El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-S17-

#26158 planteas demasiadas preguntas y retoricas en bucle que parecen mas bien una activación de ventilador.

La falta de debate y autocritica que dentro del país petitó ha tenido el caso Negreida en estos 2 años es público y notorio. si no llega a ser por la prensa española desgraciadamente esto estaría cerrado en un cajón de un despacho en sant joan despi o diagonal con les corts. una abraçada.

1
alexkanter

#26141 Pues imagino que los socios culés pediréis daños y perjuicios por manchar el nombre de la entidad a los presidentes que cometieron dichos pagos, Joan Gaspart, Laporta, Rossel y Bartomeu.

Pero imagino como dices que saldréis con Florentino no sé que

1
Kidene

Lo de comparar unos PAGOS DEMOSTRADOS de un club al vicepresidente (con poder) de los árbitros con una presunta violación (no hay nada tangible ahi si no se demuestra, es decir, no hay medias tintas, o es, o no) es tristísimo xddd

El propio pago al vice arbitral, con poderes, para que te ayude y beneficie, ya es corrupción. Lo otro hay que esperar, pero vamos, que tiene pinta de invent.

Pero repito, el Barcelona ha tenido 100% DEMOSTRADO a sueldo al vice de los árbitros (con poderes de poner y quitar árbitros de primera) durante 20 añazos. Unido a lo que dijo el propio Negreira, directivos como Freixa de la época, el propio Laporta cuadriplicando el sueldo (estaría contento xdd).. Que nadie lo olvide eh.

3
ferk

#26158 ¿Te esperaste a algún juicio o cierre del caso en #26134? Yo creo que no. Ni siquiera me tengo que ir a otra página a buscar una incongruencia sobre lo que dices que haces y lo que realmente haces.

Al final los colores salen a relucir y actúas como el resto, por mucho que luego pretendas dar una imagen distinta.

7
PuNTo

#26158 Amic, se te caen los argumentos en el momento en que comparas lo de Mbappé con un club que ha corrompido la competición 20 años, como poco

8
goLBeRLyyyn

#26158 Pero que me estás contando hombre si lo de Mbappé está en todos los lados ya y lo del Bernabeu más de lo mismo, se han hecho eco en todos lados igual que lo de Negreira, a ver si de verdad te vas a creer que la prensa de Catalunya es mejor que la de Madrid, no amigo, son la misma mierda las 2.

Y para que dejes de decir tontearías: toma, aquí están esas noticias en los medios de la capital, 40/50 segundos me ha costado encontrar todas las noticias que según tú omiten desde la capital because conspiración judeomadridista.

https://as.com/futbol/la-prensa-sueca-asegura-que-la-fiscalia-investiga-a-mbappe-es-por-una-presunta-violacion-n/
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/15/abogado-mbappe-dara-explicaciones-tf1-sobre-viaje-estocolmo.html
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/14/conciertos-bernabeu-acumulan-sanciones-valor-801-000-euros.html
https://as.com/futbol/primera/admitida-a-tramite-una-querella-contra-el-bernabeu-por-ruidos-n/
https://as.com/actualidad/sociedad/el-ayuntamiento-denuncia-a-todos-los-conciertos-del-bernabeu-por-superar-el-limite-sonoro-n/

1
CrS-

Por favor recordad que este hilo es para tratar el tema Negreira y no para comparar el nivel de altavoz mediático por los medios de comunicación de un caso u otro.

3
Ethanh4nt

Pero es lo de siempre y por eso españa nunca avanzará como país.
Que el barcelona uso a negreira para favores arbitrales pues te lo comparo con este otro escandalo que no tiene nada que ver, y te hablo de que la prensa madrileña no habla de eso...
En vez de pedir que rueden cabezas de los tuyos, como yo haria de los mios, si resulta que mbappé hizo algo malo o si el bernabeu no cumple las medidas.

En fin, viendo que a zaplana lo han condenado casi 20 años despues, imaginaros esto xd

1 1 respuesta
LiuM

#26168 y las pruebas de que pagaron por favores arbitrales?

