El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
overzeta

#2366 la neutralidad hay que pagarla

murdokiler
4 2 respuestas
mrphy

#2372 Dejad de traer tweet de absolutos randoms y encima con informacion falaz. Negreira era el que comunicaba los ascensos y descensos pero no el que los decidia, que era un tribunal de 3 exarbitros sin ninguna relacion con Negreira.. Dejad de mentir, que aburris ya.

1 3 respuestas
E3-NeOz

Nueva vuelta de tuerca... LaLiga y la RFEF No pueden sancionar al haber prescrito.. pero la UEFA y la FIFA SI , les van a faltar cojones para hacerlo

https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/fifa-uefa-tienen-facultad-sancionar-barcelona-por-caso-negreira-20230218_2559369?fbclid=IwAR0UHk8U-oLC17cpRjWy4tO4cY4rM7RsEY9OEYqQIPj4OtbqMDTgdJ76gMA

cl0ud

#2373 Tu si que aburres, que llevas 80 páginas intentando defender lo indefendible.

3
Loki_Cat12

Hay que traer solo información de Zona Blaugrana que es una cuenta imparcial y objetiva.

19
Dase
#2373mrphy:

Dejad de traer tweet de absolutos randoms

Se te ha olvidado citar a #2360

1
Bexk

Yo me conformo con saber porque en 2009 pasa de ganar 160 k al año a 500 k.

Entiendo que mal no lo estaba haciendo.

1 respuesta
PaPi

#2370 Justo llevo dándole vueltas a esto desde ayer, cualquier cosa que nos beneficie o les perjudique les hace poner la voz en el cielo.

De los dos años sin recibir penaltis, de los Aytekins y los Obrevos y demás eso no les parece sospechoso ni demostrándose que hay unos pagos turbios ya demostrados.

La hipocresía típica cule.

1
meeka

Yo como culé, esto me tiene en una mezcla entre decepcionado, enfadado y asqueado. No puedo decir nada y sólo espero que todo se esclarezca, se empapele a quién toque y se pague lo que se debe.

Me jode que tenga ser el club que sigo de toda la vida el que se meta en estas mierdas asquerosas.

En fin, toca callar y tragar.

27
murdokiler

#2373 Lo siento tío, se que es duro enterarte de que tu equipo del alma es una organización criminal, pero aunque lo parezca por todo lo que intentas hacer para defenderlo, piensa que no te dan de comer, y que la vida sigue. Ánimo.

1 1 respuesta
mrphy

#2381 Enterarme por @ Manuel Matamoros, donde no hay xD.

1 comentario moderado
Scavenger19

#2378 otra casualidad más, que justo pillan su época de mayor parcialidad y dudas arbitrales (triplicando el sueldo al Vicepresidente de los árbitros) junto a su mejor y más gloriosa época en la historia. Casualidad.

3 1 respuesta
Brago
4 3 respuestas
CrS-

#2385 Vaya por dios, Ernesto Valverde, ex entrenador del Fútbol Club Barcelona en los años 2017 y 2018 no conoce la existencia de los famosos informes arbitrales del señor Negreira.

Vaya por dios, debemos ser muy mal pensados por pensar que los "INFORMES ARBITRALES" son una burda TAPADERA cutre (no podía ser de otra manera, made in Barça) que realmente escondía otro propósito nada legal. Por eso ni hay evidencias de la existencia de informes, ni la empresa del tal Negreira ese figuraba en el portal de transparencia del Barcelona, ni otras muchas cosas.

Cada día van saliendo actores que van tirando otro pedrusco a la poca credibilidad que pueda tener ese club como institución. Huele a podredumbre que tira patrás.

15
Czhincksx

#2385 se ve que el equipo principal y los filiales usaban mucho esos informes para saber cómo tratar con los árbitros. El entrenador ni se acuerda de su existencia 🤣

1 1 respuesta
Massalfa

#2387 Se ve que solo se acuerda el que sigue dentro del club, a los que están fuera parece que se les ha olvidado xd

3
thatsnono

¿Creéis que el barsa invitará a Negreiras al próximo partido de leyendas?

4 1 respuesta
-S17-

#2389 al de leyendas de Alcalá Meco.

Al final van a tener gente para hacerse un equipo de la Kings League.

1
TuR0K_Vva

Es hora de actualizar el título vamos ya por mas de 7M

3 1 respuesta
Piratasomal1

#2391 Cuando acabe todo cuanto será el total? Yo apuesto a que 10+ millones. Hagan sus apuestas!

Sinso

#2384 Fútbol Casualidad Barcelona

5
Ilirio

#2385 Que me estas contando que el entrenador no sabia nada de esos ¨informes¨:O

1
TuR0K_Vva
3
Pumazone

Para mi lleva razon florentino ahi. No se, se han visto cosas muy raras como la Liga del covid.
Pero si al barsa le han beneficiado de alguna forma q salga todo a la luz, pero vamos q me parece raro viendo los partidos xd

1 1 respuesta
GaN2

#2343 ahora dilo sin llorar

2 respuestas
Dase

#2396 te parece raro viendo los partidos peeero la liga del covid noseque.

tápate anda

2 1 respuesta
Kirbos

Jajajjajaja Valverde no sabia nada, pero esos pagos eran para informes que los jugaores iban a usar para saber como tratar a los arbitros.

Pero el entrenador nunca supo nada.

Esperpento.

14
Sinso

En breve se querellará el FCB contra Valverde por difamación dado que está diciendo desconocer los informes verbales.