El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

Y cuando le dicen que le cuadriplicó el sueldo se queda sin palabras xD

"Si dejáramos de pagar, sería peor"

Ergo pagabais para que fuera mejor, con ánimo de que fuera mejor. Está reconociendo a viva voz que le pagaban para tener mejores arbitrajes.

Este tipo debería estar imputado desde ya.

1
Reupsito

No tienen vergüenza ni la han conocido.

Rojosier

La de vueltas que son capaces de dar ciertos users para negar la evidencia que un directivo que participó activamente de la mayor trama de corrupción de la historia del deporte admitió anoche por segunda vez.

MikeZero

#25903 como que no lo dice en ningún momento, si dice que nadie dejaba de pagar por si les iba peor con los árbitros reconoce automáticamente qué se pagaba para que los árbitros siguieran arbitrando así, ergo, influenciar.

Qué además esta ha sido siempre la versión que han dado ex directivos sobre estos pagos.

La versión oficial del Barça es que pagaron por cajas vacías obvio, si fuera la misma que han soltado estos exdirectivos sería suficiente para mandarlos a segunda.

Alhaken2

#25920 tanta dignidad que la sacas sin que venga a cuento. Dime de qué presumes...

Con lo de la dignidad se te ha olvidado responder a mi pregunta, rabitos de pasa

Ibrahimovic9

#25897 Está reconociendo que pagaban porque Negreira se ofreció a ayudarles para que las cosas fueran mejor...

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#25915 Si todo es legal por qué dice Freixa que ojalá esos pagos no hubieran existido nunca?

CrS-

Hay gente que sigue sin entender que solo por el simple hecho de pagar al vicepresidente para intentar que influencie en el arbitraje es punible. Ya no hablamos de si realmente Negreira consiguió que eso sucediera, hablamos de que el hecho en si ya es constitutivo de delito.

Se sabe que si no fuera por que la ley del deporte es una auténtica basura (prescriben los delitos muy graves a los 3 años), el Barcelona ya habría sido condenado por dicha ley. Por eso se va por la vía penal.

3
1 comentario moderado
MustangZaba

Van a calzón quitado porque saben perfectamente que sin el Barcelona este chiringuito que tienen montado no se sostiene. Y como saben que no les van a dejar caer, están tranquilos

Se aprovechan del pitorreo que solo existe en este país. Saben que no hay cojones de descenderles como a la Juve o al Marsella y se creen intocables. Porque lo son

1 respuesta
Czhincksx

Vaya tela lo que estoy viendo en el Twitch de Iñaki Ángulo

Están reconociendo que pagaban para recibir ayudas xdd

Edit: vale es el vídeo ese de la página anterior. Pero también otro del chiringuito en el que dicen que "pagaban para poder participar" 🤣

-S17-

#25931 y más en estos tiempos con la PSOE. Cualquier cosa que tenga las siglas .cat está blindada de facto si puede causar problemas politicos. y logicamente el barça es una parte importante en la sociedad catalana. No hay nada que hacer.

Lo mas grave es la actitud de los 18 clubs restantes de la liga. Silencio administrativo. Llega a ser el Madrid y sale hasta el arzobispado de Barcelona otra vez y la monja esa argentina a quejarse.

Sinso

No existe soborno porque no dice literalmente la palabra soborno.
No existe influencia porque no dice literalmente la palabra influir.
No existe corrupción porque no dice literalmente palabra corrupción.

Anoche follé con la chica esa con la que estaba hablando.
No has practicado sexo vaginal porque no has dicho literalmente la palabra penetración.

1 1 respuesta
CrS-

#25934 Pero es que Freixa no va a decir claramente lo que hay por que entre otras cosas es abogado y aún así ya insinúa demasiado en contra de sus intereses.

2 respuestas
xArtiic

El Barcelona es demasiado importante para que la sanción, si la hay sea algo muy dañino para el club.

