Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
La única manera que tenían de igualar al Real Madrid en títulos era comprando árbitros, ya se está viendo lo que son en Europa sin ayudas de ningún tipo.
La pena del Topor es que ha defendido más al Madrid en ese programa que en los 25 años que estuvo aquí.
Nuevo giro en el relato. Ahora el Barça tuvo el "coraje" de luchar contra el Madrid con sus propias armas. Vamos, que eran unos pobrecillos que no tuvieron más remedio que pagar para estar en igualdad de condiciones.
Cuando pensabas que no se podía caer más bajo, te sorprenden.
A ver si disuelven al FCB de una vez... Tenían comprados a Villar, a Tebas, a Mediapro, al CTA, a Rubiales, a Negreira hijo y padre y al Getafe entero en aquel gol de Messi.
A ver, que Fabrizio se ha hecho famoso por sus coberturas de los mercados de fichajes. El que esperase que hiciese de faro del periodismo internacional en un caso de corrupción igual está un poco malito.
#2506 otro más para añadir a la lista:
Tenían comprados a Villar, a Tebas, a Mediapro, al CTA, a Rubiales, a Negreira hijo, Negreira padre, al Getafe entero en aquel gol de Messi y a Fabrizio Romano
#2508 Hombre. Los únicos que no han dicho nada sobre lo de comprar al 2º de los árbitros durante 20 años han sido Mundo Deportivo, Sport y este señor xD
hay muchos paywalls que te puedes saltar, este entre ellos.
dicen que es verdad que el hijo llamaba a los árbitros y les iba a buscar antes de los partidos importantes del barcelona, ahora hay dos posibilidades, una que si que es verdad que conseguía influir a los árbitros, y dos, que era un paripé para que el barça se creyese que hacían algo. En cualquiera de los dos escenarios es obvio que el barcelona sería culpable de intentar influir a los árbitros, como mínimo en grado de tentativa.
#2514 Es fake, el libro se llama de la Gloria al Infierno y no tiene nada que ver con el caso.
#2515cabron:En cualquiera de los dos escenarios es obvio que el barcelona sería culpable de intentar influir a los árbitros, como mínimo en grado de tentativa.
Es una pena que @alepe no pueda contestar a esto porque como penalista que es me interesa bastante su opinión sobre este tema.
Concretamente en el tipo de tentativa, a mí se me ocurren varias opciones:
- Que realmente influyeran sobre los resultados lo cual no sería una tentativa y conllevaría condena
- Que la tentativa fuera punible porque los medios eran adecuados aunque finalmente no se consiguiera el resultado
- Que la tentativa fuera absolutamente inidónea porque tanto el padre como el hijo no tuvieran los medios o la capacidad suficiente para influir en el resultado por lo que la tentativa no sería punible desde un punto de vista penal.