El Barça ya habría pagado 14 millones por Neymar

B

Bueno hablamos de un jugador para dentro de dos años con lo cual villa rondaria los 34-35 áños.Pedro no creo que dentro de dos años siga en el Barca,Xavi,Puyol etc etc.

ruben132

Jugadorazo, si Guardiola lo consigue centrar.

borchhhhh

Un ejemplo de lo que comento con Neymar y el marketing :

http://www.lagraderia.com/noticia.aspx/Futbol/Mercado/Santos-logra-para-Neymar-cuatro-patrocinadores-mas-92

bleed11

como Deulofeu siga su progresion estaria curioso ver una delantera Deulofeu-Messi-Neymar, como no se juegue con tres balones veo jodida la cosa xD

1 respuesta
borchhhhh

#64
Deulofeu tiene un físico brutal pero le falta madurar bastante y no sé si lo va a lograr. El hermano de Thiago , Rafinha quizás llegue al primer equipo antes.

B

Yo me pregunto, ¿de verdad al Barcelona le hace falta este tío?. Este año han traido a Cesc y Alexis. El pasado a Villa. Si el año que viene les respetan más las lesiones, tienen delantera para rato. Además, Cuenca y Tello vienen apretando muy muy fuerte.

Además, ¿donde jugaría?. Neymar monopoliza todo el juego de ataque de su equipo, es como su Messi... hace la jugada, dribla, marca... y teniendo al mejor del mundo haciendo esas funciones, ¿para que necesitan a otro?. Si me dijeses que Messi se hace viejo... pero tampoco es el caso.

Y

Yo creo que el delantero para el Barça seria Llorente. Le daria algo que no tiene (remates de cabeza, 9 puro, patadon y aguantar) ademas de funcionar bien en el juego de toque (como ha demostrado en al seleccion).

El resto de jugadores teniendo a Pedro, Cuenca y Tello no le veo mucha logica a no ser que fiches a un fuera de seria mundial(Van Persie o Aguero), contando ademas con que por detras viene Rafinha y Deulofue.

Por otra parte, con el problema de Abidal, el envejecimiento de Puyol y la empanada de Pique se hace necesario mas que nunca fichar a algun defensa

2 respuestas
B

quien dice 58millones dice 30-40.

Y si... neymar messi y alexis

DarthVader

Grande! Pedazo crack y otro ZAS a Florentino. El 4º ya.

Ronaldinho, Villa, Cesc y ahora Neymar.

1 respuesta
cityhunter

Espero que sea verdad y lo haya fichado el Barça, para el Madrid no quiero a ese tio ni regalado.

I

#69 corre a canaaletas

4
I

#67 Con ese tipo de delantero ya hubo bastante con Hojalatan.

Fdkn

Fuentes bastante más fiables que PRISA y sus mentirosos amigos dicen que esto es humo del gordo.

Una pena, porque desearia que fuese verdad :<

joooze

Ojalá sea verdad, la putada es que de ser verdad lo de los 14kilos les han exprimido muy poco. Yo digo que no llega a Navidad entero.

PocketAces

Yo no lo quiero para el Barça. Yo quiero al Kun joderrrrrrrrrrrrr!!!!!

1 respuesta
Petterrr

Osea que es como fichar a dos Coentraos no?

O

es un fichaje que hay que hacer. mas vale que te salga mal a ti que bien al otro.

tute07011988

No entiendo lo de criticar a Robinho como se le critica hoy en día. Hizo buenas temporadas en el Madrid, sobre todo la de la liga de Schuster. Luego se fue al City a comerse el mundo y se pegó un buen hostiazo, tanto que tuve que irse cedido a Brasil. Ahora en el Milan es de lo mejor, aunque no ese Robinho de hace 5 años.

Neymar está claro que puede llegar a ser un crack mundial, pero es arriesgarse mucho pagar más de 40 kilos por un niño que sólo ha jugado en Brasil. El mercado cada vez está peor.

L

Si Pedro recupera su forma y Tello sigue en esta línea, ¿para que queremos a Neymar?

1 respuesta
I

#79 porque la generación de oro pudo haber acabado en Pedro y Busi. Tello apunta maneras, no te lo niego y Cuenca es mucho hype, pero creo que se va a quedar en un nuevo Bojan

GrimMcSlam

Robinho me parece mejor que Neymar, la verdad.

1 respuesta
LiuM

También hay que tener en cuenta que Neymar lleva 3 años jugando en el primer equipo y está empezando y Robinho lleva 10 años y varios equipos europeos a la espalda.

De todos modos, en los 3 años que lleva en el Santos ha metido 81 goles en 151 partidos. Robinho consiguió 60 en 142 partidos en sus 4 temporadas.

Mal no va, a ver hasta donde llega.

Sinso

Yo siempre dije que el Robinho que llegó a España era un jugador perfecto para el Barcelona debido a que no era como otros tantos brasileños que sólo atacan y no defienden, era tan trabajador como el que más. Para que Neymar triunfe en el Barcelona en caso de fichar esa es una condición indispensable, los que lo hayáis visto jugar a menudo sabréis mejor que yo (que no he visto prácticametne nada) si tiene esa característica o es como Ronaldo el gordo.

De todas formas la lógica me hace suponer que tendrá que defender como el que más si el Barcelona está interesado.

Grimmer8

#75 Tienes razón, ¿qué hacen que no van a por el Kun?, la baza de Messi sería muy buena para hacerle traer y es una máquina. Al final se va a ir al Madrid y lloraremos, no sé como será Neymar, pero si sé que el Kuan es de los 5 mejores delanteros del mundo.

borchhhhh

#81
¿Que tenía yo Robinho que no tenga Neymar? Es evidente que Neymar tiene mas visión de juego y mejor dominio de con ambas piernas además de saber definir bastante bien delante del portero.

Sinceramente creo que no es mejor en nada.

Enccel

Robinho no es mejor en NADA que Neymar, quizás en beber.

De todas formas necesitamos defensas no delanteros.

GrimMcSlam

Robinho no pierde balones con tanta facilidad como los pierde Neymar. Neymar es un pierde balones por excelencia.

Aparte del físico, claro.

Neymar sabrá hacer más chorraditas, más jugadas tan espectaculares como inútiles... Robinho es más vertical.

Eso sí, es muy joven, a ver q tal. Ojalá le fichéis.

1 respuesta
voodoostock

por lo que te cuesta neymar +45 me traigo a silva, puede jugar de extremo, menos gol que neymar, además conoce la liga y a los jugadores, tiene mas toque, desborde, creo que no hay color. Y sino el kün.

Aunque el madrid, y en este caso el barça, se pueden permitir estas locuras, si no cuaja lo vendes por 20-25 en la siguiente temporada y nadie se acuerda.

1 respuesta
borchhhhh

#87

Igual te puede interesar

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/25/2546891/especial-mercado-neymar-mejor-que-robinho-a-su-edad

1 respuesta
GrimMcSlam

#89 No estoy de acuerdo, pero bueno.

El precio de mercado no me dice nada. A Agüero lo ficharon por 20 kilos y es mejor q cualquiera de estos dos, por decirte uno.

1 respuesta