Con el Madrid son los motores de una liga donde los otros partidos no interesan, y no hablo sólo de España que también, es que internacionalmente debe de ser 50%-50% entre los dos grandes.

Por no hablar también de quien gobierna en Cataluña, y en España con sus escaños y lo que significa el Barcelona para sus intereses.

GrimMcSlam

#25935 es un abogado muy tonto por lo que se ve, porque a quién se le ocurre decir algo así en un programa de radio.

Evilblade
#25903-Kumpa-:

en ningún momento dice eso Freixa xD

No se si nos estás vacilando.

Cito literalmente: "es que es asi, es que el barsa nos hemos sentido siempre maltratados, siempre menospreciados o siempre con menos trato de favor que tiene el club - que lo tiene - [...] un listillo te estaba vendiendo un servicio de lobby "no te preocupes, que conmigo yo te haré unos informes, te enseñaré como funciona y te va a ir mejor" y al final un presidente tras otro tras otro tras otro, no se atrevía a quitar eso porque pensaba que nos iba a ir peor.

Si no te atreves a dejar de pagar porque piensas que te va a ir peor, es porque piensas [tú] que pagando, te va a ir mejor [que no haciendolo]

¿Que en ningún momento qué? No se que tiene de difícil esa sentencia.

2
Ghaul

Los cules no lo reconocerían aunque saliera Laporta diciendo que le pago para conseguir arbitrajes a favor. Dirían que es una campaña de la meseta y a tirar palante.

Pero vamos, esto es fácil. La gente que ni es del Barsa ni del Madrid ( ni simpatizantes ) que opinión general tienen de esto? Estoy seguro que cualquier persona objetiva, con los datos que hay en la mesa, sabe que esto como mínimo huele a mierda pero MIERDA de las buenas. Nadie en su sano juicio , que tenga algo de inteligencia, puede pensar que le pagaban por informes.

1
Scavenger19

No va a pasar nada (grave me refiero, solo muy quizás una sancioncilla mínima si habrá) porque el FC Barcelona tiene demasiado poder mediático como para que pase nada. Que cayese implicaría no solo un golpe brutal de decadencia para el fútbol español, sino para la sociedad en general, muchos estamentos y es demasiado poderoso.

No cayeron ni el PP ni el PSOE con toda la mierda que ha habido, va a caer el Barça que es universal y le multiplica en poder mediático...
Lo que hay ya todo el mundo lo sabe, es público, y solo un necio se hace el ciego. Al igual que si llega a ser un Club de medio pelo ya estaba desaparecido al 100%.

Sinso

#25935 Simplemente me río de los ridículos argumentos esgrimidos en la página anterior.

Tenemos a propios directivos confirmando de viva voz el asunto, pero parece que ser que no hay nada porque no dicen determinadas palabras literales.

  • Señor acusado, tenemos esta declaración suya diciendo que se cargó al difunto señor Y
  • Señor juez, acaso de oye literalmente la palabra ASESINAR? Es obvio que no hay nada

Es que es ridículo xddd

1 respuesta
Alhaken2

#25941 ya va por asesinato la cosa?

Menuda carrera criminal llevamos xD

1 respuesta
xArtiic

#25942 Como mucho compra de órganos, pero asesinato es demasiado.

1 respuesta
Alhaken2

#25943 los órganos para el Bernabeu y su impresionante acústica

1 respuesta
xArtiic

#25944 Viendo cómo os sale todo últimamente yo tendría cuidado de escupir hacia arriba, estáis en plena obra, con el Joker a la cabeza del proyecto y Limak con mil irregularidades.

El Spotify Camp Nou tiene amplias posibilidades de salir rana.

1 respuesta
Alhaken2

#25945 tan bonito como el bernabeu no sale, eso seguro

y que aparcamientos!

1 comentario moderado
josepginer

A mi este asunto me recuerda tanto a GoT

El Barça intentó comprar a los árbitros.

Pff que tontos, ni idea tenían que ya estaban comprados por el Madrid.

1 comentario moderado
HaMl3t

2