El Barça ya habría pagado 14 millones por Neymar

klawi

Volvemos al blanco y negro en fotocopias.
Que cojones piensan en gastarse 58M en un jugador...luego tendran los huevos de decir que los demas equipos se lo pueden permitir.

PLeaSuReMaN

Ronaldinho costó 24 y futbolísticamente hablando estaba a un nivel estratosférico aunque acabara cerrando discotecas.

Me vas a contar que este, sin haber demostrado nada, va a valer más del doble? Ni en pintura.

I

No me gusta nada este tío.

#35 Soy del Barça y mira lo que digo xD.

1 respuesta
Letto

Yo lo que no entiendo es el tema de pagar un traspaso para traerte un jugador el año que acaba contrato.

¿Lo lógico no es invertir ese dinero en subirle ficha? Ya se que hay chanchullos varios con este chaval ya que el padre tiene parte de los derechos pero aún así sigo sin entender la operación.

2
Enccel

Ahora veremos el doble rasero de la mayoria del foro xDD

Los madridistas que estaban encantados con que Neymar fichara por el Madrid(y que seria mejor que Messi XDDDDD)ahora dirán que no es para tanto y los cules que se reían dirán que es un grandisimo fichaje.

Yo hasta que no lo vea con la camiseta del Barça no me lo creo xd

#33 Ya a mi me pasa igual.Pero que ya estoy leyendo a gente que se esta contradiciendo y llevamos 2 paginas xDD

1 respuesta
Sinso

Hasta que no se ponga la camiseta del Barcelona, humo y nada mas que humo.

Pero en caso de que acabe fichando por el Barcelona, habrá que ver qué tal acepta estar al servicio de otro jugador tras ser durante varios años la máxima estrella de su equipo y país, si es capaz de aceptarlo sin rechistar como Villa pues le puede dar mucho al Barcelona.

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

bufff, despues de los lamentables fichajes de keirrison y henrique (las comisiones fueron la unica motivacion para traerse a esos 2 mantas), no solo se plantean volver a fichar a un brasileño que nunca jugo fuera de su pais sino que encima quieren apoquinar 58 kilos...

alguien ha perdido la cabeza en la secretaria tecnica del camp nou

1 respuesta
Y

Tampoco os paseis, que sera un niñato, pero cojo no es.

Y

Tiene pinta de pufo, por ese dinero el Barça podria fichar a grandes jugadores contrastados en vez de a una estrellita que no ha demostrado nada en Europa y que tiene tnato hype por lo que dicen Ronaldo y Pele

T

Me parece una tonteria, no creo que se necesite un delantero, es mas no ficharia nada este verano salvo que fuera algun refuerzo para la defensa y fuera una ganga. Parece que si no se gastan 50 millones cada verano se va acabar el mundo... Podrian usarlos para reducir la deuda.

1 respuesta
JamesDuke

y no deja de ser un tio que apenas ha demostrado nada (es bueno contra defensas brasileñas de broma y ha hecho algun gol de merito contra selecciones de mierda)... creo que lo unico homologable a futbol de alta competicion que puede demostrar es un gol a alemania en un amistoso; es eso suficiente para valer 58 kilos???

y por si no fuera poco, parece no tener la cabeza demasiado bien amueblada ("Puedo ser tan grande como Messi o mejor" ). Yo estaba totalmente en contra de su fichaje cuando sonaba para el madrid, y ahora que suena para el barça siento un alivio enorme, la verdad xD suerte con vuestro bicicleto :P

B

El Barça arriba teniendo a Afellay y Pedrito aparte de Alexis necesitaba a alguien mas? : /.

Se tendrian que fijar en la defensa, que veremos a ver como termina lo de Abidal, que les cubria 2 posiciones y eso lo pueden ahcer pocos.

Estos prepagos y precontratos a la larga son una mierda, imaginate ahora que Neymar se parte pa 6 mesecicos y te lo tienes que llevar. No se, lo mismo son habladurias y al final no es cierto, pero me parece un poco rarete.

Maikel92

Yo soy de los que he dicho que al Barça no le hace falta este jugador pero también decía que el fichaje de Cesc era una tontería y me he tenido que callar xD

Eso sí 58 millones por un chaval que no se le ha visto jugar en un equipo grande me parece una burrada.

#36 Hombre este chaval en lo que es personalidad no me parece que sea un CR de la vida, teniendo en cuenta que dijo que el Barça les había enseñado a jugar a fútbol en la final del mundialito... eso a Cristiano no se lo escucharás en la vida xD

#38 A Rosell que le va el rollo brasileño xD

#41 Lee bien es para verano 2014 no para este verano.

