Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

oOL4sTOo

En fin,si pensais que vuestro queridisimo club llamado Madrid va a superar en € a la institucion culé vais equivocados hamijogs, cuando me encuentres un balance asi me lo dices espavilao.

http://www.fcbarcelona.com/web/downloads/pdf/Tancament_economic_07-08_i_ppt_08-09v6castellx.pdf

Por lo demás no tengo que corroborar 1000 veces quiene sta economicamente mejor, hasta que no me saques un bbalance de esas caractericticas de este año 2008 ( no de la decada pasada) entonces podreis demostrar algo. :)

Pensaba que no erais como decian,pero sois 2 almendras caidas de un arbol, a la que le das ostias y no se rompe,pues nada forofillos a cascarla.

P.D: Si supieras algo de economía entenderias porque esos datos son reales.

Barça = 380

Madrid = 350

D

hemso pasado del voto de censura, a la comparacion del nivel economico de los 2 clubs, psando por la definicion de "Mes que un club"

Sois unicos desviando temas xD

GrimMcSlam

Lo que más gracia me hace es como pretenden comparar al Barça con el resto de equipos desde la temporada 2002/03 a la 2006/2007, y después de ésta solo sacan el progreso del Barça en las temporadas 2007/2008 y 2008/09 en las que el Barça tendrá un ingreso mayor que todos los demás tuvieron en la temporada 2006/07.

Cual es la trampa? Q el Madrid y demás clubs también habrán mejorado sus ingresos, pero en la gráfica no se reflejan.

Esta gráfica es un engañabobos y vosotros os la habéis tragado.

Salu2^^

kijuna

no es por nada, pero en el gráfico ese, el madrid le saca unos 50M al barça

en dos años el barça sube 90M

pero y el madrid????dónde sale???es que el madrid no crece nada en dos años????

falta información...

edit: grim copión xD

edit2: anda, last ya sabe que el madrid tendrá 350M, dinos fuente please

oOL4sTOo

Ya lo he puesto antes lo que tiene el Madrid, ya lo reflejo en el periodico cuando se hizo la Asamblea General.

PErdon 360, segun esto, cuando os compreis la guia Marca lo mirais.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/presupuesto-r-madrid-temporada-sera/csrcsrpor/20070916csrcsrdep_6/Tes

Pilla esta tambien:

http://www.alsolano.com/Estudios/Comparativa0607.htm

Eso es el presupuesto, otra cosa son los ingresos de explotación,me piro a comer gambas.

S

Ya ves, en ese grafico solo reflejan la subida de ingresos del Barça, pero y los del Madrid, Manchester, Chelsea y demas?

kijuna

entonces el madrid en la 06-07 tenía un presupuesto de 360M y el barça de 290M

dentro de dos años el barça tendrá 380M

será el madrid capaz de aumentar su presupuesto en 20M después de ganar dos ligas seguidas...

hmmmmm, me parece que mucho pwned no ha habido eh???

GrimMcSlam

#305 Ésa, la de la Cadena Ser, es noticia de septiembre del 2007, es decir, de la temporada 2007/2008.

Según la gráfica del gran Soriano, en esa temporada el Barça tenía unos ingresos de 309... o sea, 51 millones de € menos que el R.Madrid.

kijuna

bueno, tonces qué?

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Real/Madrid/gano/millones/2007/ingresara/166/2008/cdscdi/20070623cdscdiemp_13/Tes/

según esto en 2008 el madrid iba a ingresar 400M

akklaim, explica el pwned mientras el l4st come gambas :P, que yo estoy confuso

Chechi

empate? xDDD

Sh1n0d4

A mi me la suda los ingresos. Yo quiero se se va Laporta o no.

El jueves lo sabremos.

S

#305 se nota que miras la fecha de los articulos que posteas eh? 16-09-2007

TuR0K_Vva

Bueno, Last quedando mal , para variar. Va de pwneador y sale powneado ( utilizo su lenguaje, no os extrañeis)

Y hablo de Popularidad de SECCIONES que tiene cada equipo. El madrid es el numero 1 en los deportes mas populares de españa y por tanto, el club mas importante. Tmp creo q sea tan dificil de comprender.

#314 el problema es q yo no estaba midiendo los ingresos de un club y de otro, asi q esa grafica no se a cuento de q viene. Es como si hablo de F1 y te saco un grafico de las carreras ganadas por Pedrosa.

oOL4sTOo

#312 Mira los de Grimm antes de hablar.

