El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

GrimMcSlam

Ronaldinho ahora no vale nada comparado a hace un año, solo x el hecho de la ficha q cobra su precio está muy devaluado.

Yo no veo a Ronaldinho volviendo por sus fueros ni de coña :S. Y es una pena, xq es un jugador q me encantaba.

Salu2^^

roqueman

Ronaldinho siempre valdrá dinero porque lo genera, así de simple, lógicamente no van a pagar por él los 100 millones que se decía en su día pero estoy segurísimo de que de 25 no baja.

ZeroX_r00lz

Los sueldos que estais poniendos son desproporciionados. La ultima vez que lei, Terry cobraba 10.Xm netos, y ronaldiño algo asi como 11-12M. A C.Ronaldo creo que le iban a subir a unos 11m netos.

Saludos

oveRz

Ronaldinho cuando sea un peso para el equipo se irá como Ronaldo por unos tristes 7 millones de euros jajaja

roqueman

Por Ronaldo ese mismo verano se ofrecieron 18 y no hubo un cambio muy notable en su juego, simplemente el hecho de que Capello no contaba con él en navidad + que en el mercado de Invierno no puedes esperar sacar mucho por un jugador hicieron que el Madrid tirase 10 millones por la borda.

kijuna

y mucho nos dieron para el rendimiento que ha dado desde entonces...

GrimMcSlam

Al menos nos quitamos esa duda de "Y si se hubiera recuperado con Capello?". Es cierto q 10 millones son muxos, xo fijo q el año pasado la gente estaría lapidando a Calderón y Capello x vender a Ronaldo cdo empezaron a perder en el Bernabéu.

Lo q hicieron salió perfecto :).

Salu2^^

ZeroX_r00lz

Hubiera salido mas redondo haberlo vendido en verano. Como se tendría que haber vendido a Ronnie este pasado verano.

KaSe

#93 NADIE del barça cobra 11 netos, ronaldinho rondaba los 8.5 libres con primas incluidas

ArcheR

michi

Rossel anda al acecho, chun chunchun chuuuuuuuuuuun, chun chun chuuuuuuunnn

1 comentario moderado
psikotron

#102
Ese tipo de noticias aquí sobran totalmente.

M

#103 perdona que discrepe pero creo que a la gente le interesará la noticia, fíjate tu por donde.

Aquí ya hacen moderador a gente que no ha posteado en su vida en el foro.

ZeroX_r00lz

#99, donde he puesto que ronnie cobre 11-12 NETOS? Los demás que he nombrado si, pero ronaldinho justamente no.

Como decia, ronaldinho cobra 11-12m (11.8m pone aquí)
http://www.servifutbol.com/jugador.asp?j=4414

Saludos

roqueman

Guti es maricón? Vaya novedad tú...
Aunque yo no llego a distinguir si eso es un tío o una tía, le da a todo.

B

la verdad por mi como si es emo, mientras cumpla en el campo xD

M

Hasta ahora solo se conocía lo de Bibi Andersen esta (que al menos tiene forma de mujer, solo forma) pero no se le había visto con un tío creo yo :S

psikotron

#104

Esa es una noticia sensacionalista que no va con la temática del post, no creo que tenga nada que ver la vida pública con la vida privada de un futbolista.


Y te contesto al tema de los post, yo solo escribo cuando creo que aporto algo interesante al post, creo que todos sabemos decir cosas por decir, pero eso no va conmigo.

Salu2

M

Este es un foro de fútbol, y quizás a la gente le interese, es una noticia sobre un futbolista, igual que
otros threads sobre las fiestas de Ronaldinho, o las ostias de los jugadores en coche... todos son threads que se han abierto aquí y son de la vida extradeportiva... y por eso no se pueden poner? Siempre se han permitido.

Si lo he puesto aquí es para no abrir un thread que duraría pocos minutos abierto, ya que la gente lo llenaría de mierda. Poniéndolo aquí pasa más desapercibido, y la gente que asiduamente lee el foro se enterará igual.

Si contásemos la de threads en los que se termina hablando de todo menos el asunto principal no terminábamos.

EDIT: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=315971

(anda que me he equivocado)

LimS

Ha quedado bastante feo poner eso, y no lo digo porque sea madridista, porque a mi Guti no me gusta pero bueno...

N

Por mi puede ser maricón, negro, nazi, judío o budista si después pega los pases que pega.

w2P_

la noticia en si es interesante, pero en este thread no pega mucho

1 comentario moderado
sense1

#46 echan a casillas y el madrid le endosan por partido 5

LimS

Vosotros no teneis a casillas y no os meten 5 por partido :S

N

#115

Echan a Valdés y os meten por partido 3.

Jugadores determinantes los hay en todos los equipos hijo, suerte nuestra que el nuestro es el portero.

Hace 2 o 3 años yo vengo y digo '¿Y si os quitan a Ronaldinho?' pues que no meteis tantos goles ni de coña.

SgtOpio

#95 Los 6 kilos de Ronaldo es un precio de puta madre. Prácticamente es un ex-futbolista. Y la ficha que tiene que tener...

Yo lo veo una buena operación, viendo que ni allí hace ni cojones xD.

PD: George Weah era gay, y uno de los mejores delanteros centros que he visto, y de mis jugadores favoritos de toda la vida.

D

ronaldihno no se va a ir del Barsa... xq Rijkard el año que viene no va a estar. Cualquier entrenador que venga va a kerer a Ronaldinho en el estado qe esté, iwal que todos kerían al gordo de Ronaldo. Si viene Mourinho intentará recuperarle... asike, hasta que no venga un tío con 2 cojones y le eche, como hizo capello, el piños no se va ni de coña.

roqueman

#116 Pero nuestro portero no hace 10 paradas por partido, ni le tiran 15 tiros.
Sabes que antes del portero está la defensa verdad?