El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Kirbos
#21416g0yu:

Lo entienden como "más que un club, una familia, un sentimiento"

No no, créeme que hablado con los suficientes de ellos como para entender que saben y son muy conscientes de que el significado de "más que un club" es totalmente político, y lo exhiben con orgullo.
Lo cual me deja perplejo. Es coger los valores del deporte y pasártelos por el culo después de haber cagado y luego pisotearlos.

#21417 Créeme, Piqué, que las 14 Champions que tiene el Real Madrid en sus vitrinas son todas ellas bien tenidas en cuenta y recordadas por todos y cada uno de los clubes de fútbol de este planeta. Una gloria así no se puede esconder.

Perni

#21390 Reportado por sectario y por tomarnos por gilipollas.

Ahora sí importa lo que diga la fiscalía, la que, por cierto sectario, solo saca a Laporta de la ecuación, no es que hayan dejado de existir unos pagos por favores arbitrales.

Deja de tomar a la gente por imbécil.

1 respuesta
B
#21420horvathzeros:

Si gente que ni conocen los árbitros logran condicionarles, cuánto puede condicionarles un vicepresidente del CTA

Eso es un buen punto.

7
goLBeRLyyyn

Como va por Narnia? hace tiempo que no sigo el tema pero supongo que aumentando el contador de delitos semana tras semana XDD

#21404LiuM:

porque reír es salud

Joder, entonces le has alargado la vida a medio foro con tus 1.500 post xd

1
2 comentarios moderados
ragnok666

#21426 No me voy a jugar nada contigo, pero no te preocupes que cuando digo una cosa la hago. Cuando salga del curro ya iré buscando tus posts y denunciandolos uno por uno.

Ah por cierto, es sancionable denunciar posts si no incumple ninguna norma. Pero hay un motivo de sanción que es "troll" y otro que es "meme/cansino", tranquilo que motivos hay.

Un saludo Kiden, has ido a tocarle los huevos a la persona menos indicada

2 respuestas
R

#21427 Pues venga, empieza a reportar mis mensajes que no incumplen ninguna norma, suerte con ello. Confundes que no te guste una opinión con trollear.

Es como si yo te reporto por trollear siendo two face como te llaman, o por insultar en este mismo hilo a diferentes elementos del estado español sólo porque acusan a tu equipo de furbo. Tranquilo que yo si respeto el pensamiento libre.

1
amarillo5

Solo tengo una cuenta, el chiste del año XDDD

Perni

No entendéis nada.

Ya se ha probado que hay un delito, si no hay sentencia es por que están investigando hasta qué punto para dictaminar la gravedad del mismo.

Yo si que estoy hasta la polla de leer siempre la misma morralla sectaria.

1
LiuM

#21422 “reportado por pegar dos párrafos de una noticia porque no me gusta lo que dice”

1 respuesta
Kirbos

#21431 pero hay pruebas de lo que dice la noticia?

PuNTo

Al final deseando que sea Españita quién salve a su club, not bad

A

¿Bancan shat?

2 respuestas
alexkanter

#21434 Un saludo Victor, que vaya bien el Tik Tok xD

1 respuesta
R

Jajajaja, pues nada, si eres muy muy bueno en un deporte, puedes comprar al arbitraje, que da igual, porque recuerda, ¡eres muy bueno!.

Encima critica quejarse (como hacen todos) con tener a SUELDO a un VICEPRESIDENTE del comité.

1
A

#21435 Yo no soy Víctor. Un saludo.

1 respuesta
B

#21437 No, Victor es el del TikTok... XDDDD El saludo era para él.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#21425ragnok666:

Último aviso, deja de tocar las pelotas por el foro

#21425ragnok666:

Te ha quedado claro? Pues eso

#21427ragnok666:

has ido a tocarle los huevos a la persona menos indicada

XDD me ha hecho gracia.
Como os ponéis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#21440

#26118ragnok666:

se usar el botón de reportar insultos

Yo también se reportar insultos, o editas el nombre de raiomacuin o reporto, tienes 5 minutos.

Te pido también que te CIÑAS A LOS HILOS cuando me menciones, o tendré que hablar con moderación, estás pasando una línea que no te recomiendo. Tengo capturas hechas que no tengo pensado usar de cómo, mientras mis mensajes son cumpliendo las normas y hablando del tema correspondiente, tú te dedicas a faltar el respeto una y otra vez.

Te voy a dar una sola y última oportunidad, tengo todo a golpe de gatillo, de ti depende.

1 2 respuestas
Dase

#21438 Me da que si que es el amigo Victor.

Total, me da que es la multicuenta de un charizard rosa que no paraba de insultar a todo cristo.

Aka Seiyaryu, que casualmente, lo tiene en amigos, y ambos son de Burgos, como el tal "Victor"

Algunos valoran muy poquito su intimidad

1
letee

#21441 Que pereza dais, enserio....

1 respuesta
ragnok666

#21441 por favor, POR FAVOR, gatilleame, lo estoy deseando.

P.D: si te das cuenta cuando hablas con respeto como en el Thread del RM te contesto con respeto, el problema es que sea el Thread que sea casi siempre faltas al respeto y a la verdad.

Repito, GATILLEAME

R

#21443 Que pereza dais pero me citas a mi, al otro no. Aaaaaaaay, que pereza dais, tienes razón...casualmente si ves mis mensajes salvo este si que hablo del hilo, y lo que pido, precisamente, es que SIGA HABLANDO DEL TEMA DEL HILO.

El de Burgos que no sabe ni disimular también es de risa. Encima pone que lo vio en tiktok (a si mismo) xddddddddd

1 respuesta
Dase

#21445 Si, casualmente en este post también lo vio en tiktok xD

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/942#28244

A ver cuando se te pasa el aggro Seiyaryu amigo, y puedes volver a insultar.

1
zk_pum

Interesante debate sobre el caso, seguid por favor

Perni

No me voy a cansar de repetirlo aunque os joda porque que sigáis compitiendo a día de hoy sí es una vergüenza nacional.

El crea que los pagos a Negreira durante 20 años no fueron por favores arbitrales, una de tres:

-Estáis a sueldo del Barça (ya os gustaría, los tentáculos de Laporta son largos pero no tanto)
-Tenéis un tipo determinado de discapacidad llamada forofismo radical, para que nos entendamos, necesitáis hacer creeros a vosotros mismos que todo forma parte de un complot.
-Estáis trolleando como críos porque por algún motivo que desconozco, os parece divertido siendo padres de familia picar a 4 nonames de internet.

No hay ninguna otra opción más, el delito ya está demostrado con los pagos, repito, no me voy a cansar y cada vez que vea un sectario o un troll pienso insistir.

3 3 respuestas
ragnok666

#21448 que bien, pues caso cerrado. Habla con el juez y que condene al club ya.

Y que vengas tú aquí a hablar de forofismo cuando ya has emitido un veredicto que ni el juez puede probar aún manda huevos.

1 respuesta
PaPi

#21449 Vaya derail llevas hoy, hay que saber cuando despegarse de la pantalla.