Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
No caigáis en que no es delito pagar. Si la ley del deporte fuera seria y no se hubiera modificado en 2018 because potato, el Barcelona habría sido sancionado deportivamente.
Y no lo digo yo, lo dice la ley del deporte.
aun siendo sin prescripción, la ley de deporte dice
"Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".
Y eso está por probar porque es lo mismo que se acusa judicialmente. Los pagos no son delito si no van ligados a esos puntos, parece que estamos en el año pasado aún xd
#26018 sería bastante triste de ser así, espero que sea del ex árbitro ese que iba a sacar un libro al menos
#26019 Por que sería triste pedir que se tome declaración a un tío que admite que pagaban para influir? Por qué el juez no lo hace por si mismo?
#26020 porque Freixa lleva desde que volvió a la palestra troleando a la central lechera. Además es abogado, sabe lo que dice, como lo dice, donde lo dice y lo que genera, que el Madrid caiga en esos baits me parecería triste
Los abogados recordar chicos, son gente de luz, siempre saben lo que dicen, como lo dicen y cuando trollear.
Lo que me faltaba por leer es a LiuM diciendo que Freixa está troleando al madridismo xDDDDDDDDDDDDD
Acabo de leerlo, fue el Madrid y el texto no tiene desperdicio.
Viene a decir que esas frases prueban las acusaciones pero dice más tarde que no se puede tener en cuenta su desmentido por referirse en terminos como caverna, club estado y la justicia los pondrá en su sitio.
Parece que la derrota de champions ha dolido en el seno del club
Toni Freixa debería saber que es un ex directivo del Barcelona que pagaba al vicepresidente del CTA y no un tertuliano del Chiringuito
Jajajaja si es que es retrasado mental, acaba de reconocer la intención de influir en los árbitros y ahora se hace la víctima.
Le imputarán y dirá que han malinterpretado lo q dijo bla bla bla, pero es claramente una prueba de que ha pasado lo que todos sabemos que ha pasado.
Estoy deseando que el juez saque la sentencia, a ver si se da prisa.
Si en algún momento al Barça se le castiga por el tema Negreira vendrá LiuM a decirnos que les están robando
#26037 Si no sale culpable diréis que “no podían dejarlos caer” ,“el gobierno ha metido mano” “aunque no sea culpable todos saben que lo es”
Ah no, eso ya lo habéis dicho.