El Barça presenta una queja formal a la UEFA

PalesTina

Tras mucho intentarlo por fin han conseguido igualar el patetismo del "pur que?"

Enhorabuena Barça

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#59 Ya has conseguido que te dejen en evidencia.

Enhorabuena LiuM.

2 respuestas
iAtlas

Es una buena noticia.

Este tipo de inyustisias no pueden caer en saco roto.

LiuM

#62 En evidencia? Yo estoy opinando de la noticia del thread, de esas declaraciones de busquets tengo la misma opinión que cuando lloran jugadores del Madrid, al contrario qe vosotros que unas las aplaudís y otras os hinchan las venas...no se quien habrá quedado en evidencia.

Pero si, lo he conseguido :palm:

I

#62 eso ha sido hace mucho tiempo, no es noticia

T

Menuda mierda de directiva que tenemos, joder.

Pd.:
Whiteness

Desde que se fue Pep esto se ha llenado de llorones, puto Rosell.

R4Yd3N

Vergonzoso, es una pena que un club tan grande como el Barcelona esté dejando su imagen por los suelos.

-tarkens-

Pur que? versión catalana

valors seny humildat

1
DarthVader

Menuda chorrada. Aqui hemos platinao, digo.. patinao.

B

Espera que tienen que venir los del club de Mou los cuarenta ladrones a decir lo que el Barsa tiene que hacer jajaja. Si eso se lo hacen al Madrid los lloros llenan ríos en África. Sobre todo los del llorón master a.k.a mourinho

2 respuestas
DarthVader

#71 Eso es cierto.

Los Mourinhistas que critican al Barça en este thread pueden ir borrando sus cuentas de MediaVida.

Hay que tener "mucho morro", pues son los menos indicados para hablar.

1 respuesta
Meleagant

#61 Por poco....

Anda que no tiene ganas la hinchada madridista de justificar los patéticos lloriqueos y rajadas de su club que está pendiente a cada comentario del Barcelona al respecto para intentar igualarlo (no va por ti, #61).

En serio, quejas siempre ha habido, pero el nivel de lloro de Mou y Florentino no creo que lo alcance nadie en décadas.

1 respuesta
C

Acojonante.

En serio.

No por la queja en sí (que también), sino porque ésta se haga después de lo que ha llovido los últimos años.

En serio, me dejáis boquiabierto. Justo cuando pensaba que el F.C. Barcelona, como institución, no podía "sorprenderme" más (por no decir algo que me acarree chocopunto) surge esto.

Es Bru-tal.

#71 #72 #73 La diferencia, y es MUCHA diferencia, es que Mourinho nunca ha escondido su malestar, nunca ocultado su cara y siempre ha sido odioso. El Barsa lleva años dando lecciones de "seny", de fupbol límpio, de no hablar de árbitros, de respeto de bla bla bla.... y ahora... AHORA SALE CON ÉSTO!!!!!
Te juro por mi vida que me quedo de piedra. En serio. De puta piedra. Es que se me agotan los calificativos si quiero seguir conservando la cuenta.

1 respuesta
-Orb-

Fin del thread, mundo y universo, chapad esto.

4 respuestas
Meleagant

#74 Hay una diferencia enorme entre hablar de conspiraciones para que tú no ganes, de amaño, de llorar dando nombres de árbitros, etc. y simplemente poner una queja formal (es un procedimiento que la UEFA ha creado para usarlo) diciendo "El error en el arbitraje se producirá siempre, pero no nos sentimos maltratados, simplemente queremos señalar el incumplimiento de una norma objetiva".

Sois libres de pensar que lo primero es mejor, eso ya es cosa de cada uno, pero no equiparéis porque no tiene sentido.

#75 El Barcelona no ha dicho nada del fuera de juego en su queja. De hecho Freixa ha dicho que admiten que es imposible evitar esos errores. Pero tú a lo tuyo xD

C

Es VOMITIVO.

Y no me vale que me venga un cule a decirme "calla, que con Mourinho y sus purrqués y sus hojas de errores arbitrales bastante tenéis".

No no me vale. Poruque al menos Mou nunca ha dado lecciones de saber estar, de señorío, y de respeto... Mourinho ha sido un bocazas siempre, pero un bocazas consecuente. Si se es, se es, no pasa nada. Pero no vayas con una cara u otra según sople el viento.

Pero llevar años dando lecciones de humiltat, valors, respeto, fúpbol, etc etc etc... y salir con esto ahora me parece... me parece... joder, de verdad que me bulle el cerebro intentando encontrar un calificativo, pero me entran auténticas ARCADAS.

Tony Freixa ayer: "El Barça no se queja de los arbitrajes. Nuestra forma de ser, nuestra forma de competir y de comportarnos no es esa."

Justo después de quejarse a la UEFA por el arbitraje en París.
El F.C. Barcelona es el aparato propagandístico más brutal que jamás he visto en el mundo del deporte. Es una institución por la que no siento más que un hondo, profundo e intenso desprecio. Una mancha para este deporte que tanto amo.

jGcz

#75 No sabes ni de qué va el thread y ya decides cuando hay que chaparlo? xD

9
Sinso

A mi me parece bastante grave si se pudiera demostrar que Stark no paró el juego por desconocimiento de la normativa, que estamos hablando de la competición de fútbol má importante del mundo, no laliga de aficionados de vuestro barrio.