#313 No tengo mas ganas de buscar en google flipadin,el que quedas mal eres tu diciendo cosas que no vienen a cuento, y sin poner argumentos, yo he puesto una grafica hecha de hace 1 mes, a ver que demuestras tu flipin.

Sera el club de futbol,porque como institucion el Barça le dobla.

No seas cansino un club como el Barça tiene 5 deportes importantes que aportan titulos a saco, y el Madrid tiene 2 que aportan a medias.

GrimMcSlam

Pero qué pollas va a doblar??

Estamos hablando de pasta? O de popularidad por tener 40 secciones en deportes minoritarios??. Porque no dobla al Madrid en ninguno, vaya...

El Real Jaén tiene secciones de fútbol, baloncesto y fútbol sala... ya es más grande institucionalmente que un equipo de fútbol primera por tener más amplitud en ese sentido??? NO, pues esto es igual, eso no se puede calcular así porque sí.

Salu2^^

oOL4sTOo

Lo que tu digas Grimm, como siempre ^^

J

Si el balonmano es un deporte minoritario que baje Dios y lo vea. Seguro que eres el mismo que dice que el béisbol, el fútbol americano o el hockey también lo son.
Vete a Estados Unidos o a los países nórdicos y me comentas lo que entiendes por ''deporte minoritario''.

TuR0K_Vva

#317 claro, y en la India el cricket....

J

El cricket es deporte mayoritario sobretodo en Inglaterra, pero bueno.

GrimMcSlam

#317 Y yo que creía que las secciones del Barça jugaban en Ligas españolas...

Pues claro q es minoritario en España el balonmano, aunq depende del concepto que tengas tú de lo que quiere dcir "deporte minoritario".

Para mi significa q "mueve menos masa" es decir, q tiene más o menos importancia en España. El fsala es un deporte minoritario y es el fútbol al que todos jugamos, en general.

Salu2^^

J

Es evidente que el balonmano no es un deporte que movilice a millones de personas como el fútbol en España, pero de ahí a menospreciar el palmarés del F.C Barcelona en Balonmano (7 copas de Europa, 17 Ligas, 15 copas), Hockey (18 copas de Europa, por lo tanto, no es una inversión que haya decidido hacer el Barça hace poco, ya que el club es dueño y señor del deporte desde hace décadas, 21 Ligas y 17 copas) o Baloncesto (14 Ligas y 1 Copa de Europa), comparándolo con 'deportes' como la petanca y similares, mofándose del mérito que supone tener casi 40 copas de Europa entre todas las secciones. Que no son deportes que son santo de vuestra devoción, de acuerdo... pero creo que si estudiamos detenidamente todo lo conseguido en tantos deportes diferentes podremos llegar a entender la magnitud del Club y su aceptación en todo el Mundo.
No seamos tan cerrados y aceptemos de una vez el mérito del rival.

GrimMcSlam

Siguen siendo deportes minoritarios, q a mi (o al que sea) me gusten más o menos no tiene cabida en esta discusión.

No quito mérito a los equipos del Barça de hockey o balonmano, pero no hacen diferencia como entidad, no sé si me explico.

El Real Madrid moviliza más gente que el Barça en conjunto, incluso si le sumas esos deportes en el q sois los amos.

No es ni mejor, ni peor. Es la realidad. No me malinterpretéis... no me siento "más orgulloso" de ser del Madrid por esto... es que es así.

Salu2^^

roqueman

#303 Y compañía pero madre de dios sois imbéciles? Cómo va a ser la directiva del Barça la previsión DEL RESTO DE EQUIPOS para los próximos años? Además dónde mierda dice que dentro de dos años el Barça sea líder? Es que parecéis bobos, ponen el crecimiento del Barça en los próximos años porque lo han estudiado que para algo es el que les compete, del resto de equipos sólo ponen los datos oficiales, es de puto cajón.

GrimMcSlam

#323 Cómo va a ser la directiva del Barça la previsión DEL RESTO DE EQUIPOS para los próximos años?

Primero, supongo q querías escribir "saber" y no "ser". Fíjate bien en la primera temporada de la gráfica. Pone 2007/2008, es decir, los datos del año pasado... creo que eso de futuro, tiene poco ;).

Y sigues con "Además dónde mierda dice que dentro de dos años el Barça sea líder?"

