El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

XaViMeTaL

Yo me quedaba con Giovanni, con Sylvinho y con Guddy (en MP, de DC). Sobre todo vender a Giovanni sería una locura, no te darían mucho y en un par de años puede ser un gran jugador. Oleguerm Thuram y Edmilson los regalaba con un lazo rosa.

roqueman

#7 Te faltan Kaka y Vieira.
Noticia del Marca = Fin del thread.

-

#30 por Raul Bravo no pagaron 2 millones? me suena eso, los 6 fueron de Diego López.

B

¿Por qeu iban a vender a Giovanni? Lo cederan si acaso, sera un chupon pero es un tio que puede tener un porvenir muy grande.

Lo de Gudjohnsen y Sylvinho... el primero ahora mismo merece ser titular antes que Ronnie, no se por que lo quieren vender cuando incluso siendo suplente cuando sale es de los pocos que le echa huevos.

No se, la noticia es normal, a final de año va a ahber una limpieza, empezando por el entrenador.. Pero Giovani venderlo o Gudjonshen... yo lo veria un error.

RuLi_pucela

#23 remember: milito, touré y henry

lo ibais a partir con esos JAJAJAJAJAJA

J

Andan sobrados de plantilla, que es de lo que estamos hablando. Cualquier otra interpretación no requiere atención, es absurda.

sense1

solo digo esto diario MARCA DIARIO MERENGUE de toda la vidaaa entendeis? como lo es tambien el as o el sport del barça o mundo deportivo del barça yo de marca no m creo nada y menos esto komo dijo el año pasado as CRISTIANO RONALDO FICHADO y despues nada

T

#35 milito y toure han salido de lujo.

LimS

Me hace bastante gracia ver como los cules se creen que Cecs ira por 7millones aferrandose a la normativa de la FIFA y luego no se pueden creer que C.Ronaldo lo haga para el Madrid... xd

J

dios que se vayan todos esos menos deco,dinho y sylvinho sobretodo giovani que ese tio me da asco
#39 ami me hace gracia que os creais que c.ronaldo,cesc y KAKA acabaran en el r.madrid

B

#33 posiblemente tengas razon, aun asi me parece mucho jajaja

M

Hay que echarlos a todos y fichar a chavales que pongan ganas porque joder..

LimS

No, #40... todos se van a ir al 11º de españa, tu tranquilo xd

P

no creo que sobren tantos...

yo tiraría a :

-Deco
-Ronaldinho
-Henry
-Oleguer ( a este lo tiraba pero por el barranco)
-Eto'o si de este se puede sacar pasta, pues para fichar un delantero de lujo
-Gudjhonsen (copito de nieve)

con 2 o 3 fichajes buenos y ya esta... tampoco hace falta hablar de "limpia"

ISAILOVIC

#44 Si Etoo no te parece un delantero de lujo apaga y vamonos

LimS

Echan a Eto'o y el Barsa no entra ni en la UEFA xdd

empanao

#39 La diferencia es que Cristiano Ronaldo ha renovado hace poco y ya ha incluido una clausula de rescisión en su contrato del estilo de las que se ponen en España, cosa que no tiene Fábregas ni el 99% de los jugadores en Inglaterra.

De todas formas no me parece creíble que Cesc vaya a abandonar todo un Arsenal en alza en la Premier (y porque no también en Champions) donde ahora mismo es el líder para venir a un Barça tan deprimido

Saludos

E

Que Etoo sobra?

Joder tu a quien quieres de delantero?

Al hermano de Clausure?

Akklaim

Echar a Eto'o dice, vaya personaje de palo estas hecho hijo mío.

roqueman

Cada día lo tengo más claro, Cesc en España se comería los mocos, en cualquier equipo, la diferencia entre la Premier y el resto de ligas europeas se va haciendo latente a medida que salen/entran jugadores en las islas, no hay más que ver el rendimiento absolutamente desproporcionado que tienen ciertos jugadores en la premier o fuera, ahí tenéis mil casos (Anelka, Overmars, Shevchenko, Beckham, Owen, Iván Campo, Xabi Alonso, Rubén, Arteta, Gravesen, Henry va de camino...) tanto para lo bueno como para lo malo, y sobre todo en la posición de centrocampista, por supuesto hay excepciones, pero en la mayoría de los casos se cumple. Cesc se ve como cuando juega con España no es que haga poco, es que no hace NADA, es un jugador muy válido para la premier pero no lo veo fuera.
Es más, estoy seguro de que Cesc si no este año el siguiente acabará en el Barça, y espero que no se cumpla mi teoría pero me temo que así será.

kijuna

#50 vnr es de las pocas excepciones...

ArcheR

Yo como ya han dicho me quedaría con Pinto (mejor suplente que Jorquera es, y parece aceptarlo), Sylvinho, Giovani y Gudjohnsen. El resto fuera.

ElKedao

A buenas horas...

Tuvieron el momento ideal cuando se empezaron a notar las asperezas con las estrellitas del vestuario, como le pasó al Madrid hace 2 temporadas.

Ethanh4nt

el giovani esta siendo fiasco pal barsa y no se puede quejar de oportunidades

CalvOr0t4

Yo a Dos Santos lo vendía este año que todavía se puede sacar dinero por él, porque sinceramente me parece un fiasco.

#50 Owen ha dado el mejor rendimiento como delantero de la historia reciente del Madrid, uno de los mejores porcentajes minutos jugados/goles.

#56 También tienes razón, que es muy pronto para juzgarle, puede que me cierre la boca pero yo te digo por lo que veo.

D

pero como vas asacar pasta por un chaval recien ascendido? xD un fiasco? pero si es su primer año. joder q me lo digais cn 24-25 años, vale, pero con 18, es para mear y no echar gota

roqueman

Todavía se puede sacar dinero por él? Qué pasa ya está en decadencia y tenemos que aprovechar antes de que el bajón sea evidente no? Madre mía pero algunos os leeis antes de darle a Enviar?

Netcore

Que se regale el oleguer

B

porque los de marca photoshopean la foto de ronaldinho?

SgtOpio

Joder cómo me recuerda esto al Madrid de hace un par de años.... :S