Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#22048 Club Fundado de la SuperLiga de Florentino Pérez.
¿Cómo puede permitir el madridismo que su presidente blanquee al barcelona?
#22052 Hombre Peru, cómo va, desde el baño del otro día que no te veía.
¿Qué presidente blanquea al Barcelona? Pon comentarios de eso, que yo sepa está personado en un juicio precisamente por la corrupción del Barcelona.
#22054 Claro, pero imagina tirar el sueño de tu vida por culpa de tu hermano el roba motos y asaltaviejas, pues si empezó el proyecto tiras hasta que arranque y luego a su puta casa.
No vas a joderte tú tu proyecto de vida por el desgraciado de tu hermano, ya le tirarás luego de las orejas.
#22055 ¿Me estás diciendo que el sueño de Florentino depende de un club corrupto? ¿No puede conseguirlo con otros cubles no corruptos?
#22056 No digo que no sean corruptos pero si florentino dependiese de equipos como el atletico lo llevaba claro...
#22048 45 Delitos, más o menos los que han ido saliendo en este tiempo por aquí xdddddddddd
En cuanto termine el juicio, el Barça está fuera de la SuperLiga.
Con 2000 millones de deuda, seguramente expulsados de la Uefa, en segunda división ( siendo benevolentes) ... y todavía tienen los santos cojones de repetir como un loro las sandeces de su presidente.
Pues la verdad que ni Franco ni el madridismo sociológico, el verdadero cáncer del barça es, fue y mientras le aplaudan las gilipolleces a Laporta serán, las directivas que pasaron y están en este club.
#22056 florentino no puede echar al Barcelona, estas con un falso dilema, pero eso ya lo sabes.
Respecto al hilo:
Con lo que ya hay debería haber repercusiones tanto para el barsa en la liga como para los arbitros que pagaron los cursos mágicos que te ascendian a primera.
Buenas noticias para Xavi si continúa. Es posible que sea el primer entrenador de la historia del Barça en conseguir el título de segunda división y ascenso a primera.
Yo ya paso de comentar nada, es una vergüenza histórica sin precedentes en el deporte.
El culé que siga defendiendo que eran pagos por informes o no tiene vergüenza o no vive en este planeta.
La verdad que el amigo Itu con decir que odiaba al Madrid y que seguramente eso influyó en sus decisiones a pesar de intentar ser lo mas imparcial y profesional posible, se salía del problema.
El que esté nervioso diciendo burradas por las redes.... demuestra que bien es un acomplejado de tres pares de cojones o está de mierda hasta el cuello.
Yo creo que Itu está cabreado porque con todo esto se ha enterado de que lo que él estaba haciendo gratis (perjudicar al Madrid) otros lo estaban haciendo a cambio de internacionalidades y finales xddddddd
A ver, seamos serios, esto no cambia nada. A este árbitro le preguntan para qué creen que eran estos pagos y dice lo que cualquier persona normal pensaría.
Lo interesante es que dice abiertamente que Negreira sí tenía influencia, desmontando un punto importante de la defensa durante meses (que no era nadie). Y a nivel judicial diría que tampoco cambia gran cosa ni siquiera esto, porque la corrupción deportiva está prescrita.
El tema va a ser si finalmente tiene recorrido que Negreira puede ser considerado equivalente a un funcionario y por tanto tener encaje los pagos en el delito de cohecho.
Pero vaya, a quien quizás sí le sirva esto es a la UEFA. Aunque entre que sancionan y que no, está la Superliga aquí y es intrascendente.
#22058 No sé por qué destruye solo informes a árbitros, xd menuda vergüenza de club y afisio, son el claro ejemplo de su presi ayer borracho por pasar unas semis vs Osasuna.
"El Barça contrató a Negreira para conseguir algún beneficio deportivo... y lo consiguió durante muchos años" habría que añadir.
Asi de simple, así de sencillo. Y el Juez instructor tiene todas las pruebas en su mesa.
Solo queda esperar.
Como dije, cada vez pinta peor, y los árbitros están saltando del barco, cuando llega la hora de la quema, largan info y a otra cosa mariposa.
Se nota que el caso pinta cada mes más oscuro porque ya ni LiuM se pasa a defender nada, bomba de humo progresiva como si pareciese que no ha pegado la espantada padre.
Menudo año nos espera por aquí señores.
#22077 Si es que da igual, lo consiguiese o no, está claro. Con suerte la justicia disuelve el club
#22079 No caerá esa breva, no hay pelotas en este país para disolver al Barça, aunque deberían.
Lo importante es que cuando caiga la sentencia condenatoria, ver cuanto tarda FIFA y/o UEFA en castigar al Barça como debería haber hecho ya La Liga y RFEF, con la retirada de los titulos en competiciones españolas y el descenso 1 o 2 categorías y asi limpiar la imagen de este país.