Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

Davor

#147 Pues yo no lo creo.

La gente que ha votado No, ha sido porque estaba de acuerdo con Laporta y su gestión.

Lo de los fichajes es una milonga, no me creo que los socios del Barça sean tan "canelos" para dejarse camelar por esas tácticas electorales.

Salu2,

JMBaDBoY

Escrutinio terminado

SI 60,6%

NO 37,75 %

TuR0K_Vva

En fin, vaya circo que es a dia de hoy el barsa.

Espero q si el señor laporta tiene DIGNIDAD DIMITA. Es q hay q tener cara para seguir teniendo a la mayoria de la aficion en contra... No me extraña, un tio q representa a una institucion no puede mezclar sus ideas personales con las del club q representa, pues la mayoria de los aficionados no piensan como el.

#149 si no eres socio no, pero moralmente, tmb te afecta, a no ser q te la sude el barsa como institucion. Entonces, no, no te representa.

GrimMcSlam

Imaginad que ahora el Barça, a partir de Laporta, pone una publicidad en la camiseta de una entidad nacionalista... os haría gracia?

JMBaDBoY

¿A qué te refieres con entidad nacionalista?

A mí no me gustaría que se utilizara la camiseta para poner publicidad con fines políticos.

jGcz

#154 No, porque el que llevaría la publicidad sería el Barça, y no Laporta. Aunque bueno, si fuera por un buen pico me lo pensaba xD

De todas formas si Laporta quisiera llevarla... a mi me da igual, que haga con su vida lo que quiera.

El tema es sencillo, si el primer equipo de fútbol va bien a los aficionados se la suda lo que diga o deje de decir Laporta. Cuando la cosa va mal es cuando se empiezan a sacar las tonterias. Si no fuera esta sería cualquier otra, como que Laporta ha robado dinero de las cuentas, que su cuñado era de la fundación de Franco o que si enchufa a sus amiguetes...

Y bueno, para terminar creo que Laporta debería convocar elecciones el próximo año (en este ya sería una locura, estamos en julio) aunque aun le quedaran otros, ya que el socio ha hablado al respecto.

TuR0K_Vva

#154 grim, no creo q llegue a esos extremos.

Y a mi que el sr.laporta como ciudadano sea nacionalista, pues me la trae al pairo, sinceramente. Respeto a los nacionalistas, aunq no comparta sus ideas.

Ahora, que aproveche el nombre del barsa para dar mitines haciendo alegoria del nacionalismo... me parece mas q insultante para cualquier aficionado y socio culé

GrimMcSlam

OK, un ejemplo cutre xo fácil, imaginad q el Barça llega a la final de la Champions el año en q se juega en el Bernabéu y va al palco con una camiseta en la q pone "Visca Catalunya lliure" o cualquier slogan nacionalista.

Os haría gracia?. Es Laporta ahora el q lleva la camiseta, xo está usando al Barça (xq si no fuera el presidente del Barça, no staría allí) para promocionar el nacionalismo no?.

#157 Yo tb respeto a los nacionalistas, cada uno q piense lo q le salga de la polla. Pero q no utilice al Barça para promocionarlo. Si fuera otro grupo político, lo condenaría igual.

Salu2^^

Davor

De cualquier forma no hay que ver de forma negativa el ser nacionalista catalán, yo al menos no lo veo mal ni negativo, es una opción política más.
Lo que veo mal, es relacionar la política con un club deportivo y viceversa.

Si Laporta fuera comunista y se dedicara a promocionar dicha política a través del club pensaría exactamente lo mismo.

Luego a nivel deportivo, yo solamente le achacaría el no saber manejar a las estrellas fuera del campo. En ese sentido le ha pasado lo mismo que le pasó a Florentino. Pero respecto a fichajes y gestión económica su trabajo me parece bastante bueno.

Salu2,

V

Me alegro de que siga, quiero ver como salen por la puerta de atrás Ronaldinho y compañia.

twister

creo que el Barça deportivamente debería fichar a mínimo dos cracks mundiales para enganchar a la afición y me temo que va a hacer el esfuerzo.

werty

#161 para enganchar a la afición se necesitan títulos. Los ganes con perrys y merrys o con extraterrestres.

Chechi

No creo que el Barça se juegue a poner publicidad nacionalista, porqué el barça también vive de la afición de fuera de catalunya, y esa afición es bastante numerosa... vamos laporta no creo k se la juegue.

