El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Kidene

#26099 Conmigo no va a colar poner 2 chorradas de ejemplo, como si por eventos concretos en dos décadas de pagos salvase todo.

Es como si voy a la fruteria, compro una manzana, robo 10 y te enseño el ticket de la única que compre y te digo:

"Eh, eh, señora no soy ladrón, mire mi ticket".

Enserio, más nivel.

2
letee

Y que sentencia esperais? Por que si estais esperando que al Barcelona se le quiten titulos o se les sancione con un descenso o algo parecido, lo llevais claro.
Lo digo por que algunos parece ser que estais esperando y rezando por que asi sea .

2 respuestas
Dase

#26102 El Juez no. Hará algo de lo que dice el código penal.

Pero UEFA si va a hacer eso y más.

1 respuesta
Kidene

#26102 Como el Barça no sea sancionado, los clubes deberían hacer todos trampa. Es el mensaje que estás mandando, que la corrupción no tiene castigo.

Ellos verán. Y haciendo trampa el Barcelona siempre fue el mejor.

LiuM

Estáis esperando un gol en el descuento y no se va a dar.

aberronchole

A mí me gustaría más que digan que no pueden hacer nada porque ha prescrito mientras veo a todos los culés celebrar ser corruptos.

4
ragnok666

#26103 Olvidate Dase, si la justicia dicta que el Barça no pretendia comprar arbitros y era otra cosa (que desconozco, por cierto...nunca se le deberia haber pagado), la UEFA va a decir que ok, que por ellos bien

1 respuesta
alepe

La UEFA también iba a prohibir disputar la champions al Barça desde que se tuvo conocimiento del tema y ahí estamos un año más.

Si hubiera que confiar en las dotes proféticas de los madridistas de este thread iríamos apañados xddd

Reupsito

El Barça será condenado penalmente pero FIFA y UEFA mirarán para otro lado previa cena con Jan.

Y ya está, no le deis más vueltas.

Dase
#26107ragnok666:

si la justicia dicta que el Barça no pretendia comprar arbitros

Pero es que la justicia no va a decir eso. Va a decir lo contrario, que habeis intentado y conseguido adulterar la competicion durante 17 años (al menos)

Que no lo digo yo, que lo ha dicho un ex-directivo de esa epoca.

Kidene

Por mucho que alguno se autoengañe, el Barça jamás se quitará la etiqueta de club corruptos y que tuvo a sueldo a un vicepresidente de esa Liga. Igual que para muchos la Juve la relacionamos a amaños. Es así.

En cuánto a lo del juicio, hay que confiar en la justicia, con las pruebas que tiene el juez, lo raro sería que quede en nada.

Cada vez pinta más claro, si es que había alguna duda. Gracias a Freixa por sumar su granito de arena a la condena del club compra vices arbitrales.

2 respuestas
Pepinaz0
#26111Kidene:

mucho que alguno se autoengañe,

No si no se autoengañan, están deseando que se sentencie que compraron a los árbitros pero que ya ha prescrito y que no hay castigo.

En ese momento empezarán a descojonarse, porque no tienen miedo a las etiquetas, se enorgullecen.

1 1 respuesta
Kidene

#26112 Si bueno, tampoco quería mojarme tanto, pero pinta que muchos aficionados culés de este hilo, lo único que les importa es que no haya condena, aunque sea por estar prescrita y aunque todo el mundo del fútbol sepa que han robado.

Es un poco el resumen de la sociedad de hoy en día, sin valores, sin honor, sin dignidad. Es una impresión mía, podría equivocarme, ojalá.

ragnok666

#26111 Que se pague al segundo del CTA está mal (que lo está, fuera para lo que fuese)...tener de presidentes de la liga o del CTA que no solo es que les gustase el Madrid, es que habían sido ex-directivos o ex-jugadores...eso no es conflicto de intereses, eso está bien.

Vuestra lógica me abruma

2 respuestas
InventaLukit
#26114ragnok666:

es que habían sido ex-directivos o ex-jugadores

Del Madrid y de otros muchos clubes, que en las primeras décadas del fútbol en España eran ex-futbolistas los que estaban metidos. Es agarrarse a un clavo ardiendo con tal de no reconocer que el Barça es un club que ha corrompido la competición durante dos décadas.

Kidene

#26114 Me suena que ya te han desmontado el bulo de los presidentes del CTA madridistas.

Pero si no es el caso, te lo puedo refrescar. No creo que vuelvas a poner canteranos del Atleti como madridistas, como con Plaza, ¿no?.