El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Ilmanroth

#25736 una cosa excluye la otra? Hay alguna forma de medir una cosa u otra?
De un presidente de un club de fútbol, o vamos, de alguien de la calle, me puedo esperar cualquier cosa, de un juez, llámame loco, pero me espero que imparta justicia desde la imparcialidad y el respeto por las partes implicadas, cosa que este juez, es más que evidente, no hace.

1 1 respuesta
Dase

Si el Juez no dice que el Barça es inocente, no es imparcial.

Y tralarí tralará.

5
zk_pum

#25741 cualquier acusación que se le pueda hacer al juez de este caso sobre su falta de imparcialidad tiene mil veces menos base que las acusaciones sobre el CTA y el Barça, ya que está demostrado que el Barça pagó durante lustros a su vicepresidente.

Sin embargo con lo de Negreira tiráis de presunción de inocencia y os hacéis los bobos, aunque sepáis perfectamente lo que hay, y con el juez simplemente porque no os gusta lo que dice y porque es 30 de agosto (sublime esta ocurrencia, mis dies) ya es un prevaricador.

7 millones recibidos del Barça? Asesoraba y garantizaba neutralidad

No me gusta que en base a una investigación de más de un año diga que huele mal? Prevaricador

3 2 respuestas
Ilmanroth

#25743 pues nada oye lo que tú digas, el juez es parcial y el barça a tercera xd.

2 respuestas
HaMl3t

#25744 pero por qué es imparcial exactamente? Porque está investigando a tu club?

1 respuesta
xArtiic

#25743 Pero si el mismo user que está aquí soltando esas cosas está diciendo sin pruebas por todos los lados que la liga es corrupta por culpa de Florentino y no se que más.

Imagínate que fuese al revés y visualiza qué diría ese user sobre un hipotético caso del Madrid pagando al segundo de los arbitros 17 años y sobre la posición del juez.

Es de lo que hay que ser consciente, no puedes pedir aquí dejar que la ley actue y pruebas y después decir que todo el estamento arbitral, la liga, la FIFA y demás están comprandos por Florentino sin ninguna prueba.

5
Ilmanroth

#25745 filtra noticias cada vez que se quiere evitar hablar deportivamente del Madrid, como es el caso de hoy, que quizás sea casualidad vamos, que sé yo.
Ayer en el hilo del barça ya se hacían apuestas sobre que noticia habría hoy del caso negreira xd.

2 respuestas
Dase

Ojala en el hilo del Barça se hiciesen apuestas sobre para que eran esos 7 millones.

3
HaMl3t

#25747 pero por qué no respondes a mis preguntas?

1 respuesta
Pumazone

Como el madrid siga pinchando al final encontraran las pruebas

2 1 respuesta
ElGranMou
#25747Ilmanroth:

filtra noticias cada vez que se quiere evitar hablar deportivamente del Madrid

No entiendo, si ganáis saca noticias para tapar que el Madrid empata?

2 1 respuesta
PuNTo

Todavía con la cantinela de las pruebas.

¿Para vosotros pagar millones a Negreira, su mujer y la secretaria que es?

1
Dase

Las pruebas estan encontradas, es facil donde buscarlas.

En la mesa del Juez, ese que dice que hay indicios de adulteracion de la competición.

El que lo confirmará será otro Juez, espero que ese otro si se vea como imparcial cuando dicte la sentencia condenatoria.

1
Jambi

#25750 exacto. Cada vez que el Madrid está algo flojo en liga siempre tenemos a un juez apretando al Barça en un juicio de corrupción futbolística donde el segundo de los árbitros cobro varios millones de euros sin saberse muy bien el motivo.

Supongo que todo viene de Madrid.

3
Ilmanroth

#25749 que tú no entiendas una respuesta, no implica que esa respuesta no responda a tus preguntas.
#25751 la noticia ha salido hoy, después de que el Madrid empatara ayer, no ayer, después de que el barça ganara antes de ayer.
Joder el nivel, como para hablar de leyes está el hilo xd.

Massalfa

Pregunta seria para alguien que conozca las leyes, entiendo que el Barça puede decir que pagaba a Negreira por sus informes o lo que sea, pero como justificas que pagas a la mujer de un señor y a una secretaria que no te ofrecen ningún servicio? Ante el juez me refiero

2 respuestas
Piratasomal1

#25756 Les obligó Florentino.

6
LiuM

#25756 Negreira era apoderado de esa cuenta.

Pumazone

Que aburrido es hablar con lium q siempre encuentra algo para buscar una excusa la virgen

laZAr0

La explicación más lógica es que Negrieira simplemente prostituía a su secretaria y que los directivos del Barcelona eran sus clientes.

8
murdokiler

Lo de sacar esto para no hablar del desastre del Madrid ayer tiene que ser un chiste, cuando todas las tertulias y periódicos deportivos no han sacado nada o apenas nada de esto de Negreira y en cambio siguen hablando de quien verdad les da de comer, que es el Real Madrid, tanto para hablar bien como para hablar mal.

3
pirri1721

Menuda histeria colectiva gastan los culés que ahora están intentando tirar de una inversión del ad populum
Siguen señalado a la meseta y no hay ni un amago de teoría para explicsr porque acabaron tantos millones en manos del segundo del CTA

Doromil

Que haya gente que se ha tragado la trola de que solo salen noticias cuando le va bien al barsa y mal al Madrid explica muchas cosas.

Algunos se creen cualquier cosa que le tiren a la cara aunque la realidad le pase por encima.

Otra prueba más por cierto que saca el juez. Hay que seguir investigando e ir al juicio bien preparados para que haya un castigo a quien compro el estamento arbitral durante 20 años.

3 1 respuesta
Nirfel

Atacar al mensajero y no al mensaje porque ha coincidido con que el Madrid empatase.

Poco hablan los culés de lo que opinan sobre tener a la familia del vicepresidente en nómina.

ninha

#25763 Pero que trola, hijo mío, si la noticia es un refrito de lo que ya salió el año pasado en marzo.

Ahora que empieza mal el superproyecto de los galácticos y el Barça de Flick está en cabeza, empieza de nuevo el circo. Madrid pincha, Negreira sale. Empieza a ser hasta divertido....

1 respuesta
Doromil

Otro que se traga la trola... Normalmente aficionados del mismo club. #25763
Noticias salen todo el rato vaya bien el barsa o mal porque es un club corrupto y salen cada 2 por 3 noticias de estas.

1
Sucia

#25765 bien dicho compañero. Tener en nómina al estamento arbitral, no es nada,lo grave es que salgan noticias 😂

2 1 respuesta
Pumazone

#25767 Bien dicho compañero

1 comentario moderado
Sinso

Pero os dejan hablar de esto sin sentencia judicial de por medio?

Cómo os gusta el riesgo, vivís al límite.

4