El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ChaRliFuM

El mayor escándalo de corrupción de la historia del deporte español y algunos culés del foro haciendo como que les importa más ser líderes de una liga adulterada que de haberse convertido en la mayor vergüenza del deporte mundial xDDDD

Sería gracioso ver a esta gente respondiendo a los medios internacionales con: A8 hehe, lol, noobs xd

10
LoTioN

No sabemos nada.. No tenemos nada que ver...

Y si nos pillan??

4
Aldarion_21

Laporta diciendo que era algo totalmente normal y habitual que también hacían otros equipos y resulta que ni contrato tenían, vaya por dios…😅

3
Ilirio
1 3 respuestas
Brago

#2584 Cada día sale algo nuevo que contradice las excusas que han puesto el día anterior. Supongo que ya estarán pensando en las nuevas excusas que van a poner ahora y que dejarán de servir mañana a las 23 cuando salga más información

3
Aegar

Si esto lo llega a hacer Bartomeu, estarían exigiendo su cabeza. Pero como lo ha hecho Lolporta pues es todo mentira xddd

Hipocresía es su máximo esplendor.

1 1 respuesta
mrphy

#2584 Y esa noticia que tiene que ver con el Barcelona?

1 respuesta
Ralphie

Ridículo de club, cimentado en la corrupción, ahora se entienden la Libertad que tenían para rodear al árbitro… 20 años robando, no saben ya lo que es la neutralidad, ahora se entienden los lives de continuos lloros y el totfc…
Club, prensa y por lo que veo también afición; VERGÜENZA AJENA

5
RayF

#2586 Lo peor es que de culpar alguien, culpa a Bartomeu, pese a que fue Laporta el que le cuadriplicó la pasta al tío este XD

2
Brago

#2587 Que tiene que ver la lluvia con el agua?

1
mrphy

Ahi solo pone que contratar al hijo siendo tu arbitro, te podia ayudar en tu carrera profesional ya que el padre era vicepresidente, no veo que relacion hay de eso con el Barcelona.

morel10

#2584 JOJOJOJO tremendo!! Vamos, que era verdad aquello de que el tío pintaba menos que el utillero del Valladolid xD

PaPa

No importa la corruptelas del fútbol español, solo el A8.

Os la pela lo que el club hiciera con este personaje, que nadie es culpable salvo la institución y los presidentes del Barcelona, pero seguir metiendo la cabeza bajo tierra no va a servir para que todo desaparezca.

Habéis demostrado que os la pela el fútbol, sois unos aficionados de m... os importa seguir líderes, lo demás os la suda todo, aunque vuestro club perjudicará a todos los equipos de esta competición.

8 1 respuesta
-Orb-

Pero y lo del genocida de Florentino y la trata de blancas en sus negocios nocturnos qué ?

1 respuesta
iMcOma

#2594 Bueno y el narcotráfico a gran escala no te olvides.

Massalfa

Cada día una nueva historia, y tengo la sensación de que quedarán cosas muy gordas,
Y la certeza de que no van a sancionar a nadie.
Es vergonzoso que años atrás cuando salieron casos de amaños de partidos saliera Tebas corriendo acusando a cualquier club sin miramientos, y ahora ha salido corriendo a decir primero que nadie se preocupe que está todo prescrito, y después a decir que el Barcelona seguramente sea una víctima, víctima de intentar comprar árbitros, pero le han engañado, el nuevo relato que intentan meter con calzador para tapar que llevamos 20 años viendo un fraude.

5
1 comentario moderado
MustangZaba

#2597 La mitad de las ligas conseguidas por el Barcelona están bajo sospecha, pero, desde luego, lo importante son los ocho puntos de ventaja con el segundo, todo lo demás son pajas mentales

3
1 comentario moderado
B

#2593 Te traigo una buambulancia espera Jjajajajajajajajaajajajajaja

2 1 respuesta
Brago
3
ricardin71

Mucho texto para no tener nada .

PaPa

#2600 A mi no me tienes que traer nada, con no hacer el ridículo me sobra.

g0yu

El Barcelona ha tenido a sueldo al jefe de los árbitros durante al menos 17 años. Creo que todavía la gente no se da cuenta de la gravedad del asunto. Todos los éxitos del equipo ahora tienen 0 validez. Ha sido una mentira.

Ahora planteo dos cuestiones, que quizás ya las habréis planteado por aquí:

1) Es fascinante que un total de 0 unidades de culés han pedido la dimisión inmediata del corrupto Joan Laporta, el presidente que más aumentó el sueldo a ese señor. Todo vale cuando lo hacen los míos.

2) Podemos asegurar que esas prácticas corruptas finalizaron en 2018 o han seguido mediante otros destinatarios? Se me hace raro que tras tantos años sin que te pillen con las manos en la masa, y siendo el mismo presidente, de repente pasen a tener un comportamiento ejemplar.

3) Evidentemente aquí hay mucha más gente en el ajo, de lo contrario hubiese sido imposible de ocultar y sostener. Me refiero a gente de la RFEF, Liga, CTA, CSD, retransmisiones, prensa... Este Tinglao consta de muchas patas.

4 1 respuesta
ricardin71

Esta metido hasta Aznar .
Que me lo dijo el del bar .

TuR0K_Vva

Es increíble como en su post los culés siguen hablado de fútbol como si nada de esto estuviera sucediendo y la liga tuviera algún mínimo de crédito y validez xdd

5 2 respuestas
Morkar

#2606

En respuesta han abierto un hilo con los <<robos>> del Madrid

La actitud que más me sorprende es la de los seguidores Atléticos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12
37
B

La liga está finiquitada para los restos. Se encuentra esto y se tiene bastante claro que el CTA ha permitido esto, que hay árbitros en activo que estaban dentro de este grupo que sabían que currando con el hijo estabas mejor posicionado y no se les ha fumigado ya...

La inoperancia de la federación, el CTA haciendo como que no ha pasado nada porque este tío no sigue y la liga quitando peso al asunto solo están echando más tierra encima del cadáver que es la LFP. Todo lo que no sea una limpia de árbitros de campo y VAR en 1-2 años es aceptar que esta supuesta nueva gente no quiere limpiar las manzanas podridas

1