El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

SkalS

yo solamente me quedaba con Thuram, Sylvinho y Pinto, Giovani explotaria en otro equipo que entrene en el campo, Ronaldinho mas de lo mismo, Deco igual, y el resto... Oleguer que se retire ya, y Jorquera que se vaya a un equipo donde pueda ser titular, almenos yo prefiero a Pinto (me gustaba cuando jugaba en el Celta)

DormiloN

Una pequeña limpia no vendría nada mal: thuram zambrotta oleguer y ronaldinho.

Echar a deco sería un poco estúpido

Kss

WayneGacy

Lo cachondo es ver donde colocan al Oleguer... vamos, a ver que equipo en España se trae a ese gran jugador..

http://img263.imageshack.us/img263/8968/balondeororv2.jpg

Sh1n0d4

Oleguer
Zambrota ( No a dado ni 1/4 de su nivel de la Juve )
Guddy se puede quedad y Deco tb.
Ronaldinho no se yo, esperemos a ver como esta a final de temporada y ya hacemos.
<3 Etoo

Al principio lo querian chutar todo el mundo xd ahora le adoran ... en fin -_-

Giovani lo venderia por 15kilos xd o asi XD

LimS

Esperáis demasiado de Ronaldinho... es el nuevo Ronaldo, solo que no está tan gordo como él, lo vendía a la primera de cambio, la cagasteis cuando el Chelsea o Milán daban 70K...

zoKes

No creo que vendan a Ronaldinho , da muchos ingresos al club , le daran todas las oportunidades para que se recupere , antes se ira el entrenador que Ronalpinhos , :D

LimS

Pues sería una pena que se fuera antes el entrenador que Ronaldinho, es bastante triste tener a un jugador que es uno de los mejores pagados del mundo, sino el que más ( que no lo sé ) para tener que darle oportunidades vamos...

sh31k

el mejor pagado es Cristiano ronaldo
14 millones netos + plus de publicidad.

LimS

Por eso digo, el 2º mejor pagado... o 3º... y tenerle en el banquillo porque lo unico que sabe hacer es comer natillas xdd

Explained

14 millones netos para el solito,dios mio yo le daba de ostias al que le paga eso solo por que para mi es un insulto a mi y a todo aquel que no llega ni 1000 euros al mes.xd

sh31k

imaginate k te pagen 1000€ por cada minuto de tu vida.... normal k salgan de fiesta y se lo estallen en putas, no tienen en k mas gastarlo...

MTX_Anubis

#68 donde vas con 14 millones, a no ser que le hayan renovado y no me haya enterado, la última renovación le salía por unos 7 u 8 netos

FreemAN-

#68 ¿14 millones netos? Que yo recuerde el mejor pagado era Terry, puede que esté equivocado.

Explained

El rankingde los jugadores de futbol que mas dinero ganan (actualizado a Abril del 2007), es el siguiente:

  1. RONALDINHO (Barcelona) : 24 millones de euros
  2. DAVID BECKHAM (Real Madrid) : 17 millones de euros
  3. THIERRY HENRY (Arsenal) : 15,7 millones de euros
  4. MICHAEL BALLACK (Chelsea) : 15,3 millones de euros
  5. RONALDO ( AC Milan) : 15,2 millones de euros
  6. ANDREI SHEVCHENKO (Chelsea) : 12,7 millones de euros
  7. ALESSANDRO DEL PIERO ( Juventus) : 11,5 millones de euros
  8. JHON TERRY (Chelsea): 11,4millones de euros
  9. STEVEN GERRARD (Liverpool) : 11,3 millones de euros
  10. FABIO CANNAVARO (Real Madrid) : 10,5 millones de euros
LimS

Ya ves, 24 Millones por no hacer nada, seguir dandole oportunidades jaja

oOL4sTOo

2007-2008

1 John Terry (Chelsea) (194,000€/semana)
2 Andriy Shevchenko (Chelsea) 179,000€/semana)
3 Michael Ballack (Chelsea) 179,000€/semana)
4 Steven Gerrard (Liverpool) (178,000€/semana)
5 Cristiano Ronaldo (Man Utd) (176,000€/semana)
6 Wayne Rooney (Man Utd) (163,000€/semana)
7 Michael Owen (Newcastle) (163,000€/semana)
8 Frank Lampard (Chelsea) (148,000€/semana)
9 Rio Ferdinand (Man Utd) (148,000€/semana)
10 Fernando Torres (Liverpool) (134,000€/semana)
11 Didier Drogba (Chelsea) (134,000€/semana)

1 Kaka (Milan) 8 millones de dólares anuales
2 Totti (Roma) 7.2 millones de dólares anuales
3 Vieria (Inter) 7 millones de dólares anuales
4 Ibrahimovic (inter) 7 millones de dólares anuales
5 Adriano (inter) 7 millones de dólares anuales
6 Buffon (Juventus) 7 millones de dólares anuales
7 Del Piero (Juventus) 6.8 millones de dólares anuales
8 Trezeguet (Juventus) 6.5 millones de dólares anuales