De todos modos este no es lugar para hablar de posibles violadores o de los tejemanejes con el estadio

2 respuestas
Kidene

#26169 Las pruebas son casi 8 millones al número 2 de los árbitros, pagos demostrados, y pagos a alguien con poder demostrado con influencia en ascensos y descensos de los árbitros españoles, con muchos de ellos siendo clientes del propio hijo, curiosamente, el tema es que te crees que los demás se chupan el dedo. No sólo eso, si no que contento con el trabajo, el propio Laporta le cuadriplicó el sueldo a este señor.

Has pagado a alguien con poder para hacer y deshacer en el arbitraje de primera división durante 20 años, y esto es demostrado. Ya las tiene el juez en la mesa.

Encima, la excusa que han contado ha ido tambaleándose porque no hemos visto ni un informe del señor Negreira, ni en las cajas rojas aquellas ni nadie que trabaja para el club las ha visto. Es un caso que pondría incluso a jueces principiantes de lo fácil que es.

Y por eso habrá justicia.

PuNTo

#26169 ¿Y las pruebas del club para justificar que está bien un acto que está mal ?

Ah no, de eso sí que no hay pruebas :/

GrimMcSlam

Acaba de decir Laporta que están ganando en los tribunales???

XDDD

2 respuestas
tarzanete

#26172 hombre, los tienen "comprados"

PuNTo

#26172 Igual que iban a volver en Noviembre al estadio, igual que iban a vender Barça Vision, igual que se iba a fichar a Nico Williams, y un largo etc.

El bufón luego tiene los santos cojones de hablar de Madridismo sociológico o Franco.

No sé cuanto tiempo más puede seguir engañando a los suyos a base de decir burradas.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#26174 Joker Laporta, una vez más xD

Y los de siempre aplaudiendo.

5
g0yu

A estas alturas ya nadie duda de que el Barcelona compró el sistema arbitral durante décadas y décadas. Todo fue mentira desde vete a saber cuando. Al menos los últimos 30 años.

De hecho, la duda es descubrir qué fechoría se estará acomiendo en estos momentos, además de la de Mediapro-VAR.

10 2 respuestas
Alhaken2

#26176 tremendas alturas

A ras de suelo la cosa cambia

Aterriza como puedas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26176 Has vuelto amic te informo que durante tu ausencia el número de culés que piden la dimisión de Laporta no ha crecido aún.

g0yu

#26177 Aquella tarta de cumpleaños con el escudo del club se ha convertido en un recuerdo agridulce. Estaban haciendo trampas pagando al jefe de los árbitros.

2 1 respuesta
Alhaken2

#26179 eso lo tendrá que decidir un juez

1 respuesta
g0yu

#26180 Eso lo ha reconocido el club.

3 1 respuesta
Alhaken2

#26181 ha reconocido el club que estaba haciendo trampas? Quién?

1 respuesta
g0yu

#26182 El Barcelona ha reconocido que pagó millones de euros al jefe de los colegiados mientras era el jefe de los colegiados y dejó de pagarle millones de euros cuando dejó de ser el jefe de los colegiados.

4 1 respuesta
Alhaken2

#26183 pero no para hacer trampas! No mientas tan descaradamente

1 respuesta
g0yu

#26184 Si fue para curar a gatitos enfermos, tampoco me vale. El jefe de los árbitros no puede estar cobrando millones de euros durante décadas de uno de los equipos. Evidentemente esos canallas compraron el sistema arbitral.

4 2 respuestas
Alhaken2

#26185 lo que no vale es que vengas diciendo que el Barça ha reconocido hacer trampas

1 respuesta
g0yu

#26186 Yo no he dicho eso. Me refería a que ha reconocido que pagó de forma millonaria durante décadas al jefe de los árbitros hasta que dejó de ser el jefe de los árbitros. Se me remueven las tripas cuando lo digo en voz alta. ¿No te pasa?

2 respuestas
Alhaken2

#26187 claro que lo has dicho

1 respuesta
ElGranMou

#26188 Es que reconocieron que pagaron, lo que la finalidad es donde mintieron.

2
Pumazone

#26187 #26185 con todos mis respeto amic, nos la pela lo q a ti te valga o no te valga. La justicia esta para todos por igual no para lo q a ti te valga en un tema o no.
Se pago por unos servicios q se "suponen" q no tiene nada q ver con la compra de los arbitros.
Si son capaces de demostrar q fue para ello pues q la paguen hasta entonces todo por igual no lo q a ti te valga

3 respuestas