El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPi

#22559 lo has empezado tú en #22546

Ni para eso estás hoy, bailando te tengo.

vappatixihm

Mi comentario iba relacionado con el caso Negreira y el porque se hacían los pagos. Otra cosa es que no os guste mi opinión.

Los que habéis empezado a desviar el hilo con la acción de Vinicius habéis sido vosotros

Hasta en esto tenéis la cara de discutirme, sois la ostia xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#22562 Si estas mintiendo en ese post porque no habido ese atraco que presupones pues te dicen que te estas equivocando mostrando las jugadas.

1 1 respuesta
vappatixihm
#22563Aldarion_21:

Si estas mintiendo en ese post porque no habido ese atraco

Debéis subir un poco más el nivel chicos. Eso no es serio.

2 respuestas
PaPi

#22562 pon más XDDD, le da más peso a tu argumentación.

No pasa nada amic, aqui estamos para padrearte cuando haga falta.

Aldarion_21

#22564 La unica jugada polemica es la del penalti por si es falta o no de Rudiger, lo demás son lloros por jugadas bien arbitradas, que suele ser costumbre con el Real Madrid.

1 respuesta
Doromil

#22564 por eso te decimos que dejes de desviar.

Porque el hilo si trata de algo realmente serio, el pago al estamento arbitral por parte del Barcelona y la manipulación de la competición durante décadas

1 respuesta
Brago

#22566

La unica jugada polemica es la del penalti por si es falta o no de Rudige

Polemica hasta que ves un el video y no una imagen xDDD

1
PaPi

#22567 Fallo mío, tenía que haberle cortado rapido y haber vuelto a los pagos durante 20 años al vice del CTA en vez de hablar de jugadas bien arbitradas por el VAR.

vappatixihm
#22565PaPi:

pon más XDDD, le da más peso a tu argumentación.

Si mis "xDDD" me quitan argumento, tus "jajajajas" que significan?

#19259PaPi:

jajajajajajajaja

#19690PaPi:

jajajajajajajajjJJJaj

#19797PaPi:

jajajajajajajaja

#21222PaPi:

Jajajajajajaja

#22134PaPi:

jajajajajajaja

#15230PaPi:

jajajajajaja

De verdad, habiendo la herramienta filtrar ya son ganas de quedar en evidencia

1 respuesta
PaPi

#22570 En ninguno de esos comentarios estaba argumentando nada, lo ves no?

Cosas que hacen gracia vs. Argumentos

Solo tienes que ir dandole al "+" y lo vas leyendo.

O es como el gif de Vini que tampoco lo ves?

Espera, que te lo pongo otra vez

Que ganas de quedar en evidencia.

sagem9

Deberíamos hacer una recolecta para que los otros 19 equipos puedan pagar al dueño de los árbitros y se pueda competir en igualdad de condiciones con el Madrid.

Con lo que he visto desde 2018 hasta aquí no me cabe duda que el Barça pagó a negreira, y con mucha razón. Los otros 18 equipos también lo habrían hecho si tuvieran dinero.

3 respuestas
Brago

#22572 Ladrones y llorones. Os falta algo?

Doromil

#22572 primero que reconocemos los pagos para influenciar en el arbitraje.

Ya va la primera unidad de cules que lo hace, la cosa va tomando el camino que debió tomar desde el principio

ArcheR

Es que viendo esperpentos como la liga de la pandemia o lo de hoy, lo del "pago por neutralidad" hasta cobra sentido xD

De hecho, ambos esperpentos han ocurrido, casualmente, cuando ya no había pagos.

vappatixihm

#22572 Porfin alguien que habla sobre el tema del hilo, ya era hora.

La verdad es que sí, es muy triste ver que para conseguir un mínimo de neutraliadad tengas que rascarte los bolsillos de esta manera, mientras ves actuaciones tan dantescas como las de hoy

1 respuesta
B

Qué ridículo... No podían elegir peor partido xD... Un partido en el que básicamente sin el VAR nos hubieran robado... 🤦🏻‍♂️.

Dejad de desviar anda.

Y de hacer el ridículo, ya que estáis... Esto último por amor propio.

1 respuesta
PaPi

#22577

Y de hacer el ridículo, ya que estáis... Esto último por amor propio.

Esta gente no lleva muy bien esto la verdad.

Doromil

#22576 pues ya tenemos otro.

Por fin cules reconociendo que corrompieron el arbitraje.

1 respuesta
ricardin71

Para ridículo ya está rmtv.

GrimMcSlam

Oye, qué hacéis ensuciando este hilo.

2 respuestas
PaPi

#22579 Reconocen haber corrompido la competición, han llenado los embalses con decisiones correctamente arbitradas y hemos ganado en una semana dificil.

Se ha quedado buena tarde.

vappatixihm

#22581 Eso me estoy preguntando yo.

Empecemos por hablar de lo triste que es tener que pagar para conseguir neutralidad, en vez de estar defendiendo el atraco cometido hoy.

1 respuesta
Doromil

#22581 están reconociendo que pagaron para forzar decisiones arbitrales. Por fin.

1 respuesta
Sinso

Este partido se da en 2013 y acaba 0-3 a favor del Almeria.

Y eso que Mediapro ha tratado por lo civil y por lo criminal anular el 2-2

1
GrimMcSlam

#22584 ya era hora

Ralphie

Van pasando etapas en el caso, hoy han venido en tromba a justificarlos, sois adorables

Brago

#22583 Entre lo de usar de fuente de información a Estrada Fernandez y esto parece que ya vas admitiendo que el FC Barcelona es un club corrupto. Poco a poco

1
PaPi

Lo de que le piten bien al Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso, vaya catarsis.

2
1 comentario moderado