Además, yo como catalán que soy, tampoco me haria demasiada gracia joder la camiseta solo por publicidad nacionalista

J

Bueno, pues Laporta, el presidente que construyó una máquina perfecta de hacer fútbol hace 2 años tendrá otra oportunidad para crear un nuevo proyecto. Guardiola, Dani Alves, Keita, la sección de básquet... de momento promete.
Yo creo que es legítimo que Laporta termine su mandato, porque de hecho es lo que le pedimos los socios que hiciera hace 2 años, y los plazos están para cumplirse.
El Barça desde 2003 ha pasado de ser un Club grande y con un presupuesto aceptable, a ser uno de los 2 clubs con más prestigio en el Mundo y a tener el presupuesto más alto de la historia (el 1º ó 2º más alto del planeta), gracias a sus 2/3 años de fútbol exquisito y a su dominio absoluto en España y Europa. Creo que esta junta ya ha demostrado con creces que sabe cómo construir un Barça ganador y estoy seguro de que volverá a hacerlo.
Es cierto que es inadmisible que encontrándose el Barça como mejor equipo de Europa hace 2 años, y el Madrid en plena crisis institucional y sin jugar a NADA, permitiera al equipo merengue resurgir de entre sus miserias perdiendo 11 puntos a 4 ó 5 jornadas del final de Liga, pero creo que el mandato ha tenido muchos éxitos como para fijarnos solamente en sus errores.
Lo dicho, Laporta: devuelve al Barça donde estaba hace 2 años, que la plantilla da para ello y mucho más.

PD: Si no vivís en Barcelona, no sóis socios del Barça o ni siquiera os habéis dignado a visitar el Camp Nou, no sé qué carajo hacéis opinando sobre una institución tan grande y especial como ésta. El nombre de este club no puede ningunearse ni ser usado como objeto de burla por muy del Madrid que seas, porque sólo si se cumplen una de las 3 premisas que he escrito anteriormente puedes entender que el Barça es 'mucho más que un club' y está por encima de todas las personas.
Este mensaje va dirigido a todos los merengues de por aquí que se creen con derecho a juzgar las decisiones de nosotros los socios sin entender la historia del club ni lo que significa para los catalanes esta institución.

sergiovk

Si,ser del Barça es una filosofia de vida...pffffffffffffffffffffffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Para algunos sí, doy fe.

PD: Aunque yo no xd

Lo de la camiseta con publicidad independestista o de esa calaña lo descarto, porque saben que cualquier presidente que intente poner eso, los socios irán a por el. Básicamente porque más del 50% de los socios no son catalanes xd probablemente xd

N

Si ser del Barça es un sentimiento indescriptible... ser del Madrid es otro sentimiento indescriptible, pero celebrando títulos y demás.

D

#167 lo q es indescrptible es tu cerebro.

bueno, a aguantar 2 años mas al pekeño dictador

GrimMcSlam

#164 Quién eres tú para decirme a mi sobre qué debo opinar y sobre qué no?.

Ya lo q me faltaba por leer.

alepe

No os engañeis, 80.000 socios no han votado y en estas situaciones al que le interesa que la moción prospere va de cabeza a votar. El que dice que el 60% de los socios del Barça quieren la moción se engaña.

Saludos

V

estoy con #170

si esto lo preguntan en dia de partido, yo creo que el no hubiese ganado con un 60-65%, ya que quien realmente quiere echarle fue a votar ayer, y pocos de los que quieren que se quede, pues también

oOL4sTOo

#154 Es practicamente imposible, el acuerdo con UNICEF es algo más que todo eso que "suponeS".

Para mi Laporta es un cantamañanas pero Oriol Giralt es un cancer... y es el promotor de todo esto...veremos a ver xD

speciaL

#154 No hay nada que imaginar porque esta PROHIBIDO, no se puede hacer propaganda politica y eso es de siempre. Eso si también esta la excepción que confirma la regla, vease unos paletos con camisetas con el lema 'AGUA PARA TODOS'

GrimMcSlam

A ver... era una hipótesis de una situación. No he pensado en la posibilidad de que pueda suceder o no.

Es una forma de haceros ver de si Laporta está usando el Barça para promocionar sus ideas políticas o no buscando un ejemplo fácil de entender y comparándolo con ciertas cosas que ha dicho y hecho en el nombre del club.

Salu2^^

SgtOpio

#164 No te das cuenta de que puedes decir lo mismo que en el PD sobre cualquier equipo del mundo?

Cuánta paja mental, la virgen.

JamesDuke

felicidades de un merengue por la victoria de Lapuerta. Espero que tengais 2 años de felicidad y exitos, como los 2 ultimos ;)

es lo mejor que podia haberle pasado al madrid

V

#176 se llama Laporta.

speciaL

#174 A estas alturas de la procesión me parece que todo el mundo se ha dado cuenta desde hace bastante tiempo que laporta utiliza al Barça para sus intereses, así que creo que sobran los ejemplos xd Aun así podría suceder que MANCHARAN la camiseta con algún eslogan político y por desgracia no pasaría nada, una circular y asunto olvidado olvidado

oOL4sTOo

Yo no he seguido la moción pero si alguien me hace un resumen ...:P

ArcheR

Votación para ver si prosperaba la moción de censura y se hacían elecciones. Ganó el SÍ, pero no por la diferencia suficiente, por lo tanto Laporta sigue los 2 años que le quedan (2010).

Resumidito al máximo, eh? :P