El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ArcheR

#25826 Florecen los nervios en la ciudad de Barcelona...

MustangZaba

Pregúntale a Negreira y a su mujer, les ha florecido la cartera unas 7.5 millones de veces aproximadamente

1 1 respuesta
VashStampede

#25830 claro, van a confesar que hicieron algo ilegal, para que tú te quedes contento. Ellas creen que les pagaban para follar, pero solo hablaban con el. Guiño, guiño.

Perurena

#25832 Pasaban momentos complicados y por eso el Barcelona les ayudó económicamente. Més que un club.

4
InventaLukit

#25812 No, no tiene sentido. Son unas declaraciones de un periodista con amplia trayectoria de las que, de hecho, se han hecho eco varios medios de comunicación. Y está relacionado con el tema del hilo, más que cuando se habla del Barça en el hilo del Madrid o viceversa.

2 1 respuesta
Aarseth

#25835 "Me contó una persona". Si eres de tragarte cualquier cosa que te cuenten, allá tú, pero no esperes que el resto pase por el aro. Sácame a quien dijo eso y hablaremos. ¿Y si es mentira y le tomó el pelo? ¿Y si sólo quería meter mierda cuando le contó eso a este periodista? Se presentan tantas preguntas que es absurdo darle veracidad cuando ni ha sido el propio periodista quien afirmó eso.

3 respuestas
InventaLukit

#25836 Pero entonces se debate de lo que está hablando y de por qué no tiene veracidad. No se modera. Porque hay cosas con bastante menos fundamento que no se están moderando.

1 comentario moderado
MikeZero

¿Pero no intentaron ya venderse como extorsionados en este tema?

Pobreticos míos que se tiraron más de 20 años pagando a los árbitros y luego cuando quisieron parar los otros les dijeron que iban a tirar de la manda :_( víctimas siempre.

Menos mal que están los informes y DVDs por ahí para acreditar la razón por la que pagaban a Negreira y se pueden defender.

1
1 comentario moderado
Massalfa

#25836

Si eres de tragarte cualquier cosa que te cuenten, allá tú, pero no esperes que el resto pase por el aro.

No puedo estar más de acuerdo, sobretodo viendo cómo el barsa se ha tirado décadas pagando millones de euros al CTA y pretenden que nos creamos que era por asesorías, scouting o lo que quepa en una pila de cajas rojas
Es que te tienes que reír

4
-Kumpa-

Si alguien tiene el BlueRay con los partidos y jugadas concretas donde la N-Family ha metido mano, que me avise por MD, es para un amigo... <3

3 respuestas
Dase

#25842 Preguntale a tu amigo si sabe por qué el Barça pagó 500.000 euretes al año a la N-Family, a ver si nos sacas tú (o tu amigo) de dudas... <3

5 1 respuesta
Massalfa

#25842 Te va a resultar más difícil encontrar un bluray con los penaltis pitados en contra al barsa, no se puede estar más bien asesorado

2
-Kumpa-

#25843 Bromas a parte yo también me gustaría saber más sobre el tema, ya que es muy turbio y cansino todo el proceso.

La verdad que ojalá se acabe el tema ya de una vez el tema....

2 respuestas
tofreak

#25845 Lo turbio no es el proceso, lo turbio es lo que hizo el barcelona, deja de baitear y tómate en serio el hilo

1 respuesta
LiuM

#25845 van a estirar todo lo que puedan. A mi también me gustaría que termine ya, ya son más de 3 años de investigaciones

1 respuesta
HaMl3t

"Van a estirar todo lo que puedan" traducido a "a ver si se olvidan y no hay consecuencias"

8
-Kumpa-

#25846 Y te doy la razón como en otras ocasiones he hecho. No comparto en absoluto que se haya pagado a estamentos como CTA durante tanto tiempo y, de confirmarse que eso ha beneficiado a nivel deportivo espero que castiguen como pertoca.

Ahora una cosa no quita la otra y es que quiero confiar que ningún club ha podido influir mediante pagos en sus resultados deportivos.

