El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
VashStampede

#22500 poco tardo en acordars, llevaba 20 años sin entregárselo a cuerpo técnico y jugadores… que cabeza este naval.

Alhaken2

Cuando no es el mundo es el español

2 respuestas
Brago

#22502 De los pocos medios a los que el Barcelona no ha inundado en billetes

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#22503 bueno, a ese lo ha inundado el PP

A ver si sale ya la sentencia.

F

#22502 Y qué más da la fuente? Lo importante es si es cierto no. Y para vuestra desgracia, lo es.

Pero vamos, si no te gusta esta fuente, te busco otra. Si acaso, pásanos una lista de medios que te parezcan bien.

Supongo que los muy objetivos Mundo deportivo, Sport, L'Esportiu, RAC 1, cualquiera de Roures, Culemania, y otros semejantes coleccionistas de premios Pulitzer.

1 2 respuestas
Brago

#22505 También tienen a La Ser, La Vanguardia y otros cuantos medios a los que han estado pagando y que aún así han estado hablando también sobre Negreira.

2 1 respuesta
Alhaken2

#22505 los medios que catalogas de muy objetivos son los más seguidos de España

Yo como sospecho de ellos sólo me informo en rmtv

2 respuestas
GrimMcSlam

#22507 qué cansino eres macho, quieres dejar de desviar el tema y aportar algo en lugar de basura?

Hay fuentes de todo tipo y sigues con la huída hacia adelante.

2
1 comentario moderado
F

#22507 Pues no te lo recomiendo. Rmtv es tan partidista como lo son Mundo deportivo, Sport, RAC1, Roures, etc.

1 respuesta
F

#22509 Si hablas en general, se han demostrado muchas más cosas. Si te refieres a lo que escribí unos pocos post más arriba, lo que se demuestra es que Laporta quiso dar una rueda de prensa para "probar de manera definitiva" la inocencia del Barça, y no se le ocurrió nada mejor que sacar informes hechos por Negreira hijo, no Negreira padre.

Es decir, mintió a la cara a todo el mundo, y trató de engañar a los medios y al público. A los cinco minutos, mucho antes de que terminara la pantomima, ya le habían pillado la mentira. Te da una medida tanto del estado de desesperación en el que tenía que estar, como de la capacidad del club para defenderse.

En cuanto a lo del "neverazo", lo que prueba es que tenía acceso privilegiado a lo que ocurría dentro del CTA. Pero vamos, si quieres hacer chistes sobre eso, tú mismo. Faltaría más.

F

#22506 La Vanguardia sí, porque es del muy independentista Conde de Godó, pero a la SER hay que reconocerle el mérito de que fue su redacción de Barcelona la que hizo estallar el caso. Y lo hizo un programa que llevan tíos que son más culés que la bandera; socios del Barça, etc.

Mi respeto a su integridad periodística.

Alhaken2

#22510 tanto no, muchísimo más

es una auténtica vergüenza, esta semana se le ha caido la venda de los ojos a muchos con las repugnantes declaraciones del director de la cadena, jesús alcaide

fue condenado por calumnias contra ramón calderón y justo después lo fichó flore

1 respuesta
F

#22513 A mi no me gustan nada los famosos vídeos sobre árbitros. Pero nada. Hay maneras y maneras de quejarse.

De todos modos, no estoy de acuerdo en que sean más partidistas. Hay mucho chiste sobre la "central lechera", pero cuando el Barça ha ganado una Champions han sido portada en Marca y en As. Cuando lo ha hecho el Madrid, las portadas de los medios catalanes son sobre cualquier posible fichaje del Barça o algo parecido. Y no me digas que no, porque tengo ojos en la cara.

En Marca y en As hay muchos artículos sobre lo mal que le va al Barça, pero es que por un lado, le va mal, y por otro viven de la publicidad, y saben perfectamente que todos los antis de uno y otro lado van a ir como moscas a la miel. No creo que denoten una línea editorial contraria el Barça ¿Que tienen periodistas muy madridistas escribiendo artículos? Pues sí, pero en general son inmensamente menos partidistas que Mundo deportivo o Sport, que tienen como única razón de ser al Barça. Están a su servicio.

1 respuesta
Alhaken2

#22514 los medios catalanes están enfocados en el Barça, lo mismo que el diario del valencia o el del sevilla

marca y as dicen representar a todas las aficiones pero son más madridistas que nadie

luego está tve y las infames retransmisiones a que nos tienen acostumbrados, la última del ultra rivero con rubén de la red

2 respuestas
F
#22515Alhaken2:

marca y as dicen representar a todas las aficiones pero son más madridistas que nadie

No estoy de acuerdo. Es algo muy repetido, pero es porque se compara la línea editorial de As y Marca con la de, por ejemplo, Mundo deportivo y Sport. En ese caso, no sólo Marca y As son madridistas, es que también lo sería la hoja parroquial de la iglesia de tu barrio.

Coge a un guiri que no tenga un bagaje partidista, ponle a leer uno y otro, y te aseguro que no vería una línea editorial madridista.

1 respuesta
F
#22515Alhaken2:

luego está tve y las infames retransmisiones a que nos tienen acostumbrados, la última del ultra rivero con rubén de la red

Ni idea. No veo la tele, y las retransmisiones las suelo acompañar de locuciones de la radio o directamente sin sonido. La mayoría no es que me cabreen, es que me aburren.

Alhaken2

#22516 tenemos distinta opinión, no voy a insistir

al grupo a3 media tampoco lo consideras madridista? Mejor dicho, ultramadridista

1 respuesta
F

#22518 No veo la tele.

1 comentario moderado
Alhaken2

#22520 sí, estudio estadio, ya

1 respuesta
Reupsito

300 posts lleva este tío desviando la atención y diciendo que todo es un invento de los medios (los pagos no existen supongo, es más, probablemente no exista ni el tal Negreira), cuando quien destapa todo es la SER de Cataluña xdddddddd

La verdad es que prefería a Lium.

2
1 comentario moderado
Alhaken2

#22523 tiene gracia

la pregunta no es "qué te parece mal para la competición?"

la pregunta que haces es qué me parece peor

2 respuestas
Dase

la pregunta sin respuesta

B

#22524 te parece peor usar tus contactos etc para influir en decisiones empresariales que sobornar al vicepresidente del CTA para hacer trampas en todas las competiciones. Pos vale, empate, si eres feliz así nadie tiene que quitarte esa felicidad.

1 respuesta
Alhaken2

#22526 decisiones empresariales???

Yo estoy hablando de controlar rtve, de poner a dedo al director del marca, de tener a ferreras en el grupo a3 media, de utilizar rmtv como ariete contra los árbitros

un tio como ese sin escrúpulos si hace eso a cara descubierta a saber que no hará a escondidas

1 respuesta
B

#22527 marca, a3media y rmtv son empresas y su línea editorial son decisiones de la empresa. Lo de controlar RTVE es una exageración por tu parte, más bien usar sus contactos para influir en la línea editorial, cosa que hace también el Barça como ya reconocieron en ocasiones anteriores, de hecho el Barça unta a los periodistas como quedó demostrado.

Y sí, a saber qué hará a escondidas Florentino, y también a saber lo que no se sabe del Barça. El caso es que sí sabemos que sobornó al vicepresidente del CTA durante 20 años.

4
Alhaken2

decisiones que toma flore, pa cagarse

lo de rtve no es exageración mía, él mismo lo reconoce en los audios famosos

lo controla todo, si pitas en contra del madrid estás sentenciado, si pitas a favor todo es hollywood

Dase

ajajajajajajajajajaaja