barsa paga millones de euros durante años al vicepresidente del CTA pero hay que esperar a que se pronuncie el tribunal de la haya para dar una opinión en un foro xdd
Claro que si

1 1 respuesta
Aldarion_21

Para que se hayan reunido los 5 presidentes que estaban metidos en el saco, con sus conflictos entre ellos tirados a un lado, imagina como esta el asunto.

1 2 respuestas
aberronchole

Lo de que hayan hecho un comunicado oficial para decir que han cenado juntos es de club bufón histórico.

Sinso

#21132 Cuál era la función de los pagos?

Hasta ahora Laporta no ha dicho mi una palabra que fuese verdad sobre ello.

1 respuesta
Perurena

#21135 Suena a medida desesperada.

1 respuesta
Aldarion_21

#21138 Metes un micro en esa cena y tienes la noticia del siglo en cuanto a corrupción deportiva.

2 1 respuesta
Doromil

Para alepe los terroristas de hamas son inocentes porque no han tenido juicio. Ese es el nivel.

Si ya está demostrado y aceptado por el culpable un hecho, no me hace falta ninguna sentencia. Eso ya es para la condena nada más

1 respuesta
alepe

#21133 #21134 Mínimamente fundada, opinar se puede opinar sobre todo, aunque no se sepa de que se habla, obviamente.

#21137 ¿Por qué iba yo a saberlo?

#21140Doromil:

Si ya está demostrado y aceptado por el culpable un hecho, no me hace falta ninguna sentencia.

Menos mal que nuestro estado democrático funciona en base a otras reglas xdddd

#21135 Demasiado han tardado.

Era lo que debía hacerse desde un principio.

1 respuesta
Dase

Sabemos de lo que se habla y sabemos lo que ha ocurrido.

La intención (conseguida) del Barça de manipular las competiciones españolas.

1
alepe

Eso es lo bonito de un foro. Cualquier tipo de opinión, o conclusión, por 4 randoms de internet sobre una causa compleja en fase embrionaria es bien recibida aunque sea sin fundamento alguno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21143 embrionaria?? vamos no me jodas XD

1 respuesta
Reupsito

Si un juez no dice que el agua moja, es que no moja.

Algunos deberían salir de su burbuja o dejar de trollear por 5 minutos.

alepe

#21144 Por supuesto, estamos en fase de instrucción. Queda un mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21146 si tuvieras que predecir cuando va a salir la primera sentencia, cuanto crees que queda?

1 respuesta
Doromil

#21141 Esto no es un juzgado, aqui no ponemos condenas judiciales.

Me alegro que admitas que para ti los terroristas de hamas que hicieron lo de israel son inocentes. Te describe bien como persona.

2 respuestas
alepe

#21147 La instrucción dura un máximo de 12 meses pero este plazo se puede prorrogar tantas veces como el juez crea necesario.

El procedimiento está siendo complejo y aún se están practicando diligencias de investigación. Tiene pinta que va para largo.

Después de la instrucción viene el momento de hacer escrito de acusación por parte de todos los que acusan (también RM) y luego escrito de defensa de cada uno de los investigados. Por medio se harán 43043 recursos recurriendo todo lo recurrible.

Finalmente el juicio que durará mínimo una semana. Después la Sentencia.

Y todo ello sin haber investigados en prisión provisional que haga que se acelere el tema

Buff, yo creo que nos plantamos mínimo en 2025

#21148Doromil:

Me alegro que admitas que para ti los terroristas de hamas que hicieron lo de israel son inocentes. Te describe bien como persona.

No dormiré está noche con semejante ad hominem

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21139 Con lo que había en esa mesa, no me extrañaría que alguno de ellos llevase un micro xdd

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Dase
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva