Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

oOL4sTOo

Si hablamos de Futbol, esta claro que Madrid es el nº1, si hablamos como club, como deportes en general, y por gama de deportes Barça gana claramente, es una tonteria discutir algo obvio.

oOL4sTOo

#270 HeadShot muahahahha

TuR0K_Vva

Claro, no te jode, y si el madrid invierte en Petanca femenina tmb sera le numero 1. No dejan de ser deportes minoritarios q a mi personalmente me la sudan.

En los deportes importantes en españa el madrid es el numero 1, y por tanto, tmb lo es como club e institucion.

GrimMcSlam

No me lo creo eso ...

oOL4sTOo

#273 No tienes ni puta idea lo que ingresa la institucion (como tu dices) del Barça con deportes como balonmano( que tiene mas palmares que el futbol) y Hockey( que tambien tiene mas titulos que el de futbol) ,pero claro es mas facil decir desde la ignorancia total que TU equipo por tener el equipo de futbol en lvl 1 ya es mejor institucion, comprate un libro de argumentos y no te pierdas ningun punto anda.

P.D: Sé que te cuesta decir el Barça es mejor en esto,pero de ahi a que digas soplapolleces hay un paso.

TuR0K_Vva

#275 hablo de POPULARIDAD no de ingresos. Y no tengo que argumentar nada, es un hecho.

pd : el barsa no es mejor que el Madrid en Hockey o balonmano mayormente xq el Madrid no tiene equipo.

JMBaDBoY

Igualmente este año ha sido un fracaso rotundo, hacía muuuchos y muuuchos años que entre las 4 secciones se ganaban tan pocos títulos. Esta temporada sólo hubo la Champions y la Liga que la ganó la sección de Hockey...

-

Es que nadie va a decir nada de que Laporta presuntamente dimita? XDD

Otras veces esto ya estaria lleno de flames.

D

no porke es un bulo del Sport

E

Al madrid le hace falta un equipo de futbol sala :S

oOL4sTOo

#277 Igualmente por la cantidad de copas que tiene el Barça , de el año pasado y otros ha sido en ambas secciones campeona de Europa bastantes veces y de España.

#276 entonces Madrid no se puede comparar con el Barça porque el Barça tiene la institucion deportiva mas amplia que el Madrid, no hay discusion respecto a esto, asi que no compares flipaete.

Es una gilipollez decir que otro club (Madrid) tenga mejor institucion que el Barça,cuando solo anda fino en Baloncesto y Futbol, a veces es pa mearse las tonterias que se dicen por defender a tu equipo?.

Una institucion o Club de esa envergadura, se mueve por numeros,por titulos,por ingresos,de todos los deportes, no solo por ser mejor en un deporte, inculto.

Lo dicho, ni puta idea.

kijuna

#275 pues dudo mucho muchísimo que el balonmano o el hockey le den al barça más de 1 ó 2 millones de euros de beneficio...muchísimo

GrimMcSlam

Dudo mucho q den ingresos, directamente...

TuR0K_Vva

#281 vale, yo ahora invierto en petanca femenina, en 300 metros vaya masculinos, en canicas, en billar español, en tiro al plato y en caza con galgos y al tener mas categorias q el barsa, soy mejor como institucion no? Claro claro ;) ;)

pd : solo por ser el mejor en los deportes en los q invierte :) , es decir, los mas populares =)

#285 ambos deportes minoritarios :)

V

anda que comparar el hockey o el balonmano con la petanca... en fin, deja de ladrar por dios turok

oOL4sTOo

Tio turok callate, aun no sabes que el Barça es la identidad deportiva mas rica de Europa ?¿ te lo tengo que demostrar con letras?¿ Menudo retarded

"En primera posición mundial

spoiler

Y ahora viene el pwned

A dormir la siesta

Akklaim

Vaya owned a monchi_vva, grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PLeaSuReMaN

y dale.. no es lo mismo que una institución sea más grande que otra que el ser mejor en hockey o balonmano.

qué empresa es más grande? telefónica o repsol? a es que telefónica no vende gasofa..