1-RONALDINHO: 23 millones de euros

2-DAVID BECKHAM: 18 millones de euros

3-RONALDO: 17,4 millones de euros

4-WAYNE ROONEY: 16,1 millones de euros

5-CHRISTIAN VIERI: 16 millones de euros

6-ZINEDINE ZIDANE: 15 millones de euros

7-ALESSANDRO DEL PIERO: 11,5 millones de euros

8-FRANK LAMPARD: 9,8 millones de euros

9-THIERRY HENRY: 9,8 millones de euros

10-JHON TERRY: 9,7 millones de euros

oOL4sTOo

Todo eso muy bien segun la revista forbes,es:

Ronaldinho 24 millones €

David Beckham 23,2 "

Ronaldo 18,6

Wayne Rooney 13,7

Michael Ballack 13,4

Thierry Henry 12,6

Fabio Cannavaro 11,6

tambien los equipos estan asi:

1 Manchester United
2 Real Madrid
3 Arsenal
4 Bayern Munich
5 AC Milan
6 Juventus
7 Internazionale Milan
8 Chelsea
9 Barcelona
10 Shalke 04

etc...etc...

Explained

de todas formas creo que una ves lei por algun lado que en realidad no es el sueldo bruto. si no por ejemplo el sueldo base seria 18 millones y el resto seria si ganan titulos y la publicidad aunque esta ultima no se si eso
se lo lleva el aparte.

oOL4sTOo

La ficha de Ronnie en el Barça son 6 millones de euros,mas 4 o 5 millones que puede cobrar de incentivos mas otro medio millon de comision,y 1 millon de € por la publicidad.

Este fue el ultimo contrato de ronnie con el Barça,el que firmo hasta el 2010

Clausula 150 millones ¬¬

PLeaSuReMaN

70K dice el otro que daban por ronaldinho xDDDDD

creo que te faltan 3 ceros e xD

oOL4sTOo

jajajajajajjajajaja sin #63 no lo habia visto xDDDDDDDDDDD

M

Los ke decís ke ronaldinho está acabado no teneis ni media idea... Ronaldinho sufre lo ke sufre TODOS los jugadores como él ke alcanzan lo más alto... ke tienen alguna temporada de bajón. Ronaldinho físicamente aún no ha decaido (tiene 28 años), su problema es de motivación,el ekipo no va lo bien ke debe ir, y eso se nota en casi todos los jugadores pero especialmente en la estrella ke es en la ke más se ve su bajón. Falto de confianza es normal ke pegue ese bajón.

Pero ke ningún imbécil piense ke Ronaldino se vende hoy por 15 milloncejos.... Ronaldinho no vale menos de 40 kilos hoy. Y si cambia de club, no se si llegará a ser el de antes, pero cerca andará porke recuperará la confianza y se le valorará de nuevo como no ocurre ahora en barcelona. Ni de coña es un caso Ronaldo...

Yo opino ke es hora de venderlo porke en barcelona creo ke nunca será el de antes... pero creo tb ke en otro club si volverá a un nivel cercano a lo ke nos tenía acostumbrados. Su ciclo en bcn se acabó, él lo sabe, encontrar la motivación y el reconocimiento de antes en BCN es ya imposible me temo... y tanto él como el Barça necesitan el cambio. Lo ke no kiere decir ke luego se le venda, se salga por tos laos y signifike ke el Barça la kgó vendiéndolo como dirían algunos akí de los ke incluso podría dar nombres. Ronaldinho volverá... pero no en el Barça.

oOL4sTOo

#82 +1 yo creo que muchos factores han echo que Ronnie este así,pero no es por la forma de el,es por todo lo que ambienta,si no tiempo al tiempo..

DeUsIN

Yo tb creo que a Ronaldinho le queda por ofrecer, pero no será en el Barcelona donde lo haga.

kijuna

#80 a lo mejor se refiere a kilos :P

lo de c.ronaldo leí el otro día no se donde que le querían subir el sueldo para que cobrara igual que ronaldinho que era el que más cobraba del mundo, según el periódico

pero aún no se lo han subido...la noticia era algo así como: "Fergusón hará lo que sea por retener a cristiano"

LimS

Evidentemente me refiero a 70 Millones de Euros ;)

Kijuna lo de C.Ronaldo me parece que querían darle mucho más sueldo pero a cambio estar hasta 2014, no se si habrá aceptado, me parece que no.

SgtOpio

#82 Según los columnistas del Sport, a día de hoy no hay ninguna oferta por Ronaldinho, y cada vez que salta al campo es un desastre para su imagen y su precio.

as

cada minuto que juega Ronaldinho, 1m de &#8364; menos que nos daran

eL_aiRMax

giovani no termina contrato esta temporada?
me suena de haberlo leido en algun lado no hace mucho tiempo.. :S

LimS

Si termina contrato en Junio, segun Marca su representante lo ofreció al Madrid ( Cosa que no me creo, fantasmada del Marca ) y creo que el Chelsea estaba tras sus pasos y me parece haber leído que ofertó 13 o 14 Millones por él.