Por otro lado lo mismo de siempre, cuando nos benefician no hablamos de los árbitros y cuando nos perjudican blablabla, lo que pasa en todos los equipos.

1 respuesta
C

#79 Que el meollo de la noticia no es eso. Que el meollo no es si Stark se equivocó o no.

El meollo es que el club que mea colonia cuando gana, que da lecciones de civismo y de respeto al juego y a la labor arbitral, cuando se equivocan en su contra llora, patalea y hace escritos a la UEFA como todo hijo de vecino.

¡Qué cojones como todo hijo de vecino! Como muy pocos hacen. Es una vergüenza.

1 respuesta
vappatixihm

#75 Veo que no has entendido nada, o ni te has molestado en leer la noticia xd

Glicerart

¿A ver si me aclaro, el Barça de lo que realmente se queja es de que el árbitro no aplicara el reglamento con lo de la caída de Masquerano y Alba no? Porque entonces supongo que también se quejarían de que Messi siguiera en el terreno de juego y marcara gol con sangre en una parte de su cuerpo.

2 respuestas
C

#82 "Ley del embudo", se llama.

Whiteness

Dice una chorrada Roncerdo y todos a decir la chorrada, como un rebaño hoyga

vappatixihm

#80 Osea, que el Barça denuncia a la UEFA porque perdimos, pero al mismo tiempo denuncia una acción en la que no supuso ningún gol del PSG ni nada, menudas incoherencias se leen por aquí xd

#82 Si el PSG denunciara esto a la UEFA el arbitro siempre podría alegar que el no lo ha visto, o como cuando según el reglamento cuando hay un agarron dentro del area tendría que se penalty pero la mayoria no lo pitan porque no lo consideran suficiente.

Pero si el reglamento dice que el juego no puede seguir con 2 jugadores fuera del terreno que coño puede alegar el árbitro ahí? Que Macherano y Alba son tan malos que cuentan como un solo jugador? Esque es ridículo, no hay por donde cogerlo xd

#86 Vamos que según tú escribir una carta formal a la UEFA porque un arbitro porque no se sabe el reglamento es ponerlo a parir xddd.

Es como si ahora un profesor de Mates no sabe sumar y si le denuncias, en todo caso estás haciendo un favor a la escuela, pero no poniendo a parir al profesor.

Creo que la diferencia es obvia, pero bueno tampoco espero que llegues a comprenderlo

1 1 respuesta
C

#85 Ridículo es pegarse 5 años dando lecciones de saber estar, respeto a los árbitros, "seny" y demás zarandajas y a las primeras de cambio hacerle un escrito a la UEFA poniendo a parir a un árbitro.

Sois unos fariseos de la ostia.

#85 Es como si ahora un profesor de Mates no sabe sumar y si le denuncias, en todo caso estás haciendo un favor a la escuela, pero no poniendo a parir al profesor.

Es la forma más ridícula que jamás he visto para justificar un lloro arbitral. Me parece un argumento tan bestial que me lo guardo para futuros usos. Y sí, la manita que te llevas es mía. Me has enamorado.

2 respuestas
Ulmo

#86 Si no lo quieres entender perfecto, pero deja de decir chorras de llorar decisiones arbitrales, el Barça no se esta quejando de los errores arbitrales, q los hubo y muy graves.

El Barça se ha quejado de q la UEFA pusiera a un árbitro "QUE NO SE SABE EL REGLAMENTO".

No es una cuestión de ver complots ocultos, fallos clamorosos o lo q os de la gana, es tan sencillo como q se dió una circunstancia en la q existe una norma clara, no atada ni a interpretaciones, ni a juicios de valor, ni a percepciones, los juadores del Barça se lo dijeron al árbitro y este decidió unilateralmente saltarse el reglamento.

¿Acaso no emitiría el Real Madrid una queja formal si un árbitro permite al equipo rival realizar 4 cambios en lugar de 3?

Es así de sencillo y si no lo quereis ver es vuestro problema.

1 respuesta
C

#87 Mou también se quejaba de que los árbitros no se sabían el reglamento. Pssss.... o qué te crees?

Si al final todo son formas edulcoradas, soterradas o como queráis llamarlo de lo mismo: llorar.

A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos....

1 respuesta
Ulmo

#88 Falso, Mou se queja y llora de q no lo aplican como a él le gusta, o q no se equivocan a su favor tanto como quisiera.

Te lo vuelvo a repetir, no se han quejado del fuera de juego (que era), pues es evidente q el árbitro lo puede ver o no. Se quejan de que no se puede reanudar el juego con 2 jugadores del Barça tirados en el suelo, y aunque no los viera (q es dificil de creer pero incluso así factible), NO PUEDE HACERLES SALIR DEL CAMPO Y DEJAR AL BARÇA CON 2 MENOS.

Para los fallos arbitrales existen excusas, errores humanos o lo q os de la gana, para no querer aplicar el reglamento no existe excusa alguna.

1 2 respuestas
Meleagant

#89

El tema está claro y lo has explicado perfectamente, pero no esperes que lo acepten quienes sólo quieren buscar con cualquier excusa una justificación a los puqués.