El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa
2 1 respuesta
Aldarion_21

#2699 A la actual? Como para pensar que los que ya lo hicieron en su día y vuelven a estar en el poder no lo estén volviendo a hacer, por qué no iban a hacerlo de nuevo si les dio rédito? No había razón por dejar de hacerlo, asi que fíate…

Para mi solo existe un motivo porque seguir la competición que es el de ver a tu equipo y a tus jugadores que te gustan, pero obviamente ya no me creo nada. La veo por inercia y por pasión a mi club, no hay otra razón ahora mismo.

4
SamaWoodo

Pero si al hijo ni le conocían decían al principio

13 2 respuestas
CrS-

El hijo de Negreira acompañando a los árbitros en el Camp Nou. También se ha dicho que Negreira era un asiduo al palco presidencial del Camp Nou.

Las declaraciones de Gil en los años noventa. Las de Mendoza. Es que vas poniendo todas las piezas del puzzle y encaja todo.

Es increíble xD.

4
TuR0K_Vva

#2703 podría ser cualquiera disfrazado del hijo de Negreira. Tenemos pruebas de ADN que confirmen su identidad?

47 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2705 Yo creo que es todo un montaje y que en realidad ya está todo desmontado, que me lo han dicho en el hilo del BARSA

1 1 respuesta
morel10

#2696 Para que luego venga a decir mierdas. No sólo es el hecho de que favorezcan al barsa, es que también perjudican al RM. No es lo mismo que tú sumes +3 y tu rival 0, que poner un +3 a ti y -3 a tu rival, lo que hace una diferencia de +6. Es un escándalo vergonzoso.

2
Pepinaz0

Espero que los aficionados barsita bueno estén disfrutando

6
overzeta

esto es como el premium de MV la diferencia entre pagar o ser user free to play es abismal

#BarçaGate

6
DaMMiT

Esto cada día va a más.

Mis putos 10 al Sevilla, a ver si se van animando más clubes y organismos. Que caiga quien tenga que caer.

La Liga perderá caché con el FCB en segunda, pero será temporal, subirán en un año.

Si no hacen nada, siempre volará la sospecha sobre la competición. Es mejor un año malo y tener una competición más limpia a medio/largo plazo.

En el ciclismo nunca han dudado en sancionar y desposeer de títulos a campeones. A la larga es mucho mejor, el ciclismo es hoy en día un deporte mucho más limpio.

12
PuNTo

Si todavía hay alguno que se cree que todo esto es para desestabilizar al club y perder la liga.

Veremos si no aparece algún club que se niegue a jugar contra el FCB ( o todos )

2
2 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

#2713 No, que aún os iba a caer mierda de todos los culés por denunciar una ilegalidad

morel10

Ha prescrito.

B

Fake ese no es el hijo de Negreira, es Bryan Gil de otra línea temporal.

9
Kelem

cada vez van saliendo mas y mas cositas.

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Pero en segunda pueden mantener la plantilla que tienen ahora?

1 respuesta
morel10

#2719 Creo que al estar en la situación económica que están bajar de categoría es quiebra técnica, así que intentarán que no pase, claro...

Todso

Me quito el sombrero ante el Sevilla. Olé sus cojones.

3
MRajoy

Menudos arbitrajes le van a meter ahora al Sevilla.
Van intentar mandarlo a segunda como sea...

1
Brago

#2706 Desde la página 1 además

2
Massalfa

#2703 No puede ser , si el otro día salieron todos los árbitros en todos los medios y nadie le conocía ni le habían visto por el camp nou.
Esperando las volteretas argumentales para justificar esto también.

2
morel10

26
morel10
1
ChaRliFuM

Culés in a nutshell:

Cuando salen las primeras informaciones de que el Barça pagó a la empresa del Negreira:

"Es un servicio de asesoramiento y de informes que todos los clubes contratan"

Valverde: "¿Qué informes? Jamás he visto uno xd"

"Su opinión carece de validez, es un resentido de mierda"

El club reconoce los pagos:

"Negreira no tenía acceso a los árbitros"

El club reconoce que ni tan siquiera hay contrato:

"A ver enséñame dónde se ve Negreira dándole dinero a un árbitro, DESMENTIDÍSIMO"

Ahora que sale el vídeo de su hijo acompañando a los árbitros... ya me lo estoy imaginando:

"Quiero tres pruebas de ADN con tres muestras distintas, las 7 bolas de dragón y gluten del Mercadona"

19 1 respuesta
JoDeR

Todo ok, José Luis.

Sigan.

1
goLBeRLyyyn

Habrá que empezar a llamar a esta gente por lo que son, a partir de hoy se les conoce como el FC Trampalanca

Brago

#2727 A lo largo del día conseguirán una nueva excusa que esta misma noche a las 23 se desmontara por otra portada de elmundo

1