El Barça presenta una queja formal a la UEFA

geronimo1

Después del robo de Stamford Bridge debería de haber una ley que les prohiba abrir la boca

6 1 respuesta
Grimmer8

#31

17 2 respuestas
jorX

si todos llorais despues de los partidos porque intentais dar lecciones a los demás? xD

GrimMcSlam

Porque nosotros somos aficionados. Q un aficionado se queje de lo del otro día lo veo normal.

Q los dirigentes de un club usen como pretexto esa jugada en la q sacan a dos tios del campo para llorar por un gol en fuera de juego y luego enviar una carta de queja a la UEFA me parece de chiste.

Luego están los de siempre q no hablan de árbitros, q quejarse es de perdedores, q "hostia tú, no saben perder" y mierdas varias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#34 No te estás enterando de nada xD

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#32 Menudo jefazo Ibra xDDDDDDDDD

Jotauvece

#32 lol que le decía al arbitro?

1 respuesta
ArcheR

#37, que ya podía dar por concluído el partido, que con el fuera de juego de 2 metros no pitado en su propio gol era suficiente.

Lo mejor del thread es ver como los que no se han leído la noticia quedan en ridículo con sus comentarios xDD

K

no les da vergüenza que después de 4 años siendo favorecidos partido a partido, diciendo que ellos no se quejan, que eso es de perdedores, que no saben perder los rivales.... No les da vergüenza hacer esto?

Patético

1 respuesta
V

#39 P A T É T I C O, tu lo has dicho.

PD:

1 respuesta
Ronso

#18 Pero tu has visto porque se ha presentado la queja? Te lo explico ok? Es porque un árbitro no sabe hacer su trabajo, si yo estoy en una cadena de montaje de fabrica de pc y digo "Bah a este pc no le pongo disipador, siguiente" yo creo que mi jefe me daría un plus.

1
zdK

Por cierto, si el gesto ese de Ibra lo hace Xavi, las gilipolleces que habría que escuchar a los merengues serían pocas xd

1
ArThoiD

#34 Macho deja de soltar bilis y léete la noticia...

1 respuesta
CrS-

Ahí ahí, con un par de #valors.

#humiltat
#seny
#valors
#ostiatunosabenperder
#elcespednoshaperjudicado

3
-Orb-

Ponen un gif de Ibra pidiendo que la barrera esta adelantada y ya piensan que es un robo todos los cules dandole manitas xDDD

Siempre segundones y llorones, ese es el resumen del thread.

2 respuestas
Gussed

#2 Vistes el primer gol?

Grimmer8

#45 ¿De verdad crees que lo he puesto para certificar que es un robo?

V

#45 Ehmmm, no se pone el gif por lo que significaba en su momento, si mas bien porque es como un "tira va tira, que no enteras de nada".

Try next.

K

#40 gracias por tus argumentos, lo has hecho muy bien. Irrebatible.

PD

1 respuesta
V

#49

PD What, PD WHAAAAAAAAT BIATCHHHHHHHHHHHH

PD:

B

Ya pueden poner 40 árbitros que todos tendrán sus fallos. Podrían hacer esto mejor, con 1 árbitro y 2 liniers, y el 4ª viendo repeticiones. Los jugadores protestan hasta cuando hacen entradas de roja directa, así que hay suficiente tiempo para ver repeticiones, pero claro esto no interesa no vaya a ser que el fútbol mejore.

Que os den UefaH

2
GrimMcSlam

#35 #43 Que ya sé que la queja es por lo de Mascherano y Alba y el reglamento, pero creo q es obvio que si el único error hubiera sido ese, el FCB no habría enviado una carta ni hostias.

La principal queja del FCB es el gol en fuera de juego, no la jugada esa q no tuvo consecuencia ninguna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52 Pues a mí sólo esto me parece suficientemente grave como para hacer una queja, lo que tú dices son hipótesis, lo que sabemos es que se ha hecho la queja, y que el árbitro o bien no se sabe el reglamento, o bien no quiso aplicar la norma, perjudicando al Barça. Ambos casos gravísimos.

3 1 respuesta
K

No creo que el árbitro no quisiese aplicar la norma jaja menudas suposiciones sacáis y encima os pitó un penalti que no era, terrible lo de algunos.

Se le olvidó o no se dio cuenta de que había 2 jugadores fuera.. Es un partido muy estresante para un colegiado. La razón fue que no se acordó y más viendo como luego os favoreció.

GrimMcSlam

#53 Es una situación rara. Yo nunca la había visto en un partido. De todas formas, el árbitro es él y debería haberlo sabido.

Pero es que es una estupidez. En las reglas también se indica que, por ejemplo, si un jugador es el último del equipo y hace una falta a un delantero q va a portería con el balón controlado es roja, algunas veces no se ha cumplido y nadie ha enviado una carta para quejarse.

Es ridículo :S.

Sh1n0d4

Totalmente inútil. No se para que hacen esto.

AleXxXxX_25

Jajjajajaaj q grande el Barça, tio protestas un par de dias como se ha hecho toda la vida cnd te perjudican como hacemos todos y listo, pero esto es cachondeo jajaja si hubiera ganado no lian esto q dan verguenza

shturmovik77

#56 Opino lo mismo, aunque se pueda tener razón, no creo que se gane mucho con esto.

LiuM

Hay diferencias entre poner una queja formal por desconocimiento del reglamento a llorar de manera informal por supuesto complot de todo el mundo para perjudicarte

Quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no que siga soltando bilis por inercia.

1 1 respuesta
K

http://www.marca.com/2013/04/03/futbol/equipos/barcelona/1364941884.html

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2013-04-03/dani-alves-acusa-a-mourinho-de-condicionar-a-los-arbitros-1276486540/

Yo ahí solo veo lloros (no sancionados por la UEFA), no leo nada de quejas de desconocimientos de regla en un córner.

Menudo escándalo que no se vayan a sancionar estas declaraciones y encima tengan la caradura de presentar una queja formal por un corner jajaj

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • castorcillo
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • LiuM
  • jorX