El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#23645 Eso es imposible, tiene que ser todo obra de FLORENTINO

Reupsito

#23665 problemas de agenda un jubliado, claro...

Están esperando a que la palme supongo. De todas formas al se imputado puede no declarar si no quiere.

1
LiuM

#23671 céntrate en el hilo y listo, a mi también me borraron 3 y sin hablar de tu dignidad

1 respuesta
PuNTo

A mí me moderan cada dos por tres, pero no podrán parar el caso Negreira!

Kirbos

#23674 de lo que no hablas es de la resolucion de la Guardia Civil. Tiene que habérsete cortado el desayuno de los últimos 6 dias al leerlo.

1 respuesta
LiuM

#23676 comparte la resolución y si quieres la comentamos. Yo no la he visto

1 respuesta
Kirbos

#23677 pero macho.... ya es que respondes sin leerte ni el hilo.

Mira, paso

1 respuesta
LiuM

#23678 Te lo estoy pidiendo de verdad. Solo he visto unas declaraciones de El español, pero no he visto la resolución. Si la compartes podremos opinar sobre ella.

Juni

Oss sigue troleando, la moderación no le corta el rollo y vosotros seguís cayendo xD

1 respuesta
LiuM

#23680 pedir la resolución de la Guardia Civil de la que habláis es trolear? He visto huidas hacia delante más elegantes

GrimMcSlam

Y las pru... resoluciones de la GC???

4 1 respuesta
LiuM

#23682 tiene pinta que deben de estar en la misma carpeta, me quedaré con las ganas de verlo. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas

2 respuestas
g0yu

Estoy desactualizado con el tema

Les ha explicado ya el club a sus aficionados para qué diantres le pagaron a ese tipo durante décadas, o más de un año después siguen en las mismas?

11 2 respuestas
GrimMcSlam

#23683 veremos.

Aldarion_21

#23684 No, todavía no, pero creo que no ha preguntado nadie aún.

3
goLBeRLyyyn

#23683 En la misma carpeta y encima de la mesa del juez, ánimo que seguro que el juez descarta cualquier cosa que aporte la guardia civil, que todos en este hilo sabemos que son unos mataos jejeje

1
PuNTo

#23684 No. Pero por como hablan nuestros amics culés, estamos cerca de descubrir que fue Florentino el que obligó a Laporta a realizar dichos pagos.

1
g0yu

Buenas noches a todos. Bueno, qué, les ha contado ya el Barça a estos muchachos para qué pagaban a ese tipo o siguen a la espera?

15 1 respuesta
Aldarion_21

#23689 Desde que posteaste han pasado 15 horas, creo que si, que siguen a la espera.

1 respuesta
g0yu

#23690 Mira que intento zarandearles pero no hay manera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23691 Nah jamás van a debatir cuando la pregunta viene de un "rival", tiene que sacar el debate un culé con la suficiente autocritica para hacerlo y enfrentar a todos sus compañeros de barco que se le van a tirar encima. No he visto a nadie por el foro hacerlo, solo hay dos posturas, ignorar la situación o creer lo que dice Laporta y sus lacayos.

Si algo tengo claro, imagino que por lo que ya vivimos con Calderon o por como esta gestionado el club con Florentino que si la situación ocurriria ahora mismo en el Madrid habría diferentes posturas de muchos de los foreros del thread del Madrid.

1 respuesta
g0yu

#23692 Sin querer referirme a diferencias intelectuales, culturales y morales, la educación de ambas masas sociales es tremendamente diferente.

Los clubes siempre han educado a su manera a su masa social, y ahora también intervienen los altavoces mediáticos en rrss. La diferencia es obscena.

Un buen ejemplo fueron los delitos fiscales de Messi y Cristiano.

Culés: La justicia es mala, colecta para pagarle la multa por favor.

Madridistas: Que te lo pague tpm, gitano

1 2 respuestas
LiuM

#23693 Es gracioso el ejemplo cuando football leaks filtró 2 cartas del Real Madrid a CR que aseguraban su salario neto frente a cualquier intervención fiscal. De la trama de corrupción fiscal de ese club hablaremos otro día en otro escenario.

Sobre este tema…y las pruebas?

2 respuestas
PuNTo

#23694 Ahora te las trae Haaland.

Es curioso como los que más se ilusionan con el fichaje de Haaland también van estrechamente relacionados con el pensamiento que pagar al CTA no es nada y el Madrid roba xddd

Laporta os tiene bailando como quiere

5
U

17 añazos pagando al segundo del CTA

diecisiete

1 respuesta
PaPi

#23696 al menos 17, esa sospecha siempre estará ahí.

Sucia

No seáis pesados que ya ha dicho Laporta que era para informes... Y enseño cajas..

2
g0yu

#23694 Me estaba refiriendo al nivel de ambas masas sociales. No entendiendo el post refuerzas lo que digo jaja aunque no quería ir por ahí

No nos desviemos. A lo gordo: Saben ya los culés, más de un año después, para qué diantres pagó el club a ese tipo? O siguen sin darles ni media explicación?

2 1 respuesta
Pumazone

17 años pagando al segundo del cta y 17 años sin pruebas

1 respuesta