Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

ArcheR

23:32 horas. Sí: 60,63% - No: 37,75% (88,33% escrutado)

#119, pues claro que no pueden justificarlo. Los que ahora saltan con política es porque saben que no tienen justificación a la hora de querer echarle a mitad de mandato, y simplemente están jodidos porque el Madrid ha ganado las últimas dos ligas en lugar del Barça.

JMBaDBoY

#119 Hombre, no sería nada coherente ni lógico que se eche a un presidente que durante su mandato ha conseguido champions y ligas :/

#120 Te aseguro que si el Barça vuelve a ganar títulos poca gente se acordará de esto y de que se marche...

Davor

#116 jajajaja! como intentas darle la vuelta al tema por cagarla al intentar leer o comprender una frase que he puesto e intentar hacer que he sido yo el que la he cagado.

Esa frase tal y como está dicha perfecta, que en preescolar o en la ESO no te hayan enseñado a entenderla no es mi problema.

Porque está más que claro, que ahí no dice que los socios y aficionados del barça sean independentistas, como tú has intentado hacer ver.

Salu2,

I

Pues hoy he visto a Rosell diciendo totalmente lo contrario. Que si se podia fichar y hacer de todo.

D

sigo diciendo q las 2 ligas y la champions son d l alegislatura anterior, y q es un argumento "gastado"

siempre nos saca lo mismo xD

jGcz

#122 Pero entonces ahora no lo justifiques con el nacionalismo. Dí que te jode que no hayamos ganado con una de los mejores plantillas que hemos tenido y ya esta. Pero claro, si lo ves desde ese punto una moción de censura parece excesiva, así que parece más coherente decir que estás hartos de sus declaraciones politicas.

#124 ¿Qué quieres que diga la oposición? ¿Que si sale el sí vamos a tragarnos otro año a Ronaldinho? Eso es suicidarse xD

JMBaDBoY

#124 Hombre, qué va a decir Rosell, él quiere que la moción prospere para presentarse, y obviamente si es cierto lo de que no se puede fichar eso le perjudica, porque el socio ante todo quiere el bien para el club, y no es un bien que se paralicen todas las gestiones.

Siempre había escuchado que si la moción tiraba adelante entraba una junta gestora, y esta junta no puede hacer fichajes.

B

Vaya mierda otro año jodido por el payaso este. Hay veces que me arrepiento de ser del barça
Aunque aun hay esperanza...

ArcheR

23:38 horas. Sí: 60,63% - No: 37,73% (90,83% escrutado)

#123, tranquilo, ya pasó.

#126, exacto, ese es el tema, la gente se escuda en la estupidez del nacionalismo por no querer reconocer que lo que realmente les jode es que el Barça no haya ganado títulos los últimos dos años, ya que sería muy oportunista.

I

No hay problema con Ronaldinho. Un año en la grada y punto xD

jGcz

#129 Oportunista e incoherente. Yo creo que una moción de censura debería utilizarse para casos más extremos, y no para que la oposición aproveche un momento deportivamente malo para tirar a la actual junta.

#132 Hombre, es que lo suyo sería que viendo los resultados no los respaldan dimitieran. Pero no creo que caiga esa breva xD

JMBaDBoY

Igualmente las cosas pueden acabar como el rosario de la aurora. Os aseguro que si la temporada que viene se empieza mal, o durante la temporada los resultados no acompañan y el equipo no juega como se espera, la gente pedirá la dimisión, pañuelos cada 2x3 y socios cabreados.

#130 Pues sería una vergüenza, con el sueldo que cobra, que estuviera por aquí de turisteo, saliendo de fiesta y encima pagándole.

ArcheR

23:43 horas. Sí: 60,66% - No: 37,71% (93,33% escrutado)

#131, otra vez de acuerdo, la moción de censura debería ser para casos en los que fuera completamente inviable que siguiese la junta actual. En este caso, está claro que eso no es cierto, simplemente es el dolor de la gente de haber estado unos años sin títulos (que me parece perfecto el descontento, yo también lo estoy, pero para eso lo que se hace es votar NO a Laporta en las próximas elecciones, no hacer una moción de censura por eso).

kijuna

el 60% de los socios del barça pitando a laporta y pañoladas constantes...

me mola!!!!!

laporta selección!!!

JMBaDBoY

Igualmente Laporta ya no se podrá presentar en las siguientes elecciones.

Y también olvidáis algo, está pendiente que salga la sentencia de inhabilitación de Laporta, que cualquier día de estos sale y a lo mejor tiene que dejar de ser presidente.

basili0

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/laporta_urnas_ES.jpg

joder no se quien es mas triste :\

GrimMcSlam

Pufff Archer tio, no te enteras de ná :S

Si Laporta hace apología del nacionalismo en nombre del FCB, no creo q los aficionados q se identifican con el FCB y no son nacionalistas (o ni siquiera son de Cataluña) les haga mucha gracia, vaya..

