El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
Pepinaz0

Toni Freixa reconociendo ayer lo obvio

Pobrecitos los cules que se sienten siempre perjudicados y no tuvieron más remedio ejejejej

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Está allanando el terreno para lo que se les viene o soy yo?

3
maesegorod

Coño, no pensaba que las declaraciones las fuese a hacer tan poco sutiles.

Portres

What the fuck

Perurena

#25892 Es la versión oficial que la prensa barcelonista lleva vendiendo desde las primeras informaciones.

ArThoiD

#25892 pero a ver, que hubo pagos se sabe, qué se supone que reconoce ahí de nuevo? XDDD

1 3 respuestas
vappatixihm

#25897 Que el Madrid es un equipo que tiene trato de favor arbitralmente, cosa que también se sabía y se sigue sabiendo

1 respuesta
B

#25892 juanma castaño es subnormal pero ese "subió la vida" me ha roto el culo jajajajajaj

B

#25897 que durante lustros pagaban para influenciar a los árbitros, lo cual es el delito más grave a nivel deportivo jamás cometido por un club de fútbol en España.

3 1 respuesta
Pepinaz0

todo lo que no sea bajar a este club a 3a regional, retirarles los títulos e inhabilitar a todo trabajador que conociese del tema (jugadores entrenadores y directivos) sería de un escándalo brutal

Están manchados para siempre

1 1 respuesta
voodoostock

#25898 Y las pruebas?

-Kumpa-

#25900 en ningún momento dice eso Freixa xD

#25901 ¿Algo más? ¿Dinamitar los 2 campos y la ciudad deportiva?

5 respuestas
LiuM

Se echaban de menos este tipo de manipulaciones

1
Dase

Otra contundente prueba que estará en el ordenador del Juez (que está en su mesa), y que servirá para la futura sentencia condenatoria.

Hay que ser poco listo para admitir expresamente la manipulación, pero bueno, tampoco es que haya decepcionado mucho.

1
Pepinaz0

#25903 Si te parece poco pagar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años (que se sepa, y lo que no se sabrá…)

Refundación y retirada de títulos es el castigo mínimo que debéis afrontar

A mi me daría vergüenza ser seguidor de un club como este y lo digo en serio

1 respuesta
B

#25903 sí lo dice. De hecho dice que si dejaban de pagar igual era peor, por lo tanto reconoce que los pagos eran con la intención influir a los árbitros.

Da igual que pensasen que el Madrid pagaba más que ellos y con eso solo compensaban un poco, la intención sigue siendo la de manipular a los árbitros.

Más que nada porque en la liga juegan 20 equipos, no 2.

1 respuesta
RayF

La verdad es que los portavoces no oficiales de Laporta son tontísimos. Mira que reconocer en público que se pagaba para influenciar...

Pero que vamos a decir de una masa social que hasta hace nada insultaba y decía de todo a
a Freixa y ahora se ha convertido en el puto amo de la noche a la mañana.

3
-Kumpa-

#25906 Cada uno lo ve a su manera y si crees que el castigo debe ser ese pues adelante :)

#25907 Obviamente se ha pagado y se han cometido errores y jamás debería haber ocurrido. Ahora bien... ¿Freixa admite que esos pagos fuesen para "INFLUIR" en los árbitros? Más que nada pq yo no lo he escuchado mencionar esa palabra en ninguna de las 5 veces que he visto el clip ...

1 3 respuestas
pirri1721

#25909 para que eran esos pagos, según tú?

1 respuesta
LiuM

Pues como todo en este tema, medias verdades para potenciar el relato. Estar aquí años soltando barbaridades para acabar con lo de “estaba claro, no les iban a dejar caer” o algún sucedáneo apretando dientes.

B

#25909 no, freixa no ha dicho que hayan intentado matar a nadie, ha dicho que han disparado una bala con una pistola apuntando a la cabeza de alguien, pero que era porque pensaban que había un tercero disparando también.

De qué manera creían que iba a solucionar el pagar a los árbitros el hecho de que favoreciesen al Madrid, según tú? Está claro que es influyendo a los árbitros.

Aunque fuese para contrarrestar lo que ellos creían que estaba sucediendo, es un influir en los árbitros. Hay 20 equipos en la liga.

1 respuesta
_jBj_

#25903 Dice literalmente que "pagaban un servicio de lobby". Eso por definición es pagar por influir en un colectivo.

2 1 respuesta
Pepinaz0

#25909 Ya estáis más preocupados de la posible sanción que de por qué se hicieron los pagos, tal como se ve en tu segundo reply

Bochornoso es poco

1 respuesta
-Kumpa-

#25910 #25912 #25913 Vale repito la pregunta, Freixa como todos los culés admitimos que han habido unos pagos y que eso mal... ¿Ha utilizado la palabra INFLUIR? Ya que yo no la he escuchado y no dejáis de escribirla...

Tendré que pasarme por el hilo de sonido a buscar unos altavoces nuevos.

4 respuestas
Alhaken2

#25914 tú no serás madridista?

1 respuesta
Sucia

A mí me hace gracia lo de "intento".
Osea se hace un pago para intentarlo, y no lo consigues, entonces sigues pagando durante 20 años? Se estuvo "intentando" durante 20 años sin éxito ninguno?😂, eso sí, pagos mediante

_jBj_

#25915 Te lo estoy diciendo, que Freixa dice que pagó por un servicio de lobby. Pero si te quieres agarrar a que no aparece la palabra influir en el audio pues OK. Poco más que añadir.

1
Oxk4r

La palabra influir la decimos nosotros él dice q pagaban para tener un beneficio o mejor trato por culpa del Madrid como siempre jaja te tienes q reir, si sabes 100% q el Madrid está comprando árbitros investiga y denuncia no hagas lo mismo q ellos, lo que pasa q no es así y tienen q venir con q el Madrid roba para q la gente no les tome por tontos, cosa q no consiguen.

Pepinaz0

#25916 Si hubiesen pillado a mi club con algo así jamás diría que “no era para influir”, dejaría de ver futbol, pero supongo que eso es lo que significa tener dignidad

1 respuesta