El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ghaul

Hombre, es lógico que uno de los presidentes del club en los años que estaban pagando a Negreira ( y que le subió el sueldo ) estaría en el ajo . Lo que flipo es como muchos cules tienen a Laporta como salvador, y es un corrupto que se aprovecha del dinero del club. La única explicación es que supongo que serán el mismo tipo de persona con los mismos valores , porque si no no se entiende.

Como el juicio salga desfavorable al barsa, no se si se podrán volver a levantar. Un club corrupto queda marcado de por vida ( patrocinios, aficionados, etc )

2 respuestas
Joanne

#25621 En un país decente, lo de haber pagado al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, ya debería haber tenido consecuencias inmediatas.

¿Has visto a los equipos manifestarse?, ¿a las aficiones?, no, pues p'alante, como en política, tenemos lo que nos merecemos, corrupción y sinvergüenzas en el poder.

8 2 respuestas
F

#25617 Yo no puedo evitar pensar que cada vez que dimite un directivo y no es sustituido (y van unos 20, creo), es porque no pueden revelarle a alguien que venga de fuera todo lo que están ocultando. Dimitiría a las dos horas el nuevo también.

-

#25621

Como el juicio salga desfavorable al barsa, no se si se podrán volver a levantar. Un club corrupto queda marcado de por vida ( patrocinios, aficionados, etc )

Si sale desfavorable no les pasará absolutamente nada en su imagen. Movilizarán todo el deep state català, le mentirán hasta a sus hijos y van a meter tanto fango contra el Madrid que en 2 dias nadie en el pais petitó se acordará del tema. son los mejores cocinando relatos.

Los próximos años si se convierten en SAD hasta auguro que se van a vanagloriar y sacaran pecho. El jeque Mohamed que compre el barça que este tranquilo que le van a sacar un antepasado en el Amporda jaja se rien del chino del espanyol que parla català y van a seguir el ejemplo xd

1 respuesta
Ghaul

#25624 Eso pasará en España, que esta lleno de borregos. Por suerte, fuera de España , a los patrocinadores no creo que les guste verse relacionados con un club condenado por corrupción deportiva, y los aficionados fuera de Cataluña no son tan adeptos y radicales. Pero para eso hay que atreverse a hacer un juicio justo y quien tenga que caer que caiga.

Aun así, dudo que dejen caer al FC Barcelona, una de las marcas mas grandes de España. Lo mas "normal" es que se vayan de rositas por falta de pruebas "concluyentes". Han pagado a Negreira, no ha sido por los informes pero tampoco pueden asegurar 100% para que ha sido. Y como lo otro prescribe a los 3 años ( otro jajaja de manual ) pues así quedará. Ojala me equivoque pero si tuviera que apostar un resultado, será ese.

LiuM

Y si sale no sale desfavorable que hacemos?

1 respuesta
B

#25626 Pues ya sabes... como dijo un intelectual del foro.

SI NO ERES CULPABLE ENTONCES ERES INOCENTE.

1 respuesta
LiuM

#25627 Y razón tiene.

2 respuestas
B

#25628 no por nada digo que es un intelectual.

1
F

#25628 Al final me censuraron el comentario en el hilo del Barça. Dime la verdad ¿Tú le veías algo malo?

arkoni

No va a salir desfavorable para el Barcelona... Si ya han prescrito algunos delitos, de haberlos. No van a dejar que descienda ni nada de eso, el fútbol se iría a la mierda.

1 respuesta
LiuM

#25631 no habrían empezado la instrucción y menos habrían intentado tirar hasta por cohecho si no quisiesen llegar a poder probar las acusaciones antes de que finalice la instrucción.

1 respuesta
Kirbos

#25622 que manifestaciones ni que ocho cuartos?

Si la afición está encantada. Se les ha vendido que el Caso Negreira es una persecución y que ellos son las víctimas.

Y se comen el relato con patatas y con gusto.

2 respuestas
cabron

#25633

y así va a seguir siendo pase lo que pase, no me cabe duda que si llega a haber sentencia condenatoria la voz principal va a ser que es una conspiración contra el Barcelona, de la que está detrás el Madrid por supuesto que para eso controla todas las instituciones, para evitar que vuelvan a hacer un sextete.

1
LiuM

Bueno no os tenéis que ir tan lejos, ya estamos leyendo cosas de ese tipo como que no les iban a dejar caer o que sería un fracaso de la justicia en caso de no fructificar las acusaciones

1 respuesta
mollo85

Como si fuera una sorpresa que salgan impunes en este país con el nivel de corrupción que existe y la barbaridades que se han visto, sería lo normal.