Salu2^^

jGcz

Lo único que espero es que si el equipo no termina de arrancar no empiecen las pañoladas... odio al público del Camp Nou (no a todo, evidentemente). Malditos comepipas xD

#137 Yo no soy de Cataluña y me la suda, la verdad. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando suelta esas cosas no lo hace en nombre del Barça, sino en sus propias ideas. A ver si ahora el famoso dia del aeropuerto nos bajamos los pantalones todos los culés...

I

#137 Claro que se entera lo que pasa que él es muy de leer lo que le sale de las pelotas

Con un 60% en contra si Laporta tuviera un mínimo de dignidad deberia dimitir

joseph-

cuando se saben los resultados ?

ArcheR

23:56 horas. Sí: 60,68% - No: 37,67% (98,33% escrutado)

#137, lo siento, esta va a ser mi última respuesta por mi parte hacia ti, que veo que empiezas a llevar esto al terreno del forofismo, y esa es tu especialidad, no la mía.

Como te ha dicho #138, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. El ejemplo que te dice él lo deja bien claro, o como si ahora a Laporta le gustan los huevos fritos, y entonces todos los aficionados y socios culés les tienen que gustar los huevos fritos.

GrimMcSlam

#138 Hombre, cuando va a hablar con las peñas no habla en su nombre precisamente, habla en el del FCB. Y cdo va al Larguero va xq es el presidente del Barça, no x su condición de nacionalista. Y el otro dia en el discursito "Visca Catalunya Lliure..." no fue en el salón de su casa xDDD

Luego tenemos lo de los "Paises catalanes" (no sé como es en catalán) y las pancartas y demás...

Y mi, x ejemplo, me jodería que el presidente del Madrid acabara con un "Por una España grande y libre" o cn un "Viva Franco" xD

#141 Pues nada Archer... tú a lo tuyo, q si no es el forofismo es xq no das para más xD

Salu2^^

jGcz

#142 Va porque es el presidente, pero no habla en nombre de nosotros. Representa a la institución que preside, pero no a los que simpatizamos o pertenecen a ella. Y lo que es innegable es que el FCBarcelona es un baluarte del nacionalismo catalán y eso pertenece a su idiosincracia, y cuando eres del Barça tienes que aceptarlo, aunque no lo compartas.

Es como si los que no sean de Euskadi y sean del Athletic se quejaran porque no fichan a jugadores de otros lugares... pues te jodes, la filosofía del club es esa y punto. Si no te gusta te cambias de equipo.

#144 El problema no es tuyo, sino del que te relaciona por esos motivos.

Davor

Yo cuando lo he dicho ha sido precisamente, porque se como yo me he sentido cuando alguien me ha relacionado con Franco por ser del Madrid o cuando me han relacionado con el PP cuando Aznar dormía en el Bernabeu gracias a Florentino.

Y para mi eso son taras de los presidentes, que no deberían de mezclar la política con el fútbol, pero vamos que es vuestro club, si vosotros lo veis bien, por eso le votáis, así que no os tenéis que sentir mal por ello, ni ofenderos hombre...

Salu2,

TuR0K_Vva

Recordad las palabras de ArcheR para cuando Calderon diga q vamos a ganar 3 titulos , ganemos 1, y venga aqui a reirse. ¡ Si es solo la opinion del presidente ! xq se viene aqui a reir de los aficionados? Hipocrita.

. Representa a la institución que preside, pero no a los que simpatizamos o pertenecen a ella

En esta frase hay algo q no cuadra xD

ArcheR

24:01 horas. Sí: 60,65% - No: 37,71% (99,17% escrutado)

#145, no le veo la relación a eso con lo que estamos discutiendo aquí :S

EDIT:No, me río de Calderón, que es el que promete tres títulos y luego gana uno, igual que me reí en su día cuando dijo que tenía fichados a Robben, Kaka y Cesc y no tenía fichado a ninguno.

Crus

Realmente creo que ese 37% que ha votado NO, seguro que en gran parte era por medio a que se paralizase el Barça y no pudiese fichar y todo eso.

GrimMcSlam

Pues yo lo veo de otra manera.

A mi no me gustaría q la persona, supuestamente, "más importante" del club del que soy aficionado, usara los actos públicos que éste le proporciona para difundir opiniones políticas personales.

Salu2^^

jGcz

#145 Representa el club, pero no me representa a mi porque sea de ese equipo. Vaya chorrada... igual a los socios sí, porque son parte del club (y pagan como tal), pero no al resto de aficionados

Pero si, tienes razon no cuadra que diga lo de 'los que pertenecen a ella' pero el resto está bien dicho, creo.
Pero mejor me lo pones, representa precisamente a los que le votaron para 4 años.

Seguro que esos que le votaron son los que hace 10 años echaban pestes de Nuñez, adoraban a Laporta hace dos años, y hoy han abucheado a uno y vitoreado al otro.

ArcheR

RESULTADO FINAL

SÍ: 60,60% (23.870 votos)
NO: 37,75% (14.871 votos)

Escrutinio: 100%