El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Por un momento pensé que habían encontrado algo que cambiase el caso, pero es otra chorrada más que dais bombo porque tocaba reflotar esto xddd

Aegar

Ceferin calienta que sales cdxdxd

1
LoTioN

Tambien se cae lo de que no pintaba nada.. Y ahí tenemos pilotando al mentiroso de Medina Cantalejo

3
StormTropzon

Ahora la balsa salvavidas es que los informes eran verbales.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA sois la hostia, se os mean en la cara y abrís la boca.

1 respuesta
Aegar

#25264 3.5 Millones acordados verbalmente jajajajajajajaja

2
mollo85

Está muy bien que la guardia civil diga todo eso pero...¿y las pruebas?

LiuM

No sé qué estáis leyendo pero ahí lo único que pone es que no aparecieron los informes y encontraron movimiento del otro dinero en la cuenta de la tía.

Estáis celebrando y no sé si sois conscientes de que esta noticia no aporta absolutamente ninguna novedad en el caso.

2 respuestas
M

3M ahorrados dice el otro jajajaja este no sabe lo que es una nómina normal.

1 respuesta
StormTropzon

#25268 si dejaras de irte cada año de vacaciones los tendrías en el banco.

El problema es que en España la palabra ahorro suena a chino.

1 respuesta
laZAr0

En cualquier empresa te piden que dejes reflejada toda comunicación por escrito, aunque sea en un mísero email, y se levantan actas de todas las reuniones. No sé qué utilidad puede tener un informe verbal si luego no hay un archivo al que acudir si quieres revisar el contenido. Podría ser un audio, un vídeo, pero no, informes verbales, la típica llamadita rápida por teléfono a saber quién y por la que facturas millones.

2
M

#25269 ya sabía yo que esto me pasaria por no comprar macarrones marca blanca.
Ya decía mi abuela, cada céntimo cuenta.

1
S

Han encontrado el dinero qué Negreira cobró del barca. Perfecto, ya se sabía que había cobrado con unas facturas declaradas legalmente.

Donde está la novedad? En serio xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#25267 lo cierto es que es relevante porque ya saben donde iba el dinero del FCB y ya se sabe que se lo quedaba Negreira, no se redistribuia como insinuaba alguno.

1 respuesta
LiuM

#25272 tal cual, que fáciles son de contentar xd
#25273 lo grave sería cobrar por informes y enviárselo a árbitros, es normal que fuese para el

1 respuesta
xArtiic

Pero entonces, qué ha hecho el Joker con los informes que nos enseño a todos que estaban dentro de las cajas?

Se perdieron de vuelta a la oficina, o alguien las ha robado??

No entiendo como se puede guardar informes verbales dentro de cajas, era una metáfora?

mollo85

#25267 esta noticia no aporta absolutamente ninguna novedad en el caso.

Entiendo que para ti el cuerpo de la guardia civil y su investigación no significa nada...

"La Guardia Civil ha presentado ante el juez su informe definitivo sobre el 'caso Negreira, al que ha tenido acceso EL MUNDO"...

Si no les pasa nada a esta mafia de club es porque estamos en Españita

1 1 respuesta
LiuM

#25276 cuantos informes definitivos llevan? Igual que no sabes que lleva más de 20 procedimientos abiertos en busca de algo y la margarita sigue deshojándose sin premio

1 respuesta
-

Baia Baia Baia. Habrá que esperar al juicio.

1
GrimMcSlam

#25274 bueno, había mucha gente que afirmaba que cobraba del FCB por informes falsos para dar el dinero a terceros.

Ahora ya sabemos que no era así, que el dinero lo sacaba y se lo ingresaba a su mujer.

El juez ahora tiene claro que el dinero del FCB era para Negreira y tiene que decidir si ese dinero estaba destinado a intentar comprar influencia en los resultados o no, para ello debe evaluar si el argumento del FCB (era dinero para informes arbitrales) puede ser legítimo o no.

Veremos.

Por cierto, no sé si se ha comentado. Dice la notica de El Mundo que han interrogado a Valverde y ha dicho que "explicó a los investigadores que tuvo conocimiento de que el hijo de Negreira, Javier Enríquez, presentaba informes al club (a diferencia de su padre, que cobró sin soporte documental alguno), pero que no recuerda que "se le ofrecieran o los pusieran a su disposición"

1 respuesta
kreigon

Entonces hay pruebas de que los informes existen? Porque pruebas y testimonios de que el barsa pagaba a Negreira hay de sobra. Era un servicio ficticio?

S
#25279GrimMcSlam:

bueno, había mucha gente que afirmaba que cobraba del FCB por informes falsos para dar el dinero a terceros.
Ahora ya sabemos que no era así, que el dinero lo sacaba y se lo ingresaba a su mujer.

Eso es una soberana tontería. Lo que se afirmaba es que sacaba dinero del club para blanquearlo y esto precisamente en lugar de invalidarlo lo confirma.

Por cierto, no se si lo sabéis pero estas filtraciones a la prensa pueden acarrear bastantes retrasos en el juicio, lo digo para que no os asustéis. El prejuicio que se ha creado es irreparable y puede llegar hasta una suspensión indefinida del procedimiento.

1 respuesta
mollo85

#25277 "3 millones en la cuenta de la mujer " PREMIOOO
De verdad culpa mía por citarte, si llevas 843 páginas negando lo evidente, tienes trabajo por delante hoy 😅 y lo que te queda macho

S

Pero vamos a ver, si Negreira tiene el dinero en sus cuentas, con qué compraba a los árbitros?

:woman_running::person_running::woman_cartwheeling::man_cartwheeling::person_doing_cartwheel::woman_running::woman_running:

5 respuestas
GrimMcSlam

#25281 es una soberana tontería saber que el dinero que pagaba el FCB iba a las cuentas de la mujer y no a terceros??? XDD Lo mismo es que con "terceros" también te refieres a su mujer.

Tranquilo, los que están asustados no somos los que no somos culés precisamente. Las filtraciones no es que hayan creado un prejuicio, más bien lo que hacen son confirmar todas las sospechas que había desde hacía muchísimos años.

A mi, personalmente, me da exactamente igual que la sentencia salga antes o después. De hecho, tengo claro que una condena al FCB sería perjudicial para mi club, el Real Madrid y la Liga pero siempre es bueno que se haga justicia y que todo el mundo conozca de qué palo han ido las directivas del FCB durante 17 años.

#25283 de verdad, lo estás haciendo a propósito??

1 1 respuesta
T

El prejuicio que se ha creado es irreparable y puede llegar hasta una suspensión indefinida del procedimiento.

Para prejuicio irreparable el que ha causado el Barsa a la imagen y la credibilidad de la liga durante más de 2 décadas y ya de paso la imagen de corrupción que arroja el propio club.

1
M

#25283 te pasas aquí el día y no te enteras de nada
Madre mía.

LiuM

Total, que seguimos igual, sin pruebas de las acusaciones y esperando que sea el Barcelona quien cambie su presunción de culpabilidad, inédita en España, porque cuesta plasmar el relato con datos tangibles

Menudo gatillazo, pensé que tendríamos sesión Negreira hoy

LoTioN

No hay que olvidar que una de las cuartadas que el Barcelona nos vendía era que todo esto fue una trama que habían montado algunos ex-directivos y el dinero volvía al club.

Con el dinero en la cuenta de la mujer, tambien se cae.

1
S
#25284GrimMcSlam:

es una soberana tontería saber que el dinero que pagaba el FCB iba a las cuentas de la mujer y no a terceros???

Esto confirmaría que el dinero era por un servicio y no para pagar a arbitros ¿no?

Oops, esperando la pirueta.

1 respuesta
xArtiic

#25283 No hace falta que les de dinero a ellos, simplemente refuerzo positivo y negativo en la valoraciones, y futuro de los arbitros dependiendo de si beneficiaban o no al Barcelona.

Lo de usar al segundo de los árbitros para simplemente lavar dinero cuando podrían hacerlo con cualquier mindundi en relación a "consultoría" es algo raro. Que no te voy a decir que no pueda ser una genialidad al nivel de los presidentes del Barcelona, pero sería raro.

1 respuesta