B

No me creo nada. Los catalanes son muy peseteros y sería la primera vez que sueltan pasta antes de tiempo, y menos cuando se trata de una burrada por un niñato peleante que tiene toda la pinta de ser otro robinho de la vida. Espero que sea falso.

DuFF1

ojala este niñato no venga al barcelona me daria puto asco

Habichuela

Yo no se que doble rasero se habla aqui... a mi me parecia sobrevalorado antes cuando lo queria el madrid, ahora que lo quiere el barça me parece lo mismo y si lo ficha me lo seguira pareciendo, lo unico que espero si finalmente lo traen es que me calle mucho la boca a base de goles xD

precu

Pero si este tío a las primeras que le tocó jugar vs un equipo europeo ni la olio.

1 respuesta
Enccel

#48 También es cierto que contra ese equipo europeo muchísimas estrellas mundiales tampoco la han olido y algunos mas de una vez.

Woh

Yo ya dije que me lo traia con los ojos cerrados si viniera barato. Pero pagar 58M por alguien que no ha demostrado nada... estamos locos.

borchhhhh

A mí siempre me ha gustado la idea de fichar a Neymar y el que quiera lo puede comprobar en los post de hace tiempo,xD.

Creo que es un jugador con la cabeza mas amueblada de lo que parece y cuya imagen ha sido un poco perjudicada por el constante bombardeo de la prensa.

Económicamente es un jugador muy rentable ya que es la imagen de Brasil en el mundo ahora mismo y de hecho su contrato el Santos creo que lo cubre con los patrocinios.

Futbolísticamente no entiendo las comparaciones con Robinho.

Robinho en Brasil hizo dos bicicletas que provocaron un penalti y poco mas. Neymar ha demostrado tener mucha mas visión de juego , además de pegarle bien con derecha e izquierda.

1 respuesta
nixonE1

Este tio sera un pufo. No lo quiero en mi equipo xD

_dabla_

Interesante, sí.

Pero es tan humo que me parece más noticia esta:
Pep, el padre más deseado por las mujeres infieles

Enccel

Yo no lo quiero,siempre he dicho lo mismo pero tampoco lo quiero en el Madrid xd

Por mi que se vaya al Milan o al Chelsea algún equipo así.

T

y en el Barça tendría sitio con Pedro, afellay, alexis, cuenca, tello...?

En el Madrid desde luego que no. Y para hacer una inversión asi, que es una incognita y que chupe banco...

1 respuesta
Y

La cuestion es, aceptando que el Barça quiere a alguien para la delantera, ¿Cuanto valdria traerse a Silva? Probablemente menos de 58, ¿Y quien es mejor?.......

Aun asi el Barça este año necesita una buena inversion en defensa un lateral izquierdo (o dos) y un central

1 respuesta
borchhhhh

#55
Te puede gustar o no Neymar pero el Barça necesita alguien arriba si o si.

Cuenca para mí nos ha engañado un poco con los primeros partidos y no es para tanto. En Pedro y Villa confío mas bién poco. Tello está en plena progresión por lo que aún no podemos saber si vale para ser un fijo y Alexis es indiscutiblemente importante en la plantilla. Afellay casi que se desenvuelve mejor en el centro.

A esto súmale que Iniesta tiene que dejar de jugar pegado a banda porque con esos arranques se rompe continuamente y Xavi cada vez va a jugar menos.(Cesc también tiene que empezar a aprender a jugar mas retrasado para suplir a Xavi)

#56
El Barça necesita mas gol y desborde . Jugadores que toquen tenemos muchos y necesitamos algo diferente.

1 respuesta
RaymaN

#51 mazo patrocinios xD

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/futbol_internacional/america/1325615364.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332196591

1 respuesta
Y

#57 Llorente, Soldado, Falcao, Aguero, Van Persie, Adrian, Hulk...... Todos estos pueden aportar algo diferente a la delantera del Barça con un precio mas bajo que Neymar y habiendo demostrado cosas en Europa.

A mi me parece que Neymar puede ser un buen fichaje, pero por 15-20 millones como mucho. 58 millones es un cantidad para un jugador que ha ganado el balon de oro, no para un chico que tiene buena pinta pero que no ha demostrado nada. Es como pagarlos por Tello......

borchhhhh

#58
Tenía que haber matizado que lo cubría antes de la renovación hasta 2014. Ahora con la subida de salario no lo cubre totalmente y por eso lo de tener que cerrar las otras secciones pero es un hecho que genera una cantidad de marketing en brasil brutal.