1 respuesta
kreigon

#25849 Demostrar que un club ha tenido influencia en estamento arbitral es muy complicado salvo que alguno lo reconozca, y yo también espero que no dé haya llegado a nada. Pero que ha habido un intento de hacerlo y es por donde creo que va la investigación en mi opinión es evidente.
Le tocará al juez dictar sentencia sobre lo que ha pasado, pase lo que pasé tendrá mucho recorrido de todas maneras, es algo muy serio.

Lo de Laporta diciendo que no lógico que el Madrid se persone en la causa es de traca, a ver qué haría él al contrario.

2 1 respuesta
Logainn

#25847 el tema está terminado desde hace mucho. El Barsa pagó al vice del CTA. Las estadísticas a favor del Barcelona (tarjetas a favor, tarjetas en contra, penaltis a favor, penaltis en contra, proporción de tarjetas y pentaltis por faltas cometidas) y en contra de sus principales rivales a partir de dicho momento confirman las sospechas.

Luego la justicia de este país ya sabemos que no existe. Llevaréis el manto de compraarbitros y tramposos toda la vida. Los títulos del Barsa no valen nada.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#25850 Obviamente si fuese al revés estaríamos también todos con antorchas pidiendo consecuencias pero como digo, quizás es que vivo en Narnia pero quiero confiar hasta el final xDD

1 1 respuesta
PuNTo

#25836 A vosotros os han contado que era para informes y bien que lo queréis creer.

5
HaMl3t

A mi me dicen que alguno de los culés que postea aquí es Jota Jordi y me lo creo, especialmente Lium.

8
1 comentario moderado
LiuM

#25851 no, no está terminado. De hecho no han conseguido ni empezarlo y siguen dando vueltas. Y con las stats también se jugar yo. Además dudar de la resolución final aún estando en fase de instrucción si finalmente no te complace solo te desacredita

2 respuestas
PuNTo

#25856 A ver, juega con las stats.

Traenos aberraciones estadísticas a favor del Madrid en comparaciónn con el Barça. Eso es fácil demostrarlo ¿ no ?

Entiendo que te moleste el paso del tiempo, no para de descubrirse más mierda y tus argumentos de defensa empiezan a estar más cerca del ridículo que de una defensa.

1 1 respuesta
kreigon

#25852 A ver, para mí estar en Narnia sería decir que no hay absolutamente nada o que se han pagado árbitros hasta para llevarle el café a Laporta. Categóricos no podemos ser ahora mismo.
Yo estaría igual, deseando que no sancionen a mi club. Incluso por un lado espero que no haya nada porque dejaría en muy mal a la competición y hubiera habido un daño irreparable a muchos equipos. y no hablo del Madrid, que bueno por algún trofeo más lo hubiéramos disfrutado, pero el Atleti tendría más ligas quién sabe. Por otro lado sois el eterno rival y que os den por culo XD.
La cosa en mi opinión huele muy mal, pero ninguno vamos a ser objetivos en este tema.

2
LiuM

#25857 abre un thread sobre ello y podremos compartir “aberraciones estadísticas”, que menuda semanita lleváis con ese tema, y éste no es el lugar.

Sobre el paso del tiempo, es inevitable en casos así de mediáticos cuando no encuentran pruebas de las acusaciones, pero molesta porque lo que no influyeron las asesorías, si pareció influir este proceso sumado a otras campañas en los arbitrajes.

Que peinen todo sin dejarse un byte y que termine. Yo tengo mi opinión clara visto el grueso de datos que conocemos, pero sea la sentencia que sea, si llegamos a ver un juicio, yo la respetaré, igual que hago con vosotros aunque pocas veces sea recíproco

1 respuesta
zk_pum
#25842-Kumpa-:

Si alguien tiene el BlueRay con los partidos y jugadas concretas donde la N-Family ha metido mano, que me avise por MD, es para un amigo... <3

Supongo que será para un amigo porque realmente lo importante es que la intención del FCB fuese que la N-Family metiese mano, lo hiciese finalmente o no, y eso es lo que está intentando averiguar el juez.