Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#21840 Yo también sé jugar a esto. No he dicho que lo digas, he dicho que lo insinúas. En concreto en #21757 dándole la razón a Alhkaen en #21736, en #21738 y en #21740.
También tienes la opción de explicar un poco mejor lo que querías decir con que el Madrid debe desligarse de la Superliga y cómo debería hacerlo para que no parezca que Florentino es retrasado y así te puede entender yo que por lo visto soy cortito y no entiendo nada.
#21842 No me parecen para estar orgulloso pero si a ti te parece bien, genial! De nada! Feliz año!
#21843 es normal que a un madridista no le guste que saquen a relucir el fariseismo de su presidente
#21844 la verdad es que prefiero a que salgan las pruebas antes de que se tome ninguna decisión por parte del club, creo que a nivel institucional es lo correcto.
Lo sorprendente es que ahora seais los culés los que queréis que Florentino tome acciones sin conocer la sentencia.
#21846maesegorod:Lo sorprendente es que ahora seais los culés los que queréis que Florentino tome acciones sin conocer la sentencia.
Sigues sin entenderlo xdddd
#21846 si flore acusa desde rmtv y desde sus altavoces informativos no puede seguir junto al Barça un minuto más
Si tú prefieres esperar muestras prudencia, haces bien
Hombre, para mi está más que claro que el Madrid se ha sumado a la denuncia porque seguramente tenga una cláusula en el contrato de la Superliga de que si un club haya cometido alguna ilegalidad contra otro, se le pueda echar sin que vea ni un puto duro.
En el momento en el que el Robarcelona caiga condenado, independientemente del castigo que le hagan pagar los tribunales, el Madrid tendrá carta blanca (no pun intended) para mandarle a tomar por culo.
El Madrid se ha sumado a la denuncia porque ambos comprenden que lo que atañe a la competición nacional, y la SL son negocios distintos, con partes distintas.
Incluso en la Liga, Barça y Madrid han votado muchas veces juntos y se han delegado mutuamente el voto.
No porque en alguna parte colisionen, tenga que ser blanco y negro en todo, porque en ocasiones tienen intereses mutuos y por lo tanto, ambos suman, como es el caso de la SL.
Pero que va a saber alguien que no sabe escribir más de 10 palabras y Mister Manipuleitor?
#21849 Laporta acusa al madridismo sociológico al poder de florentino, al control que tiene tanto en los árbitros como en la prensa además de decir que van a por ellos los del equipo de franco y ahí sigue comiéndole el culo a florentino por la superliga
#21852 y ya he dicho que a mí no me parece bien , estoy totalmente en contra
Lo que no hay manera de entender es que los aficionados del madrid que no paran de llamar corrupto al Barça estén contentos de tenerlo como socio
Y lo de flore de traca, menudo hipócrita
#21849 El Barça que denuncie a los periodistas o medios que crea que le están difamando que es lo que tiene que hacer. El Real madrid no ha dicho nada de manera institucional más allá de personarse en la causa y evidentemente no va a hacer nada hasta que hable la justicia. Es que aunque Florentino tuviese un 100% de certeza de la corrupción del FCB y pruebas (ya me dirás tú cómo va a tener esta certeza y estas pruebas), ¿qué sentido tiene no esperar a que sea un juez el que lo diga? Puedes responderme a esto, por favor.
Es que ni siquiera al RM le interesa que el FCB se vaya a la mierda, por cientos de motivos, principalmente económicos. Otra cosa es que ponga el culo si se demuestra que hubo corrupción.
Y de verdad que no sé en qué planeta vivís si pensáis que salta un escándalo como el de Negreira y los medios van a estar calladitos en lugar de generar todo el ruido, movimiento, clicks y billetes que puedan usando todas las armas que puedan. Se va a estar hablando de esto periódicamente hasta mucho tiempo después de que salga la sentencia independientemente del resultado de la misma.
Y si esto os parece injusto, primero imaginad lo que pensaríais si fuese el RM el perpetrador de los hechos y luego podéis pedir explicaciones a 4 presidentes distintos de vuestro club de por qué no se eligió pagar a otra persona para hacer asesorías que no fuera el segundo del CTA, que luego la gente se piensa cosas raras.
#21854 No creo que debas hacer post elaborados citando a alguien que no va a escribir mas de 10 palabras, pero ya cada uno que pierda el tiempo como quiera, por supuesto.
Vamos a salvar el fútbol eliminando a la corrupta Uefa y al corrupto ceferino
Mi principal socio es uno al que tengo denunciado por corrupción
Cágate lorito
Te das cuenta del nivel de argumentación de algunos usuarios cuando piden que Floren fuera capaz de ver el futuro o que llegue y elimine a dedo a un equipo de una competición que va a ser abierta y basada en méritos deportivos xDDDD
Luego son los mismos que te hacen 30 piruetas mentales para no pedir la dimisión del corrupto de su presidente.
#21856 llevas toda la razón, se ve que no hablo bait con la suficiente fluidez para entenderme con ellos.
Es la Super Liga el nuevo globo sonda para desviar la atención de que un vicepresidente de los arbitros cobró durante 20 años 7,2 millones por parte del FCBarcelona presidido por Joan Laporta i Estruch?
TOFCB usa super liga..
no parece muy efectivo..
#21857 pero vamos a ver, que no engañáis a nadie con esta tontería, Laporta llamó franquista al madrid y habla del madridismo sociológico y las manos negras y conspiraciones mesetarias... Y va con Florentino en lo de la Superliga. Es algo que va en ambas direcciones.
#21867 sí, es exactamente lo mismo
Gracias por la aclaración
Y ya he dicho varias veces que estoy totalmente en contra de la postura de Laporta en este asunto tan turbio
#21868 lo que todavía no entiendo es a dónde queréis llegar con esta soplapollez de la superliga.
Que a Florentino lo que le interesa son los negocios y el resto se la suda un poco lo sabe todo el planeta. Tendrá un buen puñado de amigos a los que habrá denunciado en algún momento, vaya.
Pero es que Laporta hace lo mismo. Y los demás exactamente igual.