Lee el rótulo:

En 4 años el F.C Barcelona pasa del número 13 del ranking mundial de ingeresos a una posición líder entre todos los clubes del mundo.

Ya??. Si no saben cual es la previsión de los ingresos de los otros clubs el año q viene... por qué coño hablan de ser (y cito textualmente) "líderes"??.

Salu2^^

P

roque tio... me fallas en lo básico :X

mmm. cuanta pasta genera el barça. a ver si el dinero de los "negritos" de unicef va para los "negritos" del barça :/

J

Si hay algo que hace más grande al Madrid que al Barça (que yo no lo considero así), son las 5 copas de Europa que consiguió en los años 50, y si tú te crees que eso será tenido en cuenta por un chaval extranjero de 15 años a la hora de comprarse una camiseta u otra... estás muy equivocado. Puede que el Madrid tenga un palmarés que puede ser envidiado por el Barça, pero desde que el fútbol moderno existe como tal, ambos clubes han tenido trayectorias muy parejas y sus respectivas etapas triunfantes han ido alternándose de forma cíclica.
Que el Madrid tuviera más seguidores durante la década de los 60 y 70 es evidente que tiene una razón de ser, puesto que el club era el mejor de Europa con infinita diferencia, pero nada más allá de la realidad: lo que la gente joven vio es a Koeman marcar el gol contra la Sampdoria, a Mijatovic marcarle un gol a la Juventus, a Zidane embocando una volea perfecta y a Belleti marcar un gol que decidiría una Champions en París. Por lo tanto, los chavales serán del Barça o del Madrid en función de si quieren más a Papá o a Mamá, es decir, si prefirieron a Zidane o a Ronaldinho, o si preferirán a Messi o a Cristiano en el caso de que éste fiche por el Madrid, y no se decantarán por uno u otro equipo porque Di Stéfano se saliera entre 1955 y 1960.
No te engañes, ambos Clubes deben tener un número de aficionados muy parecido por la similitud entre el número de victorias de uno y otro equipo en los últimos 20 años. El Madrid captó muchos millones de afiliados por su repercusión mediática juntando a tanto galáctico y ganando una Copa de Europa, y el Barcelona recortó ventaja maravillando a toda Europa con su fútbol y construyendo un equipo con jugadores 'mágicos' como Ronaldinho y Messi. Es más, juraría que en los últimos 5 años se ha decantado bastante la balanza por la aparición de Ronaldinho (un 'crack' mediático donde los haya, diferente y que cae simpático), la Copa de Europa de hace 2 años y el nacimiento de una estrella como es Messi.

De todos modos, no te engañes Grim, eso de estar tan seguro de que el Madrid tiene ''muchísimos más aficionados''... no te lo creas.

kijuna

roquefort leete #286 y luego lávate la boca con jabón

jaden te olvidas de una copa de europa ;)

por cierto,
Es, de acuerdo con un estudio de la Universidad Harvard realizado en 2006, el club de fútbol con más seguidores del planeta con más de 228 millones de seguidores alrededor del mundo, seguido del Manchester United con 168 millones

Y en ppv, el madrid tuvo 6.100.00 pinchazos, el barça 4.100.00

J

¡Qué casualidad! En 2006 es precisamente cuando el Barça ha crecido más en número de aficionados y socios, precisamente por el tema de la Copa de Europa (y 2 Ligas) y la de jugadores mediáticos que surgieron en la entidad desde entonces. En 2005 ya me contarás quienes eran: Eto'o, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Messi, Bojan... las cosas han cambiado. Además, fue el año en el cual el Barça se consagró como mejor equipo de Europa y fue considerado por muchos aficionados y profesionales como uno de los clubes que mejor fútbol había practicado en la historia.
Lo creas o no, la afición (excepto los que lo son desde que nacen) es muy chaquetera, y siempre se arrima al sol que más calienta. Los millones de aficionados se van a un Club u otro en función de sus jugadores y sus triunfos más recientes, no de su palmarés.

kijuna

??????

si en el 2006 era cuando ganabais todo...qué quieres, que en estos dos últimos años sigáis creciendo y creciendo y enamorando con vuestro nulo juego????

lo dudo mucho...pero vamos, que 100 millones de pesonas no son nada ;)

y lo del ppv es de este año

GrimMcSlam

Será por las razones por las que sea... pero es así JaDeN. Mucho tienen q cambiar las cosas para que el Barça se compare con el Madrid en ese aspecto.