TuR0K_Vva

#286 si hay un retarded de los 2, yo no soy. Lee #276 y vuelve con otra. :)

oOL4sTOo

#289 Pero que POPULARIDAD ni que pimientos en aceite, que me estas contando?¿ tu sabes cuantos aficionados tiene El Barça y el Madrid en todo el mundo?¿ Callate que cuando hablas haces subir el pan, y no está el presupuesto para eso.

Akklaim

#289 Que sí pequeño cortito, que te han dejado por lo suelos y ahora intentas solucionarlo y encima quedas peor. Last te ha puesto datos y tú solo pones tus pájaras mentales.

Como se puede ser así, en serio. ¿Cómo mierda tú vas a saber qué equipo tiene más seguidores? ¿De dónde te has escapado?.

GrimMcSlam

Resulta gracioso ver en todas las gráficas de este tipo al Madrid y al Manchester como primeros y ahora ver cmo es el Barça el q genera más pasta de todos en una diapositiva q la habrán sacado del mitin de Laporta o sabe Dios donde xDD

Akklaim

#292 Está claro, tiene más veracidad lo que piense tu cabeza forofa que los datos ofrecidos por una entidad como el FCBarcelona.

Oh Dios! Por qué no se me habría ocurrido antes!

PLeaSuReMaN

son como las tablas que sacaban rajoy y zapatero en los debates, siempre salíamos ganando todos

m9fia

#283

no dan ingresos, todos los directivos economicos del Barça son invidentes mentales y físicos unido a gente que le encanta perder dinero. De hecho provocan millones de perdidas en el club año tras año.

ademas las secciones sobrecargan la enfermeria del club los putos jugadores de balonmano y de hockey que no hacen mas que lesionarse y claro.. asi cualquiera recupera a Ronaldinho !

GrimMcSlam

#293 No creo que el hecho de que haya sido publicado por Laporta en su discurso sea un buen argumento para defender esa gráfica, pero bueno.

He buscado "ranking ingresos clubes fútbol" en Google y me ha salido esto:

http://www.ligafutbol.net/2007/09/23/ranking-de-los-clubes-de-futbol-mas-valorados-del-mundo/
http://www.elblogsalmon.com/2007/02/08-los-clubs-de-futbol-con-mas-ingresos
http://www.newstin.es/sim/es/41618346/es-010-000142569
http://www.clarin.com/diario/2007/02/08/um/m-01359794.htm
http://es.eurosport.yahoo.com/080213/16/nd02.html
http://www.boonic.com/ftopic48240.html

... pero tranquilo, tú a lo tuyo... que es creerte todo lo que diga Laporta xD.

#295 Perdona, quería decir beneficios, no ingresos.

oOL4sTOo

#292 Comprate un argumento.

Ese ranking por si no lo sabes, es el dossier que entregó el Barcelona de la postura económica del club, realizada por Ferran Soriano hace 1 mes, y realizada por la Asamblea General, no se puede manipular esos datos,porque son datos de ingresos de explotacion y deducciones de todo tipo. Si fueran falsos seria una estafa económica.

Seguro que si el Madrid estuviese primero seria diferente tu opinion, que lastima que a veces se os calle la boca de esta manera, y no lo veais todavia.

Dais pena.

#296 Eso es de Futbol y en muchos casos a principios de 2007, acuestate.

Pd:

http://www.fcbarcelona.com/web/downloads/pdf/Tancament_economic_07-08_i_ppt_08-09v6castellx.pdf

ArcheR

Lo que no entiendo es cómo le seguís el juego a turok o grim. Es que no os han demostrado durante años que sólo quieren llamar la atención?

Espero que lo de SPORT sea una de sus mentiras habituales, por la parte que le interesa al Barça.

Akklaim

#296 Sigue intentándolo, alomejor un día de estos te dan el título de la ESO y todo.

GrimMcSlam

Pues ya me dirás cómo el hockey, fútbol sala y balonmano, además del pretigioso equipo ciclista amateur, va a generar tanta pasta como para adelantar al Real Madrid con tanta diferencia.

No he buscado una fuente fiable, si quieres miro el ranking ese de Deloitte, solo te he puesto eso para que vieras lo engañado que estás.

Pero OJO, si lo dice Soriano... va a misa xDD.

Salu2^^