Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#25980 por la boca del Madrid salen muchas falacias si, solo hay que leer el hilo, pero yo no controlo eso.
#25979 El juez Aguirre ya lo ha dicho que buscaban crear un sistema que favoreciera al Barcelona.
Varios dirigentes del Barcelona han dicho que pagaban para buscar neutralidad y Freixa ayer en un ataque de sinceridad ha confesado que buscaban crear un lobby favorable hacia ellos.
Pinta feo amic
Imaginaos por un segundo que el Betis gana 8 ligas de 11 y al cabo de unos años sale un directivo del Betis diciendo que han pagado por tener influencia arbitral. La que se arma es poca
Pero como no se trata del Betis, sino del Barcelona, no pasará nada
#25984 porque Toni Freixa dirigió el Barcelona durante esos años, aha
Lo dices tu en la misma frase, que haya neutralidad, ergo no había neutralidad en los arbitrajes como se está viendo y se veía en muchas jornadas xdddd
Con palomitas estoy cuando la espiche Florentino para ver la de mierda que sale de ahí
#25988 Toni Freixa fue directivo del Barsa, aha.
A Gil cuando era alcalde de Marbella las constructoras le pagaban por neutralidad en los concursos públicos también.
#25990 Y que cambia que sea directivo o presidente? Por sus declaraciones se entiende que era conocedor de los pagos a Negreira.
Freixa:
"Nunca he reconocido pago a los árbitros porque NUNCA han existido. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Os insto a rectificar de inmediato".
Hoy toda la caverna poniendo en mi boca palabras que NUNCA he dicho. Tienen como misión encubrir al club-estado de lo que TODOS hemos visto toda nuestra vida. Y están dispuestos a cualquier cosa. A difamar, injuriar y calumniar también. La justicia los pondrá en su sitio“
#25985 Si eso hubiese sido así al Betis ya le habrían metido un puro de cojones desde el principio de todo.
Pero el Barcelona es intocable. No hace falta ni ponerse a pensar en la enorme lista de consecuencias que tendría su caída, a todos los niveles. Es que ya solo para empezar, los 41 equipos restantes del fútbol profesional que hay en España perderían muchísimo dinero, bajando una barbaridad los Derechos de TV. Y salvo quizás 2-3 de esos equipos, para todos los restantes ese dinero supone más del 90% del presupuesto total que tiene cada uno de ellos.
Nadie ha dicho que Freixa haya reconocido el pago a los arbitros. Lo unico que ha reconocido es que pagaban al vicepresidente de los mismos para influenciar en la competicion. Vamos, lo mismo que dice el Juez, la guardia civil y varios ex directivos y gente que trabajaba en el FC Barcelona en aquella epoca.
#25993 Eso de responder con preguntas es muy típico en ti cuando quieres escurrir el bulto.
Para mí está todo bien en su ejemplo. Te vuelvo a preguntar que es lo que está mal? Y otra pregunta Crees que Freixa miente o que dice la verdad?
#25998 Es un usuario incapaz de argumentar, siempre pone chorradas que nada tienen que ver con los hilos, por desviar imagino.
Freixa solo es un directivo mas en confesar lo que hacian por cierto
#25998 escurrir el bulto es hacerse el sueco cuando algo es evidente
y comparar al betis y al barça de aquel tiempo son ganas de tomarle el pelo al personal
#25978 Negreira iba provocando y claro, al Barsa no le quedó más remedio que pagarle por 'neutralidad'
Veo este hilo solo por el salseo, porque el fútbol me la sopla a niveles estratosféricos, pero deberíais reconocer que si saliera tal cantidad de mierda de cualquier otro equipo, los culés estaríais pidiendo que rodaran cabezas desde el minuto 1.
#26005 el que escurres el bulto eres tú que me preguntas por un tema, te respondo y haces mutis por el foro y ya no te interesa y me vienes con otra pregunta sobre un tema del cual ya he dicho que no he oído las declaraciones y sobre el cual no me he pronunciado
y que a lo mejor te piensas que estoy aquí a tu servicio para responder lo que a ti se te ocurra por tu cara bonita
y pensar que te dije que me alegraba de que volvieras, menudo error
#26007 Ahh entonces estás opinando sobre algo que no has escuchado? No pasa nada aquí tienes