Siempre que el Barcelona gana algo tiene la manía de mezclar el triunfo con reivindicaciones políticas:
Algunos canteranos del Barça enarbolan banderas independentistas catalanas, como Víctor Valdés, Carles Puyol, Oleguer Presas o Xavi Hernández, e incluso también el mexicano Rafael Márquez, mientras otros llevan también banderas de sus países, caso del camerunés Samuel Etoo y del brasileño Ronaldinho.
Yo no me considero monárquico, y además soy de Izquierdas, por lo tanto no veo mal que cada ciudadano piense y actúe como quiera, y veo bien que en Barcelona luchen (pacificamente) por sus ideales.
Ahora lo que no veo bien es mezclar el deporte con cosas de política y con las tan mencionadas banderas independentistas. Parece que es como si Laporta les hubiera dicho que se las pongan...
Deporte es deporte y no creo que sea bueno levantar rencillas... que, aunque por mi parte me da igual, puede que cree polémica.
Vamos lo veo así.... sin ánimo de ofender a nadie y apoyo a los catalanes que lo crean a reivindicarse.
Gracias.
(Todo esto es simplemente mi opinión)
PD Claro tendrian q llevar todos banderas españolas, con el aguilucho a ser posible, y un brazalete con una esvastica sobre un fondo amarillo y rojo y terminando sus discursos diciendo Hail hitler. -> Eso tampoco