1
arkoni

#25632 Pienso sinceramente que el fútbol mueve cosas en este país enormes, y que aunque encuentren algo en el tema este (que no lo sé, a mí me parece inmoral que se pagara a negreira y eso debería tener alguna penalización) la pena va a ser irrisoria porque cargarte al Barça o al Madrid supondría algo mucho peor. Pero esto es opinión claro, no tengo ni idea de leyes y demás.

Joanne

#25633 Iba por las aficiones de los demás equipos, de la afición del Barcelona y de sus socios, no espero nada.

"Neymar ha costado 57,1 millones y punto" dijo Rosell, solo un socio denunció el fichaje, es que Neymar quería ir al Barcelona y dejó de ganar un pastón por jugar con Messi...

Los informes aquí los tengo, no los puedo enseñar porque es una información que puede poner en riesgo la galaxia, de todas maneras, podéis donar unos euros por Tik Tok, que me ha entrado hambre.

Ethanh4nt

#25635 hombre la prueba de que la justicia en este pais no funciona, la tienes hoy mismo con puigdemont. Entra al pais a dar un discurso en el centro de barcelona, donde ya hay camaras periodistas afines a él pero el servicio de inteligencia no sabia nada y la operacion jaula ha sido de risa.
Si me pides confiar en este pais en que al barcelona se le va a juzgar cono se debe, empieza abrir la botella de champán porque todos tus post aquí podrás presumir de ellos.

1 respuesta
LiuM

#25639 la justicia comete errores, pero si no confiamos en la justicia que nos queda? Si no legitimas ese final de darse ni lo aceptas, tampoco puedes hacerlo en caso de que el final sea otro y te satisfaga más

3 respuestas
Massalfa

#25640 Como vas a confiar en una justicia que ya viene mal desde el principio?
En cualquier país serio el simple hecho de confirmar unos pagos a alguien que pertenece al comité de árbitros debería ser sancionado inmediatamente.
Que salga el presidente de la liga corriendo a decir que no va a haber ninguna sanción, no vaya a ser que pierda pasta en su negocio, la "rueda de prensa" de Laporta con unas cajas apiladas meses después para terminar hablando de Franco y las comparecencias de Medina Cantalejo amenazando a subordinados suyos y tirando balones fuera solo demuestra que somos una vergüenza de liga, pero una auténtica vergüenza.

B
#25640LiuM:

la justicia comete errores, pero si no confiamos en la justicia que nos queda?

Fuck, LiuM es perro confirmed.

Meiven

#25622

Lo llega a hacer el Real Madrid y ya te digo yo que habría de todo, pero como es el Barça, aquí no pasa nada

1 1 respuesta
Joanne

#25643 El Barcelona y el Atlético de Madrid se hubieran plantado, moverían lo que fuera para parar la liga y descender al Real Madrid.

Y adivina, todos los hipócritas que escriben en el foro, cual hubiera sido su postura.

3
Ethanh4nt

#25640 porque la justicia es para los pobres, para los ricos ya sabemos que es diferente, solo hay que ver gente como shakira, alves, robinho, son los primeros que me vienen rapidamente xd

PeLu

Aquí soltando que solo por pagar a negreira ya es suficiente para alguno de vosotros cuando los pagos estaban regularizados y declarados a hacienda.

Es decir, según vosotros el barça alteraba la competición (cuando luego les robaban las ligas) y encima declaraba los pagos a negreira para que todos se enterarán.

Si. Soy de los que creen que toda esta mierda es para tapar las vergüenzas del Madrid, un club realmente corrupto que roba sistemáticamente desde no su fundación sino cuando se lo robaron a sus propietarios.

7 respuestas
2 comentarios moderados
Meiven

Otro con sus casi 40 años o más defendiendo esta mierda XD

GrimMcSlam

#25646 regularizado xD

Pero si estaban ocultos entre partidas que no tenían nada que ver y saltó la liebre cuando el FCB se intentó desgravar esos pagos con Hacienda en los últimos años para ahorrarse un dinero xD

De verdad, creo que es la venda más grande que he visto nunca en una afición.

Vuestro club pagó durante 17 años a un vicepresidente del CTA que tenía influencia en el futuro profesional de los árbitros. Fin. Ahora sólo falta ver si os sancionan por ello o no.

